Foro / Astrología y Tarot

Otro post de geminis... ayuda!!!! ya no em controlo komo le hcn ustedes (geminis)

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 5:28
D
doria_6434992
16/12/11 a las 8:02

KOmo se kontroln ustedes En Un enojo o para no kambiar tan brutamente de personalidad, esto ya me ha arruinado muchas citas (Bueno solo 1a....)pero no kiero vivir asi el resto de mi vida aunque me guste......
ayudenme otros geminis y d otros signos tambien denme opiniones es importante
gracias

Ver también

D
donald_6216192
17/12/11 a las 11:55

Aver....
yo te diria que por mas enojo que tengas, controles el tono de tu voz...

podes enojarte, pero hablar suave, y podes enojarte y hablar fuerte, hablando suave podes llegar a un acuerdo, pero gritando dudo mucho q escuchen tu problema, lo unico que van a notar es una nube tirando rayos al vacio sin logica..

tambien intenta encontrarle la causa al enojo o a tu cambio de personalidad, las cosas no pasan porq sí, y la causa esta dentro tuyo...

yo antes al enojarme el enojo se apoderaba de mi y lo exteriorizaba al instante, mi lengua se movia sola, ahora cuando me enojo hago lo contrario, miro dentro mio e intento buscarle la causa al enojo, en vez de sacarlo para afuera lo disuelvo en mi interior, o al menos eso intento..

y si te enojas porq otro te hace algo, contaselo, pero tene en cuenta el tono de voz, y por mas que sea otra persona la que te hace enojar, el conflicto esta adentro tuyo, no vas a encontrar paz en el exterior sino adentro tuyo...

si esperas que la otra persona te calme no vas a poder, solo vos podes calmarte....

D
donald_6216192
17/12/11 a las 11:56
En respuesta a donald_6216192

Aver....

podes enojarte, pero hablar suave, y podes enojarte y hablar fuerte, hablando suave podes llegar a un acuerdo, pero gritando dudo mucho q escuchen tu problema, lo unico que van a notar es una nube tirando rayos al vacio sin logica..

tambien intenta encontrarle la causa al enojo o a tu cambio de personalidad, las cosas no pasan porq sí, y la causa esta dentro tuyo...

yo antes al enojarme el enojo se apoderaba de mi y lo exteriorizaba al instante, mi lengua se movia sola, ahora cuando me enojo hago lo contrario, miro dentro mio e intento buscarle la causa al enojo, en vez de sacarlo para afuera lo disuelvo en mi interior, o al menos eso intento..

y si te enojas porq otro te hace algo, contaselo, pero tene en cuenta el tono de voz, y por mas que sea otra persona la que te hace enojar, el conflicto esta adentro tuyo, no vas a encontrar paz en el exterior sino adentro tuyo...

si esperas que la otra persona te calme no vas a poder, solo vos podes calmarte....

O sino...
si queres leete el post que hice "la verdad del geminis" capaz que te ayuda en algo...........

D
doria_6434992
17/12/11 a las 22:27

Aver....

Verdad!!!!!
"si esperas que la otra persona te calme no vas a poder, solo vos podes calmarte...."
tienes toda la razon, hay k tener autocontrol, por que generalmente quien te quiere ofender es por que esa persona esta mal por dentro y solo se ofende asimismo atravez de otras, ademas yo creo k eres lo que hablas en fin... tdo esta en uno..

D
donald_6216192
18/12/11 a las 11:22

Contradiccion..
q persona en esta vida se queda en lugares que no tolera ?

si vos te kedas en un lugar que no toleras seguro vas a reaccionar mal, esta en vos tolerarlo o no, asi sea una persona o situacion, si decidis tolerarla eso va en vos..

hoy dia yo no seria capaz de justificar una mala reaccion mia diciendo que lo hice por no tolerarte o por no tolerar una situacion, ya que si realmente no lo tolero me iria, y si no tolero algo y aun asi me kedo es porq inconciente mente necesito a esa persona "que no tolero" o esa situacion intolerante.....

osea si no toleras una situacion de tu pareja o de otra persona, y no te levantas y te vas, de lo contrario reaccionas ante ella, no solo lo estarias tolerando, dejarias que forme parte de tu vida....

por eso ahora frente a las situacion que no tolero, o bien me voy, o bien si decido reaccionar ante ella tolerandola lo hago de la mejor forma porq yo decidi tolerarla........

para mi el intolerante (falso intolerante), es quien cree no tolerar nada pero inconcientemente tolera todo lo que no le gusta y reacciona mal..

y el tolerante es quien tolera las cosas y reacciona bien porq sabe que las esta tolerando y por eso se keda..

el punto medio seria el verdadero intolerante, el que no tolera y se hace a un lado..

pero seguramente sea mas dificil dejar ir a esa persona o situacion intolerante, porque sabes en el fondo que la precisas, precisas aprender de ella..

es lo mas debil decir que no toleras algo y por eso justificar tu mala reaccion pero no ser capaz de pararse e irse, eso indica que lo precisas, o no toleras y te vas, o toleras y reaccionas bien, porq vos decidiste tolerarlo, pero tolerar y reaccionar mal es contradictorio..

es como el que se keja de su pareja pero no puede dejarlo porq lo necesita, no la tolera pero sin embargo se keda ahi, entonces lo esta tolerando aunque no lo admite, y hasta que no lo admita va seguir de mala cara..

si enserio no toleras algo te vas, y si toleras algo que no te gusta reaccionas de la mejor forma, pero si toleras algo que no te gusta y no lo admitis creyendo que no lo toleras vas a reaccionar mal, pero fuiste vos que decidio kedarse ahi asi que lo estabas tolerando..

ya que como bien dijiste, no tenes porq tolerar lo que no querés..

D
donald_6216192
18/12/11 a las 11:29

Contradiccion..
q persona en esta vida se queda en lugares que no tolera ?

si vos te kedas en un lugar que no toleras seguro vas a reaccionar mal, esta en vos tolerarlo o no, asi sea una persona o situacion, si decidis tolerarla eso va en vos..

hoy dia yo no seria capaz de justificar una mala reaccion mia diciendo que lo hice por no tolerarte o por no tolerar una situacion, ya que si realmente no lo tolero me iria, y si no tolero algo y aun asi me kedo es porq inconciente mente necesito a esa persona "que no tolero" o esa situacion intolerante.....

osea si no toleras una situacion de tu pareja o de otra persona, y no te levantas y te vas, de lo contrario reaccionas ante ella, no solo lo estarias tolerando, dejarias que forme parte de tu vida....

por eso ahora frente a las situacion que no tolero, o bien me voy, o bien si decido reaccionar ante ella tolerandola lo hago de la mejor forma porq yo decidi tolerarla........

para mi el intolerante (falso intolerante), es quien cree no tolerar nada pero inconcientemente tolera todo lo que no le gusta y reacciona mal..

y el tolerante es quien tolera las cosas y reacciona bien porq sabe que las esta tolerando y por eso se keda..

el punto medio seria el verdadero intolerante, el que no tolera y se hace a un lado..

pero seguramente sea mas dificil dejar ir a esa persona o situacion intolerante, porque sabes en el fondo que la precisas, precisas aprender de ella..

es lo mas debil decir que no toleras algo y por eso justificar tu mala reaccion pero no ser capaz de pararse e irse, eso indica que lo precisas, o no toleras y te vas, o toleras y reaccionas bien, porq vos decidiste tolerarlo, pero tolerar y reaccionar mal es contradictorio..

es como el que se keja de su pareja pero no puede dejarlo porq lo necesita, no la tolera pero sin embargo se keda ahi, entonces lo esta tolerando aunque no lo admite, y hasta que no lo admita va seguir de mala cara..

si enserio no toleras algo te vas, y si toleras algo que no te gusta reaccionas de la mejor forma, pero si toleras algo que no te gusta y no lo admitis creyendo que no lo toleras vas a reaccionar mal, pero fuiste vos que decidio kedarse ahi asi que lo estabas tolerando..

ya que como bien dijiste, no tenes porq tolerar lo que no querés..

es re normal en nosotros los geminis conocer una persona, que nos empieza a dañar, le perdonamos todo y toleramos lo que hace, y dsp esta la otra parte que tambien tolera ya que por algo se keda pero se encabrona porq cree no tolerar, sin embargo la forma de darte cuenta de que lo estas tolerando es que si no lo hicieras te irias..

entonces te sentis un boludo que no tolera pero que se keda ahi, que contradiccion..

y hablo de mi........

A
an0N_566539399z
24/12/11 a las 4:22

uno es como es y lo tienen que aceptar tal cual lo arruinas sos como sos y esta perfecto que cambies de humor porque asi somos y el que te aprecie y quiera de verdad va a aceptarte tal cual sos sueeeeerte

D
doria_6434992
24/12/11 a las 9:57

Abrahamgeminisyoso--cuenta su doloroso caso
bien
todo empezo una nublada mañana de invierno.
despues de AÑOS charlando con una chica que en realidad me interesa ser mas que su amigo decidi invitarla a salir (los dos somos geminis, y cuando salimos en realidad no tenemos a donde ir, solo vamos por ahi aver que nos encontramos....) y todo fue miel sobre ojuelas, desde que nos vimos hasta que llego la tarde, donde recorde que un compañero de la escuela difundio unas fotos donde aparezco algo comprometedor con un conejo, y me enoje, en ese momento cambie totalmente, y trate a esta chica muy indiferente,me preguntaba que tenia y yo hasta le conteste ofensivamente y me distancie, yo ya no soportaba estar cerca de nadie, rompi esa burbujita que estaba entre nosotros, y lo repito estaba enojado, cuando termino esa "cita" la verdad no recuerdo que paso con ella, pero yo fui a vengarme del tipo en esa mismo noche, al dia siguiente me senti muy mal por que ya no mando ningun mensaje ni nada la chica, y si recuerdo su mirada de... am rayos no se ni como explicarlo!!! era una mirada que no tome en cuenta en el momento.era como de desepcion, y me siento muy mal por eso, por otra parte me gusto por que solucione un problema algo grande (eso en verdad se estaba haciendo un gran problema) y yo se que no es tan malo vengarse ni enojarse pero... creo que para cada situacion y cada persona hay momentos y en mi todo esta revuelto, que opinan ahora que puedo hacer.
ah si
io no sabia que otro chiko estaba tras ella y despues de mi eztupids al dia siguiente el otro chico confezo lo que sentia por ella y ahora son novios y yo me muero,,,no me queda mas que estar ahi como siempre por si me nesecita, en verdad quero que esta bien no importa con quen solo que este bien y feliz.
ah ...si tambien me pasa en la escuela, me pongo a estudar la psicologia de la gente en plena clase de mate y antes de dormir repaso los apuntes de la clase para entender en lo que paso en la clase waaa necesito ayuda!!!!
k me rompan y me vuelvan a armar PERO BIEN!!!!

y si es un problema grave en mi, en mi vida solo he tenido 2 relaciones peor fueron en la preparatoria y me cortaron estas chicas por que bueno... me llamaron bipolar, loco, gay y raro y no quero que esto siga pasando

..hey hey desvariada.....contesta ya se voy a hacer una charla sobre astrologia para compartir esta informacion

ahh cierto si llegaste hasta este punto de mi texto te agradezco tu tiempo y ojala me puedas dar una orientacion o consejo

D
doria_6434992
26/12/11 a las 2:43

Feliz navidad desvariada, am y tambien un lindo año nuevo.....
definitivamente tengo que intentarlo, lo hare
pero me parece extraño que nadie haga lo que le gusta, lo que en verdad le llene,en ejemplo pongo la clase de matematicas, a mi no se me dificultan pero cuando veo algo mas interesante pierdo el interes en las metematicas y definitivamente siento una atraccion incontrolable por la psicologia y por como se puede aplicar a las maquinas,
y yo estoy en ese mundo investigando, sacando conclusiones mientras todos estan en clase haciendo x ejercicio, am eso de que me digan ser homosexual raro, bipolar cualquier cosa en realidad no me interesa(por lo menos ami) pero aveces necesito de los demas para x cosa y por esos estereotipos se aleja la gente por que se lo cree y bueno por lo menos en mexico las personas no estan preparadas culturalmente (no todos pero si una gran mayoria)
y bueno tambien por eso me gusta ser asi por que me siento yo....
a y gracias por tu consejo
lo practicare......
ia t dije feliz navidad?
FELIZ NAVIDAD jojojojo jo jo
PD:kiero un pay

L
lauro_7996822
29/2/12 a las 5:28

Lo que te pasa en las clases... es inevitable... perdemos el interés por las cosas fácilmente y a veces nos hacemos un mundo perfecto en nuestra imaginación.

La chica, no le hables mas. Sí, estuviste mal. Pero los géminis somos vengativos... y encima la chica era facilita porque sale contigo hoy pero se hace novia de otro mañana?? No le des mucho cráneo a eso.

Lamentablemente te toca a ti mismo ir viendo como eres realmente. Te equivocarás, sufrirás, te confinarás a preferir estar solo mucho tiempo y cosas así... Así somos, es muy difícil cambiar, a mi se me ha hecho difícil por mas que lo intento vuelvo a caer en una de las debilidades del géminis... pero soy así por mas que luche...

Nos llega a disgustar como alguien dice las cosas o como las hace... ahí es cuando estallamos porque esas personas han pretendido humillarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram