Foro / Astrología y Tarot

Nos pierde el orgullo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 17:48
L
lele_8552898
27/8/07 a las 8:52

Soy chica escorpio, y bueno a veces no se si pecamos de tontas porque cuando estamos enamoradas aguantamos todo lo que nos echen, o de demasiado impulsivas porque queremos todo ya...
A mi me pasa, aunque creo que estoy aprendiendo a tener mucha paciencia.
Me puede el orgullo tb a veces, llevo 1 año para declararme a una persona con la q tengo amistad con dcho y el miedo a que me diga que no, a que se ria (además es vecino mio por lo tanto tendría que verlo a él y a sus amigos...)
Os arriesgariais???

Ver también

An error occurred

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 11:42

Yo me arriesgaria
Hola amiga! Yo también soy escorpio y creo que a veces si que somos orgullosos pero en este caso yo me lanzaría. ¿Cuanto tiempo va a poder aguantar así? Yo no podría. Es normal que tengas miedo, pero si lo piensas friamente ¿que puede ocurrir? :
- Dejar de veros, sería lo peor, te haría sufrir, pero pasado el tiempo te darías cuenta de que no merecía la pena.
- Que te corresponda y llegueis a algo más, con lo que serías más feliz ¿no?
- Otra posibilidad es que él te diga que prefiere seguir como hasta ahora, pero ¿estás dispuesta tú?
Pensarás que soy pesimista pero creo que si sólo quiere rollo y no quiere nada más no te merece la pena seguir a no ser que estés muy segura de que tú quieres lo mismo, porque a la larga sufres más pensando que va a cambiar u que se dará cuenta (lo que puede ocurrir o no).
ÁNIMO.

L
lele_8552898
27/8/07 a las 11:54
En respuesta a hawa_9557586

Yo me arriesgaria
Hola amiga! Yo también soy escorpio y creo que a veces si que somos orgullosos pero en este caso yo me lanzaría. ¿Cuanto tiempo va a poder aguantar así? Yo no podría. Es normal que tengas miedo, pero si lo piensas friamente ¿que puede ocurrir? :
- Dejar de veros, sería lo peor, te haría sufrir, pero pasado el tiempo te darías cuenta de que no merecía la pena.
- Que te corresponda y llegueis a algo más, con lo que serías más feliz ¿no?
- Otra posibilidad es que él te diga que prefiere seguir como hasta ahora, pero ¿estás dispuesta tú?
Pensarás que soy pesimista pero creo que si sólo quiere rollo y no quiere nada más no te merece la pena seguir a no ser que estés muy segura de que tú quieres lo mismo, porque a la larga sufres más pensando que va a cambiar u que se dará cuenta (lo que puede ocurrir o no).
ÁNIMO.

Gracias!
ES cierto todo lo que dices!
No puedo aguantar más asi (creo que ya he aguantado mucho...) y me mata la ansiedad, y el sentimiento de frustración.
Yo tb soy pesimista y mucho, pero al fin y al cabo si nunca lo intento , nunca podré poner fin a esto (de una forma u otra acabará)
Nunca tuve una relación asi, y jamas volveré a tenerla. No es mi forma de ser, si quiero a alguien me entrego al 100*100 , no se me da bien fingir...
Pues tan pronto llegue de viaje, y me llame se lo diré (uffff me tomaré 20 tilas!) y ya te contaré que pasa(podría adelantartelo, que me dice que no....)pero bueno ...
Muchas gracias, y un besito muy gordo

H
hawa_9557586
27/8/07 a las 13:21
En respuesta a lele_8552898

Gracias!
ES cierto todo lo que dices!
No puedo aguantar más asi (creo que ya he aguantado mucho...) y me mata la ansiedad, y el sentimiento de frustración.
Yo tb soy pesimista y mucho, pero al fin y al cabo si nunca lo intento , nunca podré poner fin a esto (de una forma u otra acabará)
Nunca tuve una relación asi, y jamas volveré a tenerla. No es mi forma de ser, si quiero a alguien me entrego al 100*100 , no se me da bien fingir...
Pues tan pronto llegue de viaje, y me llame se lo diré (uffff me tomaré 20 tilas!) y ya te contaré que pasa(podría adelantartelo, que me dice que no....)pero bueno ...
Muchas gracias, y un besito muy gordo

Ánimo y al toro
Muchas "de nadas", que para eso estamos. Cuanto antes resuelvas la situación, ya sea para bien o para mal, mejor. Te vas a quedar más agusto... que un arbusto. Un abrazo y pa' lo que quieras.

A
an0N_841389699z
27/8/07 a las 17:48

Hola
A mi si me pierde... soy sumamente orgullosa, aunque yo lo veo como no perder la DIGNIDAD jajaa... pero bueno yo si soy muy sincera con mis sentimientos, pero siempre y cuando tenga indicios de que la persona me corresponde o pienso q asi podria ser... pke asi como tu tengo mucho miedo al rechazo, miedo a sufrir.. deje ir a una persona por dicho miedo, pues el me gustaba pero le gustaba a una de mis amigas, y yo en esa epoca era mas timida, aveces sentia que habia quimica entre ambos pero nunca le dije nada... nunca me atrevi... aveces me pregunto q hubiera sido si le hubiera dicho algo, quizas estuviera todavia con el o quizas al menos fueramos amigos, yo preferi alejarme y perdi el contacto con el...

Creo q el que no arriesga no gana, ademas asi saldrias de dudas y no te pasaria como a mi que vivirias con el "hubiera"...creeme q luego eso es mas tormentoso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir