En respuesta a hawa_9557586
Yo me arriesgaria
Hola amiga! Yo también soy escorpio y creo que a veces si que somos orgullosos pero en este caso yo me lanzaría. ¿Cuanto tiempo va a poder aguantar así? Yo no podría. Es normal que tengas miedo, pero si lo piensas friamente ¿que puede ocurrir? :
- Dejar de veros, sería lo peor, te haría sufrir, pero pasado el tiempo te darías cuenta de que no merecía la pena.
- Que te corresponda y llegueis a algo más, con lo que serías más feliz ¿no?
- Otra posibilidad es que él te diga que prefiere seguir como hasta ahora, pero ¿estás dispuesta tú?
Pensarás que soy pesimista pero creo que si sólo quiere rollo y no quiere nada más no te merece la pena seguir a no ser que estés muy segura de que tú quieres lo mismo, porque a la larga sufres más pensando que va a cambiar u que se dará cuenta (lo que puede ocurrir o no).
ÁNIMO.
Gracias!
ES cierto todo lo que dices!
No puedo aguantar más asi (creo que ya he aguantado mucho...) y me mata la ansiedad, y el sentimiento de frustración.
Yo tb soy pesimista y mucho, pero al fin y al cabo si nunca lo intento , nunca podré poner fin a esto (de una forma u otra acabará)
Nunca tuve una relación asi, y jamas volveré a tenerla. No es mi forma de ser, si quiero a alguien me entrego al 100*100 , no se me da bien fingir...
Pues tan pronto llegue de viaje, y me llame se lo diré (uffff me tomaré 20 tilas!) y ya te contaré que pasa(podría adelantartelo, que me dice que no....)pero bueno ...
Muchas gracias, y un besito muy gordo