Foro / Astrología y Tarot

¿lunáticos?... ¿pero en qué sentido?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 4:45
A
an0N_844950299z
15/5/08 a las 1:25

¡Hola a todos!

A ver si algunos cangrejos pudiérais echarme una pinza en esta duda que me tiene inquieta.

Mi cáncer me ha asegurado eso que yo ya había leído de que los cáncer son lunáticos. Sé que sóis soñadores y que se os va la pinza bastante pero no sé hasta dónde sóis capaces de llegar con vuestras locuras y me gustaría hacerme una idea para "prepararme" (o algo así) con el mío. Yo soy escorpio así que a menos que sean locuras muy locas no creo que me afecte nada, además quiero muchísimo a mi cangrejo, siempre lo he hecho.

¿Alguna ayudita?

¡Besos! Mis mejores deseos para to2

Una escorpio +

Ver también

A
an0N_693256899z
15/5/08 a las 13:11

Lunatico en realidad no es un defecto
nosotros la palabra lunatico la hemos convertido casi en un defecto.
ya k nosotros los regidos bajo la luna somos un poko infantiles, a la luna llena alocados. ahora no le damos el significado lunatico a los regidos bajo la luna si no a los locos
Pero xiki si de verdad crees k los lunaticos no lo llaman pork estamos lokos es mentira.
pero tal vez te suelte alguna tonteria si es luna llena no signifique k no sea romantiko. sino es k la luna nos cambia.luna llena algo alocados. luna creciente timidos. no te sorprendo si de un dia para otro cambia de una decision o de caracter o de pronto parezca k no te kiere no te preocupes. es la luna k nos rige ¡¡¡¡

R
randa_5498022
16/5/08 a las 1:35

El porqe nos dicen lunaticos..
porqe somos ciclotimicos... ja! cambiamos mucho de humor... y esos cambios dicen qe lo tenemos por ser "hijos de la luna".. cambiamos segun como este ella...! nos afecta directamente...-

y pasamos de un humor a otro como si nada en un instante..

A
an0N_844950299z
16/5/08 a las 4:45

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas.

Ayer se lo pregunté a mi cáncer y me dijo lo mismo... eso de los cambios de humor. ¡Habrá que acostumbrarse y trataros con cariño! ¿no? jaja

¡Besos!

Chris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir