Foro / Astrología y Tarot

hola ayudenme estoiy enojado y sentido con una sagitario....

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:03
L
leonor_5702998
23/2/10 a las 1:27

adnuve con una sagitario casi 10 meses, y yo kede encantado pero ella como q se asusto con mi manera de ser, tan
extrovertida y excentrica, muy parrandero la vdd, pero siempre bien portado con ella... ella me encanta por ser asi todo lo contrario a mi, pero me termino cortando, q porke no c veia con alguien como yo para futuro, y pues me calme un poco ,epro no fue suficiente para ella y me corto , mmm, soy acuario con ascedente capricornio, y pues si me gusta la diersion pero tambb soy muyyyy trabajador y tengo un buen trabajo yoa ella la llene de regalos y detalles viajes y aun asi esto paso...

yo la buske y le insisti, y no c convecio, me dijo q nos dejaramos de ver un tiempo y como amigos, y le di su tiempo no la veia pero le llamaba, pues no c keria q viera mi interez en sobre ella , se porto amable si me constaba pero pues es firme la mujer!!, en fin.....

nuestra relacion nos llevamos muy bien en si el sexo estuvo estupendo, y ambos lo admitiamos, y ella la vdd estaba fascinada,... pero pues soy jaja un poco sensible, pues ella dicernia el sexo mas como sexo y yo pues muyyy ligado a mis emociones, y me da un poco de inseguridad q solo me kiera como sexo sexo y ya solo pueda buscarme o interezarse para mi asi espontaneamente, y me tenga asii.......

y la vdd cada vez con sus barreras y sus coondiciones de solo esto y te l odije desde el principio de solo es ESTO, osea nada serio, me estan desilucionando cañon, perdiendo el interez....



Ver también

F
fely_5375575
23/2/10 a las 17:12

si, no es mala idea
apoyo a duendecita....pero tambien aconsejo q le des pistas de q le gustas de alguna forma, pero si dices que se nota será pues.

L
leonor_5702998
28/2/10 a las 19:14

funciono!
PUES MIREN NIÑAS, LE BAJE UN POCO A LAS LLAMADAS, PERO PUES NO ME OLVIDE DE ELLA, FINALMENTE LE SAKE UNA SALIDA, Y ACCEDIO, FUIMOS POR UN CAFE, CAIMOS EN MI DEPA, Y PUES PORTANDOME YO BIEN, CLARO Q COKETO, Y ELLA EN SU POSTURA, PERO FINALMENTE NOS TERMINAMOS BESANDO, Y ROMANCE, SIN SEX, SOLO CAIRCIAS. UN LARGO RATO EN LA NOCHE. YO CLARO Q NO LE TOKE EL TEMA DE REGRESAR NI NADA, NI LE RECORDE NINGUNO DE NUESTRO PROBLEMAS PASADO NI NADAAAAA. SOLO DISFRUTE EL MOMENTO PERO CLARO EXPRESANDOLE Q ME ENCANTA Y ES OVBIO Q NO LO VEO COMO SOLO PASAR EL RATO ELLA LO SABE Q NO SOY ASI.

FINALMENTE LA DEJE EN SU CASA, Y LE DIJE Q CUANDO PODIA VERME OTRA VEZ Y DIJO Q EN UNA SEMANA! NO LE HICE NIINGUNA CORRECCION Y ACCEDI.

NO C KE BALLA PASAR LA VERDAD NO NADA POR HECHO...


USTEDES Q CREEN CHIKAS SAGIS.

F
fely_5375575
2/3/10 a las 18:22

ejaleee vamos bien
Asi me gusta, que te portes bien jejeje. Concuerdo con duendecita, lento...coqueto pero seguro jijijiji
Si ella te correspondio a los besos es porque le gustas mucho! Ahora varia un poco la rutina, sacala a hacer deportes extremos. OJO! Nada de hacerla sufrir, me lees???
PD: Por otro lado, que es lo que te gusta de ella??(tengo un amigo acuario que me gusta mucho...el al principio se sentia atraido por mi, pero ahora esta de novio con una chica...y es mi amigo, me ha acompañado cuando mas he sufrido)

L
leonor_5702998
3/3/10 a las 23:04
En respuesta a fely_5375575

ejaleee vamos bien
Asi me gusta, que te portes bien jejeje. Concuerdo con duendecita, lento...coqueto pero seguro jijijiji
Si ella te correspondio a los besos es porque le gustas mucho! Ahora varia un poco la rutina, sacala a hacer deportes extremos. OJO! Nada de hacerla sufrir, me lees???
PD: Por otro lado, que es lo que te gusta de ella??(tengo un amigo acuario que me gusta mucho...el al principio se sentia atraido por mi, pero ahora esta de novio con una chica...y es mi amigo, me ha acompañado cuando mas he sufrido)

puessss te dire muchas cosas no c, jaja estoy algo loco.. mira...
PUES DE ELLA LO Q MAS ME GUSTA ES SU POSTURA ANTE LAS COSAS, MUY FIRME Y CREE LO KE DICE PORKE ASI LO ES, Q--------- NO MIENTE ----------YO KEDE MUYYY DOLIDO DE LAS MUJERES Y LA VDD NI LES CREIA YA NADA, ERA ALGO DESCONFIADO PARA ESOS CASOS, PERO TENIA MUCHA GANAS DE UNA RELACION BIEN, Y ELLA DE ECHO NOS CONOCIMOS EN UN DESLIZ DE UNA FIESTA PERO DESDE LA PRIMERA VEZ, SU TACTO Y SUS BESOS FUERON CON TANTO CARIÑO Q ME SORPRENDI ME GANO!!! INSTANTANEAMENTE, PUES NO C Q DECIRTE ES UNA SEDUCTORA, ESE ES EL JUEGO CREO, PERO EL RESPETO Y CLARIDAD ANTE LAS COSAS DELIMITAR LO KE ES, NO LASTIMAR, Y PUES NO C KE PASO CON TU ACUARIO, KISAS SOLO TE KIERE PROVOCAR CELOS AVECES SOMOS ASI MUY DESESPERADOS SI NO CONSEGUIMOS "ALGO", KISAS TE HICISTE MUY LA DIFICIL Y EL SE DESPECHO, PERO PUES, TE DIRE, TU TRANKILA PERO NO SEAS TONTA DEJALO CON SU NOVIA LO KE KERIA NO? DEJALO Q S LE PASE, TU HAS TUS COSAS COMO LAS SABES HACER Y AHI LO TENDRAS DE VUELTA NO LE TOKES TEMAS DE LA NOVIA ES x, Y PUES TU ESPACIO ES T UESPACIO PARA Q PASE TIEMPO CONTIGO, ASI SE HACEN LAS RELACIONES NO?¡? AUNKE SEAN AMIGOS POR AHI TIENE Q EMPEZAR, A GANAR TERRENO PUES.

TU NI INMUTES DE KE KISAS TE PUDO LO DE LA NOVIA, TU PORTATE SIEMPRE SEDUCTORA Y COKETA ALEGRE, MUY COMPRENSIVA Y WOOWW AHI ESTAMOS COMO PERRITOS FALDEROS!!!

H
hamudi_8116984
4/3/10 a las 12:14

La vida sigue igual
Bienvenido amigo al mundo incierto de las sagitario. A mi me gustaba una sagitario, y me decia lo mismo. muy simpatica, entrante, me invitaba a viajes,... ahora, en el momento en que tu querias clarificar algo o formalizar algo, salen huyendo te dicen lo de ser amigos y tal. Parece que le tienen miedo al compromiso, una actitud bastante infantil, tu eres acuario , yo soy Libra, asi que de querer ser libres y vivir sin agobios entendemos algo. Ellas te quieren para algo muy concreto y especifico y poco mas. No se entregan totalmente, a no ser, claro, que seas un macarra sin escrupulos, que solo la quiere para echar un rato en la cama, nunca la llama , ni se preocupa por ella,,.... si haces justo lo contrario, es decir, la tratas bien, te preocupas por ella, eres noble, le gastas sorpresas,.. solo conseguiras una amistad y poco mas, y no insistas porque ella te dira que nunca te dio pie. Una chica sagitario me llamaba, saliamos juntos y tal, siempre tenia interes en hablar conmigo, (que puede pensar uno???), em dejo literalmente a medias. Estube fatal, y luego te trata como si no hubiese pasado nada. No quiero ser radical, pero parece que si pasas de ella, le muestras indiferencia,vas a lo tuyo y eres egoista, la consigues,... y al menos tu tuviste sexo.

L
leonor_5702998
5/3/10 a las 22:30

has dado en el clavo de mi confusion entonces explicame porfavor
ok entiendo q le den su valor a cada persona por lo q es, y eso es muy bueno, y humano,ENTONCES???, yo por ejemplo no c tengo un ideal de kiisas tener una pareja Q JALE CONMIGO como mi complice a todos lados hacer miles de cosas juntos y claro no hablo de ser una plasta pero si tener un,... no c como ecxplicarlo, un vinculo muyyyy fuerte, pero al ser tan dispersos y DIVIDOS, ........me hacen pensar, Y me surgen preguntas como, PARA KE EXACTAMEN KIEREN UNA PAREJA? PARA SEXO? COMPAÑIA como un maniki?.....para seguir un prototipo o ke?de GOY CON AMIGOS O AMIGOS DIVERTIRSE Y PAREJA, SOLO SU FUNCION ESTABLECIDA????....... PORKE NO PUEDEN SER AMIGOS Y AMANTES, Y Q SIGNIFICAR AMAR PARA USTEDES?, si son tan DESPRENDIDAS DE todo, eso desconcierta bastante, asi mi sagitariana, kiere q este ahi pero, Q TANTO HAY Q ESTAR GANANDOLAS, sincerament eso se m hace caprichoso, y no lo VEO EKITATIVO, Q NUNCA SU CORAZON SE DOBLA Y USTEDES se acercan?

VEO Q SU POSTURA DE EXIGENCIA ES MUY SEDUCTORA EN CIERTO PUNTO, Y LES FUNCIONA MUY BIEN PERO CUANDO YA TIENEN A UNO MUY ENAMORADO RAPIDAMENTE Y DE CORAZON USTDES sE ABURREN POR ESO KIEREN LA DISTANCIA Y ESO LES ENAMOra PORKE SOLO KIEREN RETOS, PARA SATIFACERSE O NO C, las cosas muyyyy NO C, CRATIVAS Y UNO LO HACE PERO, SON ALGO HISTERICAS, NO SE CONFORMAN Y NO KIEREN ESTABLECERCE, PARA HACER LAS COSAS DE MANERA SENCILLA Y DISFRUTAR, YA DE MILS DE COSAS Q SE PUEDEN HACER YA DEFINIENDO, PERO NO C, VDD todo lo ke tedigo es de manera respetuosa pero asi siento las cosas.

ojala pudieras explicarme gracias linda*

L
leonor_5702998
9/3/10 a las 20:03

pues valio todo....
pues mira, la seguimos pasando bien, entre dias y noches, pero ella supuestamente estabamos como amigos pero, pues ella me decia q no keria nada, de relacion solo amistad, sinceramente entre esos dias a mi se me salio decir q la keria, y pues si se saco de onda y se aparto, y pues me deprimi me dijo q no keria q me emocionara, pues de ke se trata, ayer me decidi y pues le dije q me estaba YO HACIENDO DAÑO, llore y me senti muy mal, y pues me dijo q ah iestaba como amiga etc etc, pero pues no c ke pensar, q onda con su definicion de amistad ke se acuestan asi con todos sus amistades o con las ke les gustan, estoy algo derrumbado y pues sinceramente ahora si ya me la estoy arranncando,no pienso buscarla como algo mas, claro no soy tan infantil como de no nunca mas dirigirle palabra alguna porke lascosas dan vueltas.... pero finalmente se acabo.

atte: acuario triste....

gracias chika por haber leido mis situaciones con su signo, no me lo pude ganar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir