En respuesta a zarek_6997707
Sugerencia leonina!!
Estoy de acuerdo con lo que dice "sonrisasconvos" que necesita atención y cariño,
Serìa bueno que tu tomes la iniciativa, como que buscandolo para arreglar las cosas y decirle que has pensado mucho las cosas y valoras muchisimo la relaciòn y que no es bueno que el orgullo y algo sin mas importancia que los suyo destruya su relaciòn, y que asi como tu quieres arreglar las cosas deseas por lo quieres mucho aunque tambien tu necesitas que el ponga de su parte,,, dìselo de todo corazòn y veras como responde, eso si alimenta la relaciòn y sorprendelo de vez en cuando con cosas nuevas, Es grande nuestro orgullo pero si nos dan ternura y amor sincero y sentimos apoyo siempre, el orgullo se nos cae como cortina, y te perdonamos, si nos engañan eso ya es otro tema,
te deseo suerteee!!!
Leoncito FEroZzz
leonferozzz (arroba) yahoo punto com.
Por que los leos lastiman tanto con sus palabras?
La verdad que desde que volvimos hablarnos lo unico que hicimos fue pelear, se sigue haciendo el ofendido. Pero hoy dijo un par de cosas que me lastimaron y mucho, lo peor que se piensa que tiene razon y me dijo "saludos, suerte", como que me va dejar de hablar 0TRA VEZ lo mismo.. Ya ya la paciencia de esta acuariana se esta acabando...