Foro / Astrología y Tarot

Pke son tan sentidos???

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las :28
A
an0N_841389699z
4/8/07 a las 5:46

No se pero los cancer que he conocido, son bien sentidos, yo suelo ser muy sincera, soy escorpio y por ejemplo una vez un chico cancer me invito a cenar y le dije que no podia porque tenia cosas que hacer, que mejor otro dia, y pues como que se sintio y no me hablo en una semana... osea y era vdd que no podia...

eso me choca tampoco es para tanto ¿¿no creen??? pke me parece una actitud caprichosa, y poco tolerante... aparte son algo mm se podria decir que aveces se hacen las victimas... y una es la mala del cuento...

COMO MANEJAR ESAS EMOCIONES DE UN CANCER, como hacerle para que no sea tan sentido o caprichoso, que no siempre se pueden las cosas como ellos quieren y que no se enojen o se sientan con una??? pq a mi no me gusta andar rogando para que alguien entienda algo que realmente no es para tanto... pero como hacer para llevar bien esas situaciones???

Ver también

H
hasina_8459402
5/8/07 a las 1:45

Totalmente de acuerdo...
con Paula, ¿por qué somos así?, pues por lo que ella dijo, cuándo quiero ver a alguien, vaya, es que es una necesidad imperante, y espero que dejen todo por verme, quizá muy egoísta de nuestra parte, pero pues así es. Ahora ya lo tengo más controladito, ya no me enfado tanto, puedo entender que todos tienen vida aparte de la mía. Pero no puedo evitar quedarme algo frustradilla, y sí es un chico que me gusta, vaya, es que seguro que moría por estar con él. No te enfades tan duro, ahora si se pone así cada dos por tres, pues quizá es que es algo inmaduritou. Besos, suerte

A
an0N_841389699z
6/8/07 a las :28

Gracias
por responder!! SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir