En respuesta a lisha_8062491
La verdad no estoy segura
Yo sí le presentaba a mis amigos a mi novio, y andaba con él así juntos. Mas bien quería que se hicieran amigos para salir todos con él así. Pero dices que solo están coqueteando? porque si aun no son novios pero sabes que le gustas, de repente es porque no quiere que sus amigos lo noten hasta saber que sea seguro contigo, porque los tauros somos muy inseguros con respecto a estas cosas, yo me paso horas pensando en lo que si debería decirle algo o no, si debería hablarle sobretodo si no me dan seguridad para hacerlo. Y lo peor sería que ellos se dieran cuenta de que le gustas y tú no lo sepas, y lo molestaran a él, eso sería aún mas rochosoooooo, creeme.
Te recomiendo que cuando salgas con sus amigos, hables con alguno de sus amigos, te unas al grupo como una amiga más y no te pongas de lado o esperes que él te hable y este todo el rato contigo, dale un poco de celos. Así él se dará cuenta de que realmente le importas y que quiere algo contigo. Dale seguridad a los toritos jeje, aunque realmente la combinación de tauro con acuario es muy buena que digamos, los acuarios no se acomodan a lo que los tauros esperamos como pareja, mi novio actual es acuario y siempre tenemos problemas, ahora estoy analizando en que si debería terminar con él. Ustedes aman mucho su libertad y nosotros pues, somos posesivos y celosos!!! Y eso a ustedes no les gusta :/.
Sois ún amor pero no nos entendemos
Holá Lynette!
Me acabas de dejar de piedra . No dejes al acuario el te quiere... Los tauro tanto sois un amor como sois un infierno para nosotros. Solo q acuario sabe perdonar y tauro no. Te puedo asegurar q nosotros barrenamos todavia mas q vosotros y actuamos a la vez. Vosotros cuandos dias necesitais para decidir???
Yo esperando q el me hable desce hace una semana... Al final nos liamos una noche, fue maravilloso para los dos. El me lo dijo y ahora no me habla, no me escribe... Me hace sentir infravalorada. Que es los esta maquinando ??? No se dá cuenta del daño q me hace, me parece muy cruel y yo lo echo tanto de menos...