Bien hecho,tranquila
Yo si loanalizo,es como que a el le interesas pero de pronto ofreciéndote cn los favores y luego con lo de la comida,es como si le hubieses dicho soy toda tuya vamos a iniciar la relación y ya que dicen que les gusta ir despacio.....lo .acojonastes.Pero yo lo tomaría como te lo doy todo pero tendrás que ganártelo.Y ya que se comen tanto la cabeza,pues anduviera dadole vueltas.
Si se ofendio ,que lo dudo,más bien juega a hacerselo para probarte a ver si lo conseguirá todo de ti.
Ya hiciste demasiado disculpantote.Cualquier hombre hubiera dicho te la debo aunque no lo hiciera o no te diera pie en la comida,con dos ...
Yo llevo 4 años con un capri y el primer dia me dijo me gustas y al 3er liados.
Quien sabe si el empezó ha hablarte porque buscaba lo que tu le ofreciste,ayuda.
Yo no le daría importancia,pasa de él si quiere vendrá,auqnue pase tiempo tu como si nada,si no te habla da igual.Tu no hiciste nada malo.Y si te habla no te disculpes ni le saques el tema de lo que paso,ni te ofrezcas a nada,un simple ¿todo bien? es perfecto.Quitandole importancia a lo que paso.Tranquila que no piense que te afecto para nada.
Y no hagas caso de capricornio 2011,que baya consejitos...ni que tuvieses que besarle el culo ,encima que tu le has hecho los favores y perdistes tu tiempo por el.Para mi el tiempo es oro.Y un carpi intentara robarte todo el que pueda para el.
SE FUERTE,te respetara