En respuesta a junfen_6216919
Si yo la he tenido
nos llevabamos fenomenal pero son gente muy rara, olvidadizos más q eso creo q son despistados, muy alegres, te sorprenden cada día, lo mismo t llaman a cada momento q desaparecen, no les gusta agobiarse entenderlos o conocerlos creo q nunca terminas de hacerlo, a mi me gustaba q estuviese muy encima mia y a él tb pero una se cansa, cuando aman lo hacen de veras pero tb son muy orgullosos si terminas puede ser q por muy enamorado q este no vuelva contigo, pero en la viña del señor hay de todo. Conquistador nato
saludos
Sinceramente, los sagitarianos ya me tienen harta jeje necesito ayuda...
Sali de una relacion complicada con un Sagitario para entrar a otra aun mas complicada con otro Sagitariano .
Mira en verdad, no se porque, me atraen, hay algo de ellos que me gusta y es que cuando estamos juntos me siento unica. Lo que no me gusta es ese distanciamiento que ya mencionaron. A veces creo que mi sagitario no me quiere tanto como dice, porque no me llama ni nada, y comienzo a pensar que esta conociendo otras chicas y le dice cosas lindas a otras. Siceramente, no confio en ellos.
Ya no se que hacer con el! Quiero decirle tantas cosas pero no se como, y ademas para colmo mi ex-sagitario me volvio a llamar! quiere volver conmigo.
Mi sagitariano y yo no tenemos algo serio ahora porque el esta fuera del pais en estos momentos. Las veces que nos comunicamos el dice q me quiere mucho y blabla y q no puede esperar por estar conmigo de nuevo. Pero hay veces q se porta frio y otras ni me habla. Y eso me hace sentir q el no me kiere. Cuando el ex-sagitario me llamo para regresar conmigo, le di la oportunidad de que salieramos en una cita para hablar las cosas. Me dijo que estaba de acuerdo y me llamaba al otro dia para acordar en donde nos veriamos, y que paso? Nunca me llamo! Dias despues me llamo y me dijo: ya tu no me hablas ni me kieres. y yo como q WTF? si tu no me llamaste. Y acordamos vernos al otro dia y... nunca me llamo ni me cogio la llamada OTRA VEZ .
Ya no se que hacer con estos dos, me tienen loca les digo. Yo en verdad quisiera alguien estable que me quiera y que yo no tenga que estar detras de ellos porque me saca hacerlo.