Foro / Astrología y Tarot

Orgullo del cancer o solo amistad??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 6:26
A
aines_8513619
23/8/10 a las 15:53

Hola ya escribi un post y recibi muchas respuestas sobre este canceriano que muy problamente se asusto'y me pidio un tiempo y yo se lo deje osea no le llame mas!
Bueno el retomo el contacto pero muy amistos hablo de todo menos que de mi y de el y dice que quiere que nos encontramos con nuestros hijos. nuestra relacion duro' un anio y algo y los dos tenemos hijos de nuestra relaccion precedente que se hicieron muy amigos.
Bueno quedamos que la semana que viene nos encontraremos con los nenes iremos al cine y a un parque de juegos...
Pero yo y el que???Quiere ser solo amigo mio o no se anima porque teme un rechaso de mi parte???

Ver también

A
an0N_592762799z
23/8/10 a las 18:27

Creo q este chico...
te debe apreciar muchiiisimo....

porq kerer compartir momentos asi contigo y con vuestros hijos, me parece extraordinario...

si siente algo mas por ti q amistad no lo se, pero esta claro q te kiere un monton

A
aines_8513619
23/8/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_592762799z

Creo q este chico...
te debe apreciar muchiiisimo....

porq kerer compartir momentos asi contigo y con vuestros hijos, me parece extraordinario...

si siente algo mas por ti q amistad no lo se, pero esta claro q te kiere un monton

Si ...
el me quiere mucho y quiere a mi hijo y yo igual....pero no se de que forma me quiere ahora...hemos pasado un anio y medio maravilloso hasta que en un momento positivo despues de un finde junto con nuestros hijos el se echo para atras...estaba confundido y me pidio un tiempo...
Lo extrano a muerte pero como tu dices es importante que el me aprecie,,,,espero que al volver a verme se le despierte algo de vuelta...gracias

A
aines_8513619
25/8/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_592762799z

Creo q este chico...
te debe apreciar muchiiisimo....

porq kerer compartir momentos asi contigo y con vuestros hijos, me parece extraordinario...

si siente algo mas por ti q amistad no lo se, pero esta claro q te kiere un monton

Chicas me dan algunas opinion mas??
por favorrrrr

A
ayrton_6010223
4/9/10 a las 6:26


Lo que no sabemos es si lo hace por los niños o por ti... muy pendiente en esa salida de su actitud contigo, si lo sientes igual que antes es probable que toooodo este solucionado... sol te queda esperar y ver que pasa.
Yo creo que si te llamo y no comento nada de ustedes es xq si siente todavia algo Tranquila que todo pasa para mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram