Foro / Astrología y Tarot

Orgullo del cancer o solo amistad??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 6:26
A
aines_8513619
23/8/10 a las 15:53

Hola ya escribi un post y recibi muchas respuestas sobre este canceriano que muy problamente se asusto'y me pidio un tiempo y yo se lo deje osea no le llame mas!
Bueno el retomo el contacto pero muy amistos hablo de todo menos que de mi y de el y dice que quiere que nos encontramos con nuestros hijos. nuestra relacion duro' un anio y algo y los dos tenemos hijos de nuestra relaccion precedente que se hicieron muy amigos.
Bueno quedamos que la semana que viene nos encontraremos con los nenes iremos al cine y a un parque de juegos...
Pero yo y el que???Quiere ser solo amigo mio o no se anima porque teme un rechaso de mi parte???

Ver también

A
an0N_592762799z
23/8/10 a las 18:27

Creo q este chico...
te debe apreciar muchiiisimo....

porq kerer compartir momentos asi contigo y con vuestros hijos, me parece extraordinario...

si siente algo mas por ti q amistad no lo se, pero esta claro q te kiere un monton

A
aines_8513619
23/8/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_592762799z

Creo q este chico...

porq kerer compartir momentos asi contigo y con vuestros hijos, me parece extraordinario...

si siente algo mas por ti q amistad no lo se, pero esta claro q te kiere un monton

Si ...
el me quiere mucho y quiere a mi hijo y yo igual....pero no se de que forma me quiere ahora...hemos pasado un anio y medio maravilloso hasta que en un momento positivo despues de un finde junto con nuestros hijos el se echo para atras...estaba confundido y me pidio un tiempo...
Lo extrano a muerte pero como tu dices es importante que el me aprecie,,,,espero que al volver a verme se le despierte algo de vuelta...gracias

A
aines_8513619
25/8/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_592762799z

Creo q este chico...

Chicas me dan algunas opinion mas??
por favorrrrr

A
ayrton_6010223
4/9/10 a las 6:26

Lo que no sabemos es si lo hace por los niños o por ti... muy pendiente en esa salida de su actitud contigo, si lo sientes igual que antes es probable que toooodo este solucionado... sol te queda esperar y ver que pasa.
Yo creo que si te llamo y no comento nada de ustedes es xq si siente todavia algo Tranquila que todo pasa para mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir