Foro / Astrología y Tarot

El orgullo de los tauro.

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 4:28
Z
zorka_5610860
31/12/12 a las 10:52

Hola!
Soy Acuario y hace un tiempo tengo un Tauro rondándome, cuando estamos solos es muy atento, sin embargo delante de sus compañeros me ignora totalmente, paso a un segundo plano. Es esto normal? No lo soporto.

Ver también

Z
zorka_5610860
21/1/13 a las 8:43

Lo tendre en cuenta...
Lo tendre en cuenta para evitar enfados q no son pocos ... Gracias

L
lisha_8062491
22/1/13 a las 21:58

La verdad no estoy segura
Yo sí le presentaba a mis amigos a mi novio, y andaba con él así juntos. Mas bien quería que se hicieran amigos para salir todos con él así. Pero dices que solo están coqueteando? porque si aun no son novios pero sabes que le gustas, de repente es porque no quiere que sus amigos lo noten hasta saber que sea seguro contigo, porque los tauros somos muy inseguros con respecto a estas cosas, yo me paso horas pensando en lo que si debería decirle algo o no, si debería hablarle sobretodo si no me dan seguridad para hacerlo. Y lo peor sería que ellos se dieran cuenta de que le gustas y tú no lo sepas, y lo molestaran a él, eso sería aún mas rochosoooooo, creeme.

Te recomiendo que cuando salgas con sus amigos, hables con alguno de sus amigos, te unas al grupo como una amiga más y no te pongas de lado o esperes que él te hable y este todo el rato contigo, dale un poco de celos. Así él se dará cuenta de que realmente le importas y que quiere algo contigo. Dale seguridad a los toritos jeje, aunque realmente la combinación de tauro con acuario es muy buena que digamos, los acuarios no se acomodan a lo que los tauros esperamos como pareja, mi novio actual es acuario y siempre tenemos problemas, ahora estoy analizando en que si debería terminar con él. Ustedes aman mucho su libertad y nosotros pues, somos posesivos y celosos!!! Y eso a ustedes no les gusta :/.

Z
zorka_5610860
23/1/13 a las 14:54
En respuesta a lisha_8062491

La verdad no estoy segura
Yo sí le presentaba a mis amigos a mi novio, y andaba con él así juntos. Mas bien quería que se hicieran amigos para salir todos con él así. Pero dices que solo están coqueteando? porque si aun no son novios pero sabes que le gustas, de repente es porque no quiere que sus amigos lo noten hasta saber que sea seguro contigo, porque los tauros somos muy inseguros con respecto a estas cosas, yo me paso horas pensando en lo que si debería decirle algo o no, si debería hablarle sobretodo si no me dan seguridad para hacerlo. Y lo peor sería que ellos se dieran cuenta de que le gustas y tú no lo sepas, y lo molestaran a él, eso sería aún mas rochosoooooo, creeme.

Te recomiendo que cuando salgas con sus amigos, hables con alguno de sus amigos, te unas al grupo como una amiga más y no te pongas de lado o esperes que él te hable y este todo el rato contigo, dale un poco de celos. Así él se dará cuenta de que realmente le importas y que quiere algo contigo. Dale seguridad a los toritos jeje, aunque realmente la combinación de tauro con acuario es muy buena que digamos, los acuarios no se acomodan a lo que los tauros esperamos como pareja, mi novio actual es acuario y siempre tenemos problemas, ahora estoy analizando en que si debería terminar con él. Ustedes aman mucho su libertad y nosotros pues, somos posesivos y celosos!!! Y eso a ustedes no les gusta :/.

Sois ún amor pero no nos entendemos
Holá Lynette!
Me acabas de dejar de piedra . No dejes al acuario el te quiere... Los tauro tanto sois un amor como sois un infierno para nosotros. Solo q acuario sabe perdonar y tauro no. Te puedo asegurar q nosotros barrenamos todavia mas q vosotros y actuamos a la vez. Vosotros cuandos dias necesitais para decidir???
Yo esperando q el me hable desce hace una semana... Al final nos liamos una noche, fue maravilloso para los dos. El me lo dijo y ahora no me habla, no me escribe... Me hace sentir infravalorada. Que es los esta maquinando ??? No se dá cuenta del daño q me hace, me parece muy cruel y yo lo echo tanto de menos...

L
lisha_8062491
23/1/13 a las 20:46
En respuesta a zorka_5610860

Sois ún amor pero no nos entendemos
Holá Lynette!
Me acabas de dejar de piedra . No dejes al acuario el te quiere... Los tauro tanto sois un amor como sois un infierno para nosotros. Solo q acuario sabe perdonar y tauro no. Te puedo asegurar q nosotros barrenamos todavia mas q vosotros y actuamos a la vez. Vosotros cuandos dias necesitais para decidir???
Yo esperando q el me hable desce hace una semana... Al final nos liamos una noche, fue maravilloso para los dos. El me lo dijo y ahora no me habla, no me escribe... Me hace sentir infravalorada. Que es los esta maquinando ??? No se dá cuenta del daño q me hace, me parece muy cruel y yo lo echo tanto de menos...

Hablalee!!
Si no le escribes o le hablas cuando esta pensando en que hacer, es como que no le das mucha confianza, pero tampoco lo hostigues. Y bueno dile lo que sientes, dile que lo extrañas o que quieres verlo o queden para salir, se un poco cariñosa cuando estes con él, pero también hablale de otras cosas. Dale pistas de que sí quieres algo serio, coqueteale

Bueno con respecto a mi novio y yo, pues él es muy seco, no me dice cosas tiernas, lo hace escasas veces, mira te dejo mi post para que leas mi caso y si puedes me das una ayudita. http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7707_f178-No-se-que-hacer.html

Cuentame un poquito más de como es tu relación con él, hay algunas palabras que no conozco jiji, y trato de contextualizar como "liamos", "barrenamos", porfi.

Z
zorka_5610860
24/1/13 a las 18:01
En respuesta a lisha_8062491

Hablalee!!
Si no le escribes o le hablas cuando esta pensando en que hacer, es como que no le das mucha confianza, pero tampoco lo hostigues. Y bueno dile lo que sientes, dile que lo extrañas o que quieres verlo o queden para salir, se un poco cariñosa cuando estes con él, pero también hablale de otras cosas. Dale pistas de que sí quieres algo serio, coqueteale

Bueno con respecto a mi novio y yo, pues él es muy seco, no me dice cosas tiernas, lo hace escasas veces, mira te dejo mi post para que leas mi caso y si puedes me das una ayudita. http://foro.enfemenino.com/forum/f178/__f7707_f178-No-se-que-hacer.html

Cuentame un poquito más de como es tu relación con él, hay algunas palabras que no conozco jiji, y trato de contextualizar como "liamos", "barrenamos", porfi.

Ya lei tu historia de amor
si el acuario esta viajando no parara hasta q haya ún suceso de fuerza mayor q le ate. yo estúve 7 años viajando sí parar y de flor en flor. asi q haz tu lo mismo disfruta de los q té ofrecen amor y cuando el regrese llamale y queda con el. no hace falta q estes todo el dia diciendole cuando lo amas, pero quedate con el y demuestrale lo q sientes. sois muy jovenes para ataduras y cosas serias. no dejes de quererle pero abrete a otros romances... Independientemente dl signo yo creo q las chicas somos mas enamoradizas y ellos mas de sexo y mas arrogantes ...

Z
zorka_5610860
27/1/13 a las 4:28

Hola
claro q le gustas y mucho y tiene sentimientos hacia ti, pues si no se diesen estos dos factores no habria estado contigo. sí embargo, el hecho de dejar a sú novia actual supone romper con esa rutina y echar por la borda todo lo conseguido hasta ahora q le da esa seguridad q el necesita. Y mientras tu no le muestres q contigo va a tener úna vida mejor, con tranqilidad, sín discusiones, q tu eres sumisa y no le vas a ser infiel... el no se a arriesgar a esa inseguridad. Evita las discusiones y tienes q estar preparada para estar a sú completa disposicion. Son muy exigentes con sú pareja cuando ellos hacen lo que les viene en gana . Piensatelo bien y hazte la dura hasta q el caiga rendido a tus pies, pero si quieres estar con el porque lo necesitas y se lo pones facil puede q t pase a ún segundo plano y q no deje a la otra hasta q se encuentre mejor contigo q con ninguna otra.
Los tauro son los mas cariñosos de todo el zodiaco por eso nos tienen a toda loquitas pero tambien sonhos los mas dificiles.

A ti te gustas los retos... a mi m encantan!!! Mucha fuerza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir