Foro / Astrología y Tarot

El sentido del deber y compromiso d un virgo...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 15:44
R
rong_9582834
27/6/08 a las :49

hola!! hace un tiempo k entre en este foro para leer mas k nada y alguna vez comente algo,hoy tengo una duda sobre virgo,espero k m aclareis algo los virginianos...y los k no lo son.
hace mas d 2 años mantengo una relacion con un virgo,todo lo k leo sobre ellos se le puede aplicar pero mejor resumo(dificil) mi historia,al conocernos m dijo k tenia novia pero k ella vivia lejos y se veian cada 15 dias,no le di importancia xq no crei k llegariamos a nada mas k amistad,pero k ekivocada estaba,pronto surgio algo mas y hoy se k es el hombre d mi vida y yo para el soy lo mismo,nuestra relacion es d novios,m kiere,mima,cuida y se preocupa,ha conocido a mi familia(con cierto malestar d parte d él x su situacion pero sin imposicion x mi parte)pero el sigue viajando a verla,a ella y a los hijos d ella de un anterior matrimonio a los k ayuda economicamente en lo k puede,nosotros nos vemos cada fin d semana y entre semana cuando podemos,me llama cada dia una par d veces para ver como m va la jornada y no se duerme sin darme un beso d buenas noxes tlfnico,hemos estado juntos en buenos y muy malos momentos y si hay sexo bien y si no tb,todo esto k cuento para k os hagais una idea d la relacion.Ah!!! se me olvida decir k en este ultimo año en vez d ir cada 15 dias a verla va una vez al mes...y bueno...3 semanas en agosto.
el tema d su relacion es algo tabu,en este tiempo apenas d pasada lo tocamos 2 veces hasta la semana pasada en k mi caracter leonino surgio y m kede bastante anxa con gran malestar x su parte,tanto k estuvo un dia entero en k lo poco k hablamos fue con un tono borde y cortante x su parte k nunca lo imagine,pero x fin hablamos,weno,fue x sms(15)xq creo k caraa cara el no es capaz y yo m exaria a llorar,la cuestion es k m dijo k su relacion con ella se habia convertido en una relacion d buenos amigos,k x parte d el se habia enfriado pero x parte d ella no,pero k tenia muxos compromisos adkiridos y promesas iniciales k le hacia IMPOSIBLE dejar esa relacion y xq existe respeto y amistad hacia las personas...
la verdad k m entraron ganas d decirle k poco respeto le tenia a ella cuando estaba conmigo desde hace tanto,y la verdad,m debe d kerer muxo repito xq a veces puedo ser d un borde k asusta,sobre todo con los k mas kiero y el es mi amor,la persona con la k deseo pasar el resto d mi vida y tengo esperanza d k su sentido del deber cambie.
mi pregunta es,ese sentido del deber y la responsabilidad d la k habla es inamobible???
es normal este comportamiento en un virgo???? x lo k leo aki no.
espero no haberos aburrido demasiado con mi historia,la he intentado acortar y en realidad no he contado nada,podria dar muxos detalles sobre su comportamiento hacia mi.weno,pues eso,k espero no haberme exo pesada y espero vuestras opiniones.
un besito y buena vida para todos

maribel

Ver también

Y
yueqin_5801818
27/6/08 a las 1:40

Bastante responsabilidad
Es la primera vez que entro en este foro tengo un amigo virgo, con el cual en el pasado hubo quimica sin llegar a nada, perdimos el contacto, despues de 2 años nos volvimos a reencontrar hace 6 meses.
El me conto que tenia una pareja, vive en la misma ciudad que esta chica (yo vivo en diferente ciudad que él) cada uno en su casa, pero que esta chica no le llenaba en ningun sentido, que ella era la que hacia por quedar........ entonces le pregunte que porque no dejaba a esta chica sino era feliz con ella, su respuesta fue que era una buena chica, que le habia ayudado en momentos malos que habia tenido....... que por él aguantaria todo lo que fuera con tal que ella no sufriera, que si ella daba por finalizada la relacion pues bien, sino pues seguiria asi aunque él fuera un desgraciado.
Espero este rollo te haya servido para algo. Personalmente me parece se echan a sus espaldas bastante responsabilidad y sentido del deber, aunque les haga infelices, no solo te lo digo por este amigo te lo digo por mas amigos que tengo que son virgo.
Suerte, un besito.


R
rong_9582834
27/6/08 a las 9:29
En respuesta a yueqin_5801818

Bastante responsabilidad
Es la primera vez que entro en este foro tengo un amigo virgo, con el cual en el pasado hubo quimica sin llegar a nada, perdimos el contacto, despues de 2 años nos volvimos a reencontrar hace 6 meses.
El me conto que tenia una pareja, vive en la misma ciudad que esta chica (yo vivo en diferente ciudad que él) cada uno en su casa, pero que esta chica no le llenaba en ningun sentido, que ella era la que hacia por quedar........ entonces le pregunte que porque no dejaba a esta chica sino era feliz con ella, su respuesta fue que era una buena chica, que le habia ayudado en momentos malos que habia tenido....... que por él aguantaria todo lo que fuera con tal que ella no sufriera, que si ella daba por finalizada la relacion pues bien, sino pues seguiria asi aunque él fuera un desgraciado.
Espero este rollo te haya servido para algo. Personalmente me parece se echan a sus espaldas bastante responsabilidad y sentido del deber, aunque les haga infelices, no solo te lo digo por este amigo te lo digo por mas amigos que tengo que son virgo.
Suerte, un besito.


Es k no lo llego a entender...
no m cabe en la cabeza k se sea infeliz xq la otra parte sea feliz...kizas yo sea una egoista,pero nadie me kiere mas k yo.
mi virgo, amigo,novio,amante o lo k se le kiera llamar conmigo es feliz y cuando va alli no es infeliz,al principio no lo entendia,hasta el dia d la discursion...yo le lleno,le doy luz,alegria,vida...le hago feliz.Allí le dan cariño,trankilidad...no es infeliz.
solo deseo k ella encuentre a alguien k le llene mas k mi amor,bueno,llenar...(alguien k como el vaya siempre con la visa en la boca),k encuentre un trabajo(dudo k lo buske) y suelte las riendas a esa persona k la hace feliz pero él no lo es.a veces pienso(si estoy d buenas) si ella no se da cuenta d la falta d amor,y las mas(cuando estoy d malas para mi sola)k como va a soltar a alguien asi,k no le da problemas,ve una vez al mes y corre con la mayoria d gastos...a esta taurina gallega le voy a hacer vudu jajajaja,es broma.todo cae x su propio peso.
solo deseo k él abra los ojos,se descargue d su sentido del deber y sea feliz plenamente,conmigo o sin mi,pero no con alguien k "no lo hace infeliz"
besos

A
ainet_9432858
27/6/08 a las 11:18

Que horror!
Perdona que opine como voy a opinar, pero es ke no puedo evitarlo...

Me indigno cuando leo historias asi, pero que morro tienen los hombres!!! y nosotras tontas por consentirles...

Ni creo que sea su sentido del deber ni compromiso ni leches en vinagre!!!! Es egoismo puro y duro, tiene lo que muchos hombres desean, dos mujeres, y las dos aguantando su jeta!!!

Tiene dos historias, dos mujeres, dos cuerpos, dos relaciones, dos ciudades... y encima tu aguantando y aguantado...ahi, sin decirle nada para no ofenderle. pero como lo consiguen??????????????? es que no me lo puedo creer...y encima en lugar de llamarlo por su nombre: QUE TIENE MAS CARA QUE ESPALDA...
se le asigna el calificativo de responsable...pffffffffff

no puedo con esto ..no puedo!!

A
anait_6322375
27/6/08 a las 12:17

Eso no es compromiso, a esio se le llama escusa, no confundas.
Yo ese asunto lo veo un poco entre comillas RARO y la experiencia me dice que cuando veo algo RARO es que algo que no entiendo está sucediendo, y como virgo que soy, si algo no entiendo necesito que alguien me lo aclare con la mayor brevedad, porque sino, me tiro para atrás hasta que definitivamente lo entienda, pongo distancia por medio. Tu chico Virgo te dice que continua con esa relación por responsabilidad, ¿y por responsabilidad también mantiene con ella relaciones intimas? ¿o te dice que no? Porque supongo que si él a ella no le ha dicho que tu existes, él continuará manteniendo su misma relación intima con ella por responsabilidad, eso es lo que él te dice, dime niña sin embargo has pensado cual sería la respuesta de ella si tu le preguntases a ella directamente ¿te diría que esta con ella por responsabilidad?, ¿o que es el hombre de su vida? Ese hombre no es claro, está jugando a dos bandas, y al menos ella no sabe de tu existencia, pero tu si sabes de la suya, eso te da el poder para decidir que hacer, yo no me conformaría con lo que él te dice, tampoco discutiría con él.

Ahí hay una mentira, y quien miente en algo es capaz de mentir en todo, métetelo en la cabeza niña él la está engañando a ella miralo de frente niña la está engañando que él la ayude más o menos eso es otro asunto, y si la ayuda es que hay un compromiso de pareja de por en medio, pero él la está engañando ¿eso lo tienes claro verdad? Ahora viene la pregunta ¿Cómo sabes que a ti no te engaña? ¿por lo que él te dice? Piensalo niña ahí hay algo demasiado raro. Yo estoy segura que lleva dos relaciones como Don José más ancho que largo, y encima haciéndose el mártir, el salvador de la historia. Además tu sabias niña donde te metias, porque tu sabías que el estaba con otra mujer cuando comenzaste con él, ¿PARA QUE TE METES POR MEDIO DE UNA RELACION SI SABIAS DESDE UN PRINCIPIO QUE TE IBA A DOLER?

R
rong_9582834
27/6/08 a las 13:28
En respuesta a anait_6322375

Eso no es compromiso, a esio se le llama escusa, no confundas.
Yo ese asunto lo veo un poco entre comillas RARO y la experiencia me dice que cuando veo algo RARO es que algo que no entiendo está sucediendo, y como virgo que soy, si algo no entiendo necesito que alguien me lo aclare con la mayor brevedad, porque sino, me tiro para atrás hasta que definitivamente lo entienda, pongo distancia por medio. Tu chico Virgo te dice que continua con esa relación por responsabilidad, ¿y por responsabilidad también mantiene con ella relaciones intimas? ¿o te dice que no? Porque supongo que si él a ella no le ha dicho que tu existes, él continuará manteniendo su misma relación intima con ella por responsabilidad, eso es lo que él te dice, dime niña sin embargo has pensado cual sería la respuesta de ella si tu le preguntases a ella directamente ¿te diría que esta con ella por responsabilidad?, ¿o que es el hombre de su vida? Ese hombre no es claro, está jugando a dos bandas, y al menos ella no sabe de tu existencia, pero tu si sabes de la suya, eso te da el poder para decidir que hacer, yo no me conformaría con lo que él te dice, tampoco discutiría con él.

Ahí hay una mentira, y quien miente en algo es capaz de mentir en todo, métetelo en la cabeza niña él la está engañando a ella miralo de frente niña la está engañando que él la ayude más o menos eso es otro asunto, y si la ayuda es que hay un compromiso de pareja de por en medio, pero él la está engañando ¿eso lo tienes claro verdad? Ahora viene la pregunta ¿Cómo sabes que a ti no te engaña? ¿por lo que él te dice? Piensalo niña ahí hay algo demasiado raro. Yo estoy segura que lleva dos relaciones como Don José más ancho que largo, y encima haciéndose el mártir, el salvador de la historia. Además tu sabias niña donde te metias, porque tu sabías que el estaba con otra mujer cuando comenzaste con él, ¿PARA QUE TE METES POR MEDIO DE UNA RELACION SI SABIAS DESDE UN PRINCIPIO QUE TE IBA A DOLER?

Bueno...
no tiene xq engañarme,yo supe desde el principio k él no estaba solo,pero repito,nuestra relacion era solo amistad,sin nada mas,ir al cine,a tomar algo y luego cada uno a su casa,hasta un tiempo despues no surgio nada mas y aun asi pense k no m doleria,no se explicarlo...kizas pensaba k iba a durar poco tiempo,k era un espejismo,pero k va...
claro k se k la engaña,a ella,a su familia y a su propia madre,pero la engaña x mi,yo lo tengo a diario sea en persona(hoy mismo se ha levantado a las 6 para venir a desayunar a mi casa(vive en la otra punta d la ciudad) y se ha ido a trabajar sin nada mas k un beso d despedida),lo tengo x tlfn,o x msn,a mi no m esconde,paseamos x el centro,he ido a su oficina,d compras,a cenar y a comer en sitios habituales k el va x su trabajo...
ella diria k es el hombre d su vida,pero no m valen esas palabras,el amor hay k demostrarlo y no kedarse a 1000km d distancia viviendo a la sopa boba.y el m ha demostrado
su amor x mi en muxas ocasiones,peor mas en el mes y medio k he estado d baja y ha venido cada dia x la noxe(d dia venia mi padre) al plegar d trabajar(40 min d metro)para curarme e irse a su casa(45 min d metro)despues d tirarse kizas 10 o 12 horas en la oficina,eso sin nada a cambio mas k mis lamentos x mi situacion,pensaba k perdia un ojo...yo no se si lo hubiese hexo.
y si algo raro hay,no lo voy a negar,d ahi mi pregunta,k puede causar tanta "lealtad" a esa relacion?casados no stan,lo supe muy al principio,antes d k pasara nada...
y tb si,le pregunte si mantenia relaciones con ella y a pesar d su enfado x la conversacion,despues d un largo silencio m dijo k a veces si y a veces no...ya no m contesto cuando le pregunte si disfrutaba,ahi dio x terminada la conversacion con gran malestar x su parte.
puede k disfrute o no,y m da igual,yo a veces con mi ex cerraba los ojos,m evadia e incluso llegue a disfrutar algo,pero se k a la k ama es a mi,a pesar d todo...

R
rong_9582834
27/6/08 a las 13:34
En respuesta a ainet_9432858

Que horror!
Perdona que opine como voy a opinar, pero es ke no puedo evitarlo...

Me indigno cuando leo historias asi, pero que morro tienen los hombres!!! y nosotras tontas por consentirles...

Ni creo que sea su sentido del deber ni compromiso ni leches en vinagre!!!! Es egoismo puro y duro, tiene lo que muchos hombres desean, dos mujeres, y las dos aguantando su jeta!!!

Tiene dos historias, dos mujeres, dos cuerpos, dos relaciones, dos ciudades... y encima tu aguantando y aguantado...ahi, sin decirle nada para no ofenderle. pero como lo consiguen??????????????? es que no me lo puedo creer...y encima en lugar de llamarlo por su nombre: QUE TIENE MAS CARA QUE ESPALDA...
se le asigna el calificativo de responsable...pffffffffff

no puedo con esto ..no puedo!!

Supongo k habra d todo
hombre y mujeres con jeta k tienen 2 o mas relaciones paralelas y hombres y mujeres k no pueden evitar tener 2 relaciones x muxos motivos...
no defiendo lo indefendible,mas bien creo k mi amor en vex d tener mas cara k espalda o muxo sentido del deber es un cobarde.
pero lo kiero tanto...y el a mi,solo hay k ver sus ojos cuando m mira

A
ainet_9432858
27/6/08 a las 15:44
En respuesta a rong_9582834

Bueno...
no tiene xq engañarme,yo supe desde el principio k él no estaba solo,pero repito,nuestra relacion era solo amistad,sin nada mas,ir al cine,a tomar algo y luego cada uno a su casa,hasta un tiempo despues no surgio nada mas y aun asi pense k no m doleria,no se explicarlo...kizas pensaba k iba a durar poco tiempo,k era un espejismo,pero k va...
claro k se k la engaña,a ella,a su familia y a su propia madre,pero la engaña x mi,yo lo tengo a diario sea en persona(hoy mismo se ha levantado a las 6 para venir a desayunar a mi casa(vive en la otra punta d la ciudad) y se ha ido a trabajar sin nada mas k un beso d despedida),lo tengo x tlfn,o x msn,a mi no m esconde,paseamos x el centro,he ido a su oficina,d compras,a cenar y a comer en sitios habituales k el va x su trabajo...
ella diria k es el hombre d su vida,pero no m valen esas palabras,el amor hay k demostrarlo y no kedarse a 1000km d distancia viviendo a la sopa boba.y el m ha demostrado
su amor x mi en muxas ocasiones,peor mas en el mes y medio k he estado d baja y ha venido cada dia x la noxe(d dia venia mi padre) al plegar d trabajar(40 min d metro)para curarme e irse a su casa(45 min d metro)despues d tirarse kizas 10 o 12 horas en la oficina,eso sin nada a cambio mas k mis lamentos x mi situacion,pensaba k perdia un ojo...yo no se si lo hubiese hexo.
y si algo raro hay,no lo voy a negar,d ahi mi pregunta,k puede causar tanta "lealtad" a esa relacion?casados no stan,lo supe muy al principio,antes d k pasara nada...
y tb si,le pregunte si mantenia relaciones con ella y a pesar d su enfado x la conversacion,despues d un largo silencio m dijo k a veces si y a veces no...ya no m contesto cuando le pregunte si disfrutaba,ahi dio x terminada la conversacion con gran malestar x su parte.
puede k disfrute o no,y m da igual,yo a veces con mi ex cerraba los ojos,m evadia e incluso llegue a disfrutar algo,pero se k a la k ama es a mi,a pesar d todo...

Hola otra vez tabata
Siento la necesidad de intentar abrirte los ojos...

"puede k disfrute o no,y m da igual,yo a veces con mi ex cerraba los ojos,m evadia e incluso llegue a disfrutar algo,pero se k a la k ama es a mi,a pesar d todo..."

Te ama a ti?? eso pensará la otra también, sino no estaria con un hombre al que solo ve una vez al mes....
Crees que es capaz de engañarla a ella pero a ti no?? ese hombre es un mentiroso y ademas de los grandes.. seguramente te esté mintiendo a ti tambien.
Si ese hombre te amase no estaria con ninguna otra, lo que el hace no se llama amor, porque en el caso de que se sintiera responsable de ayudar economicamente lo podria hacer igualmente como amigo y romper la relacion de amor ke tiene con ella...deja de engañarte..el no te ama, solo se ama a si mismo.
Espero que te vaya muy bien maja, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest