Foro / Astrología y Tarot

El sentido del humor de sagitario :s

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:21
D
dennis_6868463
4/6/13 a las 18:21

Me siento inspirada.
Ultimamente no abro hilos pero aqui estoy de nuevo, intentando descifrar la naturaleza sagitariana que sigue siendo un misterio para mí.
Y no será porque intento entender!

El sentido del humor de Sagitario es mas poderoso que su ansia de libertad

Ese sentido del humor que a veces puede hacer que me ría a carcajadas sin poder evitarlo o que me saque toda la furia leonina que llevo dentro........

¿Cuando utiliza Sagi su sentido del humor?

Fácil respuesta: SIEMPRE

El sentido del humor de Sagi es un arma de doble filo.

Esa misma capacidad de hacer reir puede hacer llorar, o puede enfurecer al oponente.

Cuando Sagi se siente bien, todo es humor fresco y alegre. Contagioso y encantador.
Puedes pasarte horas riendo sin parar.

Cuando Sagi se siente mal, ese mismo humor se convierte en una especie de sarcasmo que no hay por donde agarrarlo y que puede herir tanto o mas que una coz.

Cuando Sagi se siente dudoso o atrapado en un cúmulo de sentimientos que no sabe expresar, utiliza ese mismo sentido del humor para desviar el tema serio que la otra persona intenta (sin éxito) exponer

Cuando Sagi se siente tímido y no le salen las palabras, le sale cualquier chiste dicho de cualquier manera y no siempre en el momento adecuado.

Pero lo que más me cuesta aceptar (y lo hago porque soy la paciencia personificada!) es ese maldito tono sarcástico que utiliza cuando las cosas no van "a su modo" y pobre del que le diga
"Oye......no es necesario que seas sarcástico"

Porque te suelta un terrible:

"Eres tú que te lo tomas todo a mal. Yo digo lo que pienso"



Aaaagh

Me desahogué!!

Besos

Ver también

A
an0N_944835499z
4/6/13 a las 20:27

Jajjaa
Cuando estamos contentos , los que se encuentren a nuestro alrededor serán contagiados de felicidad , perooooo cuando estamos de malas es preferible que nos dejen solos ... :P y huyan lejos

S
sobia_6314574
7/6/13 a las 8:48

Jaja
"Eres tú que te lo tomas todo a mal. Yo digo lo que pienso"

Frase más característica no se pudo.

Pienso que la solución es, haz que se le olvide, cámbiale de tema o contéstale con otros comentarios sarcásticos y verás que ni se había dado cuenta que se portó grosero.

D
dennis_6868463
7/6/13 a las 14:00
En respuesta a sobia_6314574

Jaja
"Eres tú que te lo tomas todo a mal. Yo digo lo que pienso"

Frase más característica no se pudo.

Pienso que la solución es, haz que se le olvide, cámbiale de tema o contéstale con otros comentarios sarcásticos y verás que ni se había dado cuenta que se portó grosero.


Lo cierto es que cuando le he devuelto la misma moneda (comentarios sarcásticos sin ser demasiado hirientes.....) él se ha sentido seguro y "en su terreno" y todo vuelve a la normalidad!

Sagitario es tan sencillo de entender que puede llegar a ser complicado!! .....para los demás.

Besos!

L
limam_9852294
15/7/13 a las 18:21

Olaaa
jejejejejeje pues la vrdad m acabo d reir muxisimo con lo q acabo d leer xq es la vrdad pura y dura.sobre todo en lo de:cuando sagitario se siente mal ese humor se convierte en sarcasmo q puede doler mas q una coz jajajajajaja es cierto!!!mas q nada las pokas veces q cayamos o q nos contenemos d hablar a lo loko...si nos pasa algo con tal d no dcirlo y wardarlo xa después empezamos con la bromita y d repente empieza a salir esa mala lexe y ese doble sentido xo q inexplikablemente lo q keremos es q se sepa q stamos ... y es cuando empieza a no ser tan divertido(para la otra persona claro...)xq??pues no lo se,xo m ha pasado mil veces y x muxo q m diga a mi misma q no lo volveré a hacer xq ago daño...en cuanto puedo o en cuanto se m ocurre lo ago otra vez jajajajajajaja y sobre lo de: t lo tomas a mal yo solo dgo lo q pienso eso tb es cierto,hay veces q examos la mierda encima y acto seguido empezamos a soltar lo q pnsamos sin dejar nada en el tintero...fácil d hacer xa nosotros y muy difícil d entender xa los demás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir