Estoy deacuaerdo.
Hola! yo soy acuario ascendente geminis, osea aire-aire.... Me he sentido super identificada con lo que escribes, porque yo también soy muy orgullosa, siempre espero a que la otra persona sea la que me busque o de el primer paso, damos a entender que estamos muy enfadados, pero realmente en la mayoria de los casos no es asi, nos cuesta mucho enfadarnos pero nos gusta que nos tomen en serio y no nos tomen el pelo por eso es que como dice la compañera, nos hacemos de rogar un pokito Si realemente le gustas no te preocupes que aunque no te llame ni te de señales de vida durante un tiempo te buscará, si suele saber por donde encontrarte lo hará. Lo de la ex tambien es algo característico, en mi opinion, porque cuando alguien nos deja huella, aparece en nuestra cabecita cuando menos lo esperamos y nos hace dudar(somos muy imaginativos y siempre tamos en el aire ), pero con esto tambien quiero decirte que si en este tiempo el recapacita y te busca porque para el eres importante, le pasará en un futuro contigo también...Si realmente quieres volver con el y le quieres no le cierres la puerta si da el paso de que quiere hablar, porque eso es algo muy importante, se sentira querido y te compensará tu cita, ya lo verás. Sin embargo si le das largas....puede que te de la espalda y siga su vida, no nos gusta insistir,y perderias interes para el, en estos casos nos obligamos a hacer borron y cuenta nueva y ya esta.
Aprovecha y muchisima suerteeeee!