mi ex leo, tras desaparecer sin decir adios( yo sabia q se fue de ciudad por otra persona, se fue por un problema suyo, depresion.. y despues de no contestarme a una llamada ni a un sms que le hice cd me entere q se iba en plan dandole la oportunidad de despedirse de mi,aparece despues de dos meses sin dar señales(tampoco por mi parte) diciendome q se moria de las ganas de escribirme, que esperaba q estuviera bien y q siguiera tan bien como siempre..me escribio desde otro numero d movil, al q llame aunq sabia q era el, y me llamo..me dijo q me echaba d emenso, q sentia mucho todo, q ahora se sentia con fuerzasm q todo elrecordaba a mi, q incluso olia mi perfume en la gente y q se le salia el corazon, q muchas gracia spor lo bien q me porte con el, q siempre estuve a la altura de las circunstancias y muy por encima..q nunca se olvidara de mi.. q podiamos tener contacto ..q igual podia ver pedir traslado de nuevo y volverse aqui.. yo le dije q no se proeucpara por nada, q esperaba q estuviera bien, y q si debiamos estar juntos lo estariamos..despues de hablar de vez en cuando, al gun sms y tal..ha dejado de contestarme y llamarme .. y ya no aguanto mas.. m edestroza emocionalmente y psicologicamnte, cd aparece intento sder compresiva, creo q lo soy, porq era para ni haberl ecogido el tlf..y vuelve a las andadas..por mucho perdon, por mucho q me quiera..esto es insostenible..las ultimas veces q hablabamos me preguntaba si habia conocido a alguien, etc etc..me dice q em quiere, q le pasa lo mismo q a mi, q me echa d emenso pero no hace nada, nada por vernos ni por tener un contacto mas seguido..
el ultimo sms q le envie fue: si vas a volver a desaparecer, espero q mas adelante no quieras volver a saber d emi, por mi parte, te deseo lo mejor..
ustedes como lo ven...?¿?¿?
gracias