He leído, escrito y opinado en varios post, hay personas q opinan y aconsejan y realmente creo son de ayuda.
Hoy necesito de ustedes x eso voy a contar mi historia:
Hace un poco mas de un año conocí un geminiano, aparentaba ser un hombre recio, duro, pero luego fui descubriendo en él a un hombre dulce, tierno, sensible y con falta de cariño. Al principio solo fue alguien nuevo para conocer, intercambiamos msj, él llamaba cada tanto, habia buena onda, al parecer era solo el comienzo de una amistad.
Un buen día yo me arreglaba para salir con un amigo y empezó el intercambio de msj hasta q uno de ellos detonó mi cabeza, decía: "me siento solo"; le contesté inmediatamente y le dije q en mi podia encontrar una amiga para charlar cuando quisiera, asi fue q al otro día me encontraba compartiendo una charla con este geminiano. Me pareció encantador, con esa imagen varonil q me atrajo x completo. El separado, yo igual, el 4 hijos yo 3... Sellamos 3 horas de charla con un beso de despedida.
Desde ese momento tanto él como yo empezamos un coqueteo irresistible, hasta concretar una relación de pareja.
Pasamos dias hermosos juntos y noches mágicas, nos une una pasión completisima.
Asi fue como de a poco me fue enamorando, él dice sentir lo mismo x mi y después de varias vueltas, acepté visitara mi casa hace una semana atrás, conociera a mis hijas, todo parecía perfecto hasta este sábado cuando vino a cenar.
Cenamos en compañía de una amiga de mi hija y mis hijas, luego ellas salieron a bailar y nos quedamos solos.... comenzó una serie de mimos y caricias muy sutiles y encantadoras como ya estoy acostumbrada, hasta q sin querer tuvimos sexo en el living. Después de esto nos relajamos y senti q mi comportamiento era como la de una adolescente, me di cuenta q en cualquier momento podia llegar una de mis hijas y no podria sostener esta situación, pero igual ya estaba hecho el hecho y no sentia mas q esa culpa de darle buena imagen a mis hijas. Al rato, me pide ir a la cama, estaba cansado, se sentia agotado.... q hacia???, acepté, pero acepté q se acostara en otro dormitorio, no en el mio, pensé dejar q durmiera un rato solo como lo habia pedido, me dijo q me quedara a su lado y acepté. Nos recostamos y él se durmió profundamente. A las 2 horas se despertó y se fue de casa.
Al otro dia y como respuesta de mi msj de "buenos dias" recibi la pregunta: "xq no me dejaste acostar en tu cama? yo nunca te diria q no hagas esto con mis cosas". Le llamé inmediatamente para hablar y no respondió me dijo q preferia dirigirse x msj de texto. Asi fue q hace dos dias lo hacemos, él dice no estar enojado pero q cree necesito ordenar mi cabeza y saber lo q quiero.Q el amor no es a medias y q necesita q yo este segura.
Hoy, me dijo q mandaria a buscar su ropa y q él mandaria mis cosas, mañana viaja a su ciudad. Le pedi hablaramos asi le explicaba personalmente mi sentir y q mi reacción fue x una sensación de q si mis hijas llegaban a casa no podria sostener la situación q necesito entienda, q me siento una madre q tiene q actuar con ejemplos para mis hijas adolescentes y no vi indicado se quedara a dormir, supongo q x ahora es todo muy reciente ya q hace una semana q conoce a mis niñas.... pero me contestó q hoy no está en condiciones de hablar, q necesita pensar y q me da el espacio a mi para pensar, q cuando regrese dentro de 15 dias nos sentaremos a hablar todo lo q ambos necesitemos, me pidió espacio.
Mi respuesta, despues de insistir en vernos fue aceptar y dejarle x sentado q lo amo, terminé con un "buen viaje mi amor"
Siento una terrible angustia, no solo xq no puedo hablar frente a frente con él para explicarle el xq de mi reacción, sino xq no comprende y opta x poner paños fríos en una relación hasta el sábado casi perfecta.
Necesito me digan: actue mal? q habré ocasionado en él para q ni siquiera quiera escucharme? volverá y hablaremos? cómo actuarian ustedes en mi lugar?
Espero leerlos pronto... desde ya gracias!