Foro / Astrología y Tarot

..esto no tiene sentido ..chico/as leo

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:19
J
janis_8122974
21/4/10 a las 11:38

mi ex leo, tras desaparecer sin decir adios( yo sabia q se fue de ciudad por otra persona, se fue por un problema suyo, depresion.. y despues de no contestarme a una llamada ni a un sms que le hice cd me entere q se iba en plan dandole la oportunidad de despedirse de mi,aparece despues de dos meses sin dar señales(tampoco por mi parte) diciendome q se moria de las ganas de escribirme, que esperaba q estuviera bien y q siguiera tan bien como siempre..me escribio desde otro numero d movil, al q llame aunq sabia q era el, y me llamo..me dijo q me echaba d emenso, q sentia mucho todo, q ahora se sentia con fuerzasm q todo elrecordaba a mi, q incluso olia mi perfume en la gente y q se le salia el corazon, q muchas gracia spor lo bien q me porte con el, q siempre estuve a la altura de las circunstancias y muy por encima..q nunca se olvidara de mi.. q podiamos tener contacto ..q igual podia ver pedir traslado de nuevo y volverse aqui.. yo le dije q no se proeucpara por nada, q esperaba q estuviera bien, y q si debiamos estar juntos lo estariamos..despues de hablar de vez en cuando, al gun sms y tal..ha dejado de contestarme y llamarme .. y ya no aguanto mas.. m edestroza emocionalmente y psicologicamnte, cd aparece intento sder compresiva, creo q lo soy, porq era para ni haberl ecogido el tlf..y vuelve a las andadas..por mucho perdon, por mucho q me quiera..esto es insostenible..las ultimas veces q hablabamos me preguntaba si habia conocido a alguien, etc etc..me dice q em quiere, q le pasa lo mismo q a mi, q me echa d emenso pero no hace nada, nada por vernos ni por tener un contacto mas seguido..
el ultimo sms q le envie fue: si vas a volver a desaparecer, espero q mas adelante no quieras volver a saber d emi, por mi parte, te deseo lo mejor..
ustedes como lo ven...?¿?¿?
gracias

Ver también

A
anmol_9040273
31/5/10 a las 1:17

Hola solo quiero decir q hay un leo q me flecho
ESTOY REEEEEEEEEEEEEEENAMORADA QUE HAGO???
HACE RATO NO LO VEO SOLO POR EL FACEBOOK
INCLUSO ME DA MIEDO HABLAR CON EL PERO ESTOY IDIOTIZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO PUEDO CREER STE HOMBRE COMO SE ME METIO EN EL CORAZON!!!!+
QUE TRAGAAAAAAAAA!!!

BY LOSQUOIERO MUCHO

R
rhut_7054512
31/5/10 a las 10:07
En respuesta a anmol_9040273

Hola solo quiero decir q hay un leo q me flecho
ESTOY REEEEEEEEEEEEEEENAMORADA QUE HAGO???
HACE RATO NO LO VEO SOLO POR EL FACEBOOK
INCLUSO ME DA MIEDO HABLAR CON EL PERO ESTOY IDIOTIZADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO PUEDO CREER STE HOMBRE COMO SE ME METIO EN EL CORAZON!!!!+
QUE TRAGAAAAAAAAA!!!

BY LOSQUOIERO MUCHO

Uy....
Ay Dios niña....Sólo hay dos maneras de se solucionar eso.....la primera es hablar con él así de claro que le quiere mucho y bla bla bla.......
Y la segunda opción es substituirlo por otro! Enamorarse de otro! Creo que fuera esas dos opciones su vida será un infierno....tu propio corazón no te dejará en paz! Te digo por mi misma......
:pppp

Suerte! Bs

A
an0N_862505099z
31/5/10 a las 17:01

Haber..
No estoy de acuerdo con la persona q te dice q le digas lo q sientes a tu leo o sino q te busques a otro, si quisiera sabe bien tu historia. Te aconsejo no ir tan directamente sino q seducir un poquito, jugar a la conquista y sobre todo dejar q ÉL te conquiste.. solo tu dale algunas señales de q te gusta..
Cuentanos primero de donde lo conoces, si se ven seguido, cuales son las reacciones q tiene el cuando te ve, si tiene novia o no, todo eso influye para darte una respuesta certera. Yo por ejemplo estoy loca por un leo pero lamentablemente el solo quiere jugar conmigo o sea no quiere nada serio, tan loca estoy q me inscribi en su gimnasio solo para verlo. Pero lamentablemente es dificil hacerlo cambiar de opinion, cuando quieren algo es como ellos dicen o no es nada. La ultima vez q hablamos fue hace como 2 semanas donde lo mande a freir monos ya q me invito a su casa porq estaba solo pfff no vale la pena la verdad pero estoy enamorada de él. He leido muchas historias en el foro sobre chicas q incluso estan con Leos q tienen novia o son casados y por amor aceptan esa situación, pero creo q para q nos quieran nos tenemos q querer nosotras primero, saber lo q valemos, lo q merecemos, tenemos q estar nosotras primero antes de cualquier hombre, no creen?

M
maisae_9721138
31/5/10 a las 23:51


Si entras en juegos raros...resultado? comederos de cabeza, sufrimiento innecesario, continuos replanteamientos, tortura emocional, etc...
Alguna vez te ha explicado porque se pasa días sin dar señales de vida? que excusas te da?
Es que hija, yo tuve una relación bastante tormentosa con un leo como yo y ese comportamiento era bastante tipico de él, yo no era de las que me callaba, se lo cascaba todo y de boquita mucho eres la niña de mis ojos pero luego a la hora de la verdad...demostración cero patatero...no ponia de su parte ni un 2%, el caso es que este tipo de personas no desaparecen de tu vida, siguen merodeando porque saben que te importan y se aprovechan de tu comprensión, para ellos tenerte ahi es suficiente.

A
anmol_9040273
1/6/10 a las 1:45
En respuesta a rhut_7054512

Uy....
Ay Dios niña....Sólo hay dos maneras de se solucionar eso.....la primera es hablar con él así de claro que le quiere mucho y bla bla bla.......
Y la segunda opción es substituirlo por otro! Enamorarse de otro! Creo que fuera esas dos opciones su vida será un infierno....tu propio corazón no te dejará en paz! Te digo por mi misma......
:pppp

Suerte! Bs


MILA, NO SOY CAPAZ DE HABLARLE, ME PASA LO TUYO SOY RETIMIDA, Y CREO Q REORGULLOSA....... NOOOOOOOOOO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

QUE HAGO??? SERA Q SI ME PARA VOLAS???

J
janis_8122974
1/6/10 a las 13:30

Muchas gracias..
un año ymedio o asi hace q nos conocemos..la verdad q ustedes tienen razon..sin vernos llevamos 6 meses ya..y sin hablar 1 mes.. estoy segura que volverá a aparecer..pero para entonces yo ya no estoy..no le responderé..llevo un mes costandome la misma vida no llamarle, ni escribir sms ni nada..sabe dios q me acuerdo de él..pero saben una cosa? que cada dia sin contacto con el es un pasito más..y al dia siguiente otropasito..merezco a alguien mejor, o al menos a alguien q apueste y s edeje ayudar en algun momento dificil..el tiene ansiedad, depresion diria yo..me aparto d esu vida, y aparecio dos meses despues..yo ya sabi q se habia mudado de ciudad y me hice d enuevas..cd me hablo al celular parecia como siempre habiamos estado..pero al poco tiempo d nuevo a desapàrecee, no ocntestarme y esas cosas.. creo q estoy en el camino..y no debo depender de el emocionalmente aunque me cueste!
como lo ven? gracias a todos!!

J
janis_8122974
1/6/10 a las 23:19

Gracias niobe 771 me emocionan tus palabras..
estoy muy animada..pese a recordarle mucho..intento dejar de buscar lógica..no la tiene..respuestas, ya no las necesito porq no me va a decir nada q me satisfaga.. no le guardo rencor, esa es al verdad y le deseo de verdad que se ponga bien y q se enamore alguna vez de verdad, que sepa lo que se siente, y q sea correspondido.. esto se lo dije en una ocasión recuerdo ahora, y me dijo q no era eso, y se marcho llorando... en fin, ha podido apoyarse en mi, me he desvivido por entenderle, por quererle ..pero nadie merece tanto esfuerzo para llorar tan amargamente, nadie.. y si estoy aprendiendo a quererme más a mi misma, aunque sea un poco y a sentirme especial..no busco nada, pero, quien sabe..quizás caiga una estrella! besos y gracias de nuevo, significa mucho para mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest