Foro / Astrología y Tarot

Me canse de ser lo ultimo de su lista de cosas por hacer y ayer lo deje...hoy me escribe ...que hago

M
mendia_8618833
14/12/15 a las 4:10




Hola,yo soy mujer tauro del 24/04 y el piscis del 03/03.
Vivimos a dos horas de distancia y no hemos podido estar las veces que nos hubiera gustado.los encuentros han sido geniales.la cuestion es que a pesar de que el dice que soy su chica y que no soy lo ultimo de sus tareas que soy muy importante para el,cuando le escribo me contesta a las horas,o me manda los buenos dias y YA,cuando le digo algo cariñoso me dice GRACIAS y emotico o vale cari. cuando lo llamo,o esta trabajando ,o cocinando ,o viendo futbol,o con amigos y ahora no te puedo atender cari...pero es que despues tampoco.yo no lo agobio,si el no me saluda yo tardo un par de dias,soy tauro y tngo paciencia,pero en alguna ocasion le reclame mas atencion,contestacion...lo siento cari no he podido,luego hablamos y luego es al dia siguiente,"buenos dias amorcito" le contesto y YA.
No tengo por que reclamar atencion ni rogar a nadie que me haga caso,y eso tambien se lo he dicho y que si no quiere,pues paso pagina y a otra cosa,y el que no.. que lo siente.y a raiz de una operacion que me hicieron que solo me escribio como estas? le conteste y ya no supe mas de el en tres dias ..me enfade y se lo dije y ya os imaginais la contestacion no?? lo siento cari....pfffff....
Asi que ayer le dije que me iba por que no tenia motivos para quedarme,que la decision de dejar que otra persona me abrace la ha tomado el..no yo.y que no le negaba mi amistad,pero que yo no tengo que rogar cariño a nadie,ni quiero a una persona piendome perdon todos los dias por lo mismo...(.chico cambia eso!! y no tendras que estar todo los ... dias pidiendo perdon.) bueno pues hoy me ha saludado al cabo de unas horas le he contestado ...por uqe me tiene hasta.... ya sabeis donde,lo saludo y le digo dime....y me dice... nada solo un saludo de un amigo,le digo recibe otro para ti y YA...
A verrrrrrr... que hago? que le pasa conmigo? se uqe le gusto mucho me ha dicho que soy la mujer perfecta para el...pero ya ha acabado mi paciencia y soy tauro eh? que de paciencia vamos armadas.
Cuidado con esta esta actitud chicos piscis,,,es posible que seais el sigo que mas cuernos lleva del zodiaco,lanzais a vuestras parejas en brazos de otros hombres,por uqe mientras vais y venis,otros os van comiendo el terreno y luego vienen los llantos y que las mujeres somos malas,JA...eso me dijo de sus exs, y ahora comprendo el porque lo mandaron a la mierda....
































Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram