Foro / Astrología y Tarot

Escorpio enojado... ayuda!

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 10:03
Y
yurema_5823504
30/8/12 a las 4:21

Mi novio es escorpio, yo leo. Pasamos el fin de semana juntos en un lugar lindisimo, todo hermoso. Cuando me deja en mi casa, hizo un comentario desafortunado. Dijo algo que me molestó mucho, trató de hacer un chiste, pero usó una frase muy hiriente. En el momento no le comenté nada, traté de hacer que no pasaba nada, pero después como me molestó tanto, se lo hice saber por sms. Al rato me llamó y le dije que no me había gustado lo que me había dicho y que era la última vez que me decía algo así porque no era aplicable a mi persona. Primero me negó haberlo dicho (cosa que me enojó más) y luego lo reconoció y me pidió disculpas (forzadas) y se despidió. Desde ese día ha actuado extraño conmigo. Me llama una sola vez al día y no nos hemos vuelto a ver. Se comporta distante. Yo en base a experiencias anteriores creo ver que está enojado o dolido conmigo y por eso actúa así. En otras ocasiones, he sido yo la que lo ha buscado y he tratado de acercarme a él, pero ahora siento que me debo mantener firme en mi postura, no por orgullo, sino porque yo no hice nada malo, solo le marqué un límite, y si lo busco tal vez él crea que renuncio a mis convicciones. Por otro lado, me preocupa que crea que no me importan sus sentimientos. Por lo que he leído, los escorpiones tienen esa forma de actuar cuando están enojados, me parece un tanto infantil y a veces me cansa que tengan siempre ese proceder. No es más fácil y maduro hablar de frente, como personas adultas? Aclaro que no somos unos niños, yo tengo 35 y él 43. En fin, qué debo hacer?

Ver también

G
gitte_9177894
30/8/12 a las 4:42

Em
¿Cuánto llevan saliendo?
Porque si es poco, por eso se aleja. Si él hizo un chiste y te molestó tantísimo se estará pensando si seguir o no, más que nada porque pensará que estando contigo no podrá expresarse libremente.

De todas formas leo y escorpio hacen mala combinación, para una rato está bien, pero la convivencia es horrible, lo sé por experiencia.

Y
yurema_5823504
30/8/12 a las 4:59


Llevamos 6 meses, la relación es seria. Ya conocí a sus hijos (es separado) y él a mis padres. Él dice que soy "demasiado susceptible". Yo tengo mucho sentido del humor, pero la frase que usó fue muy hiriente y normalmente es despectiva. Él me trata muy bien la mayoría de las veces, pero justamente porque estamos en los comienzos, me parece importante dejar en claro de entrada qué cosas sí y cuáles no. Y si vamos al caso, la que siente que no puede expresarse soy yo... si yo le digo que hubo algo que me molestó o afectó y él se va a enojar... pues entonces va a llegar el punto en que no le voy a comentar más nada y me voy a agarrar tamaña frustración...

Y
yelina_5665365
7/9/12 a las 21:44

No me extraña, de un escorpiano....
Son asi, dicen las cosas sin pensar antes, por eso pueden ser tan hirientes a veces. Y encima, si vos te enojas con ellos... ellos se enojan mas!

Me equivoco?

G
gitte_9177894
9/9/12 a las :46

Oye
Cuando los leo abren la boca sueltan cualquier cosa sin pensar en que puede hacer daño los demás...
Y sobre el bumor hiriente... Los leo no se quedan cortos tampoco...

A
atimon_a4d4bez
9/9/12 a las 11:02

Weno..
perdonalo mujer..!! no seas mala .. jajajaj

claro ejemplo de k los escorpio si pueden decir todas esas cosas feas ala gente .. tratar cruelmente a los demas porke claro!!! es su naturaleza.. y por lo visto los demas no la tenemos..jajajaj...claro ejemplo de HAZ LO K YO DIGO PERO NO LO K YO HAGA..

no seas mala .. y perdonalo.. si eske ellos mismos se contradicen.. ellos no perdonan las faltas de respeto pero ellos las faltan..

en fin..alguien m dijo una vez esto de.... no te preocupes de los amigos como Judas... ellos solitos se ahorcan..

PERDONA jajajaj

G
gitte_9177894
11/9/12 a las 14:39

Pero
Perolos escorpio somos así, cuando estamos mal no queremos estar con nadie... Y cuanto más le atosigues para que te cuente lo que le pasa peor se pondrá...

Y
yurema_5823504
16/9/12 a las 17:18

Creo que lo voy a dejar
Y no es porque no lo quiera... es porque se me hace imposible seguir con una persona que tiene este tipo de actitudes, y como ya he comprobado que es IMPOSIBLE HABLAR CON ÉL de una forma madura, y sin que termine reprendiéndome o directa y literalmente mandándome a la m... por osar decirle que me lastima con su manera de actuar, creo que lo mejor es cortar por lo sano (bue, una manera de decir, porque no le veo sanidad a esto por ningún lado). No me llama desde hace una semana. Para algunos tal vez sea poco tiempo, pero en el marco de nuestra rutina, que incluía hasta 3 llamados por día, más mensajes, es un montón. Lo llamé el miércoles y el viernes, me trató para el cu... ,le mandé un mensaje pidiéndole perdón por haber actuado egoístamente al reclamarle que me hablara, le dije que estaba a su disposición cuando él lo necesitara, que lo quería, etc... NUNCA RESPONDIÓ. Se conecta al msn, NO ME HABLA. Me dijo que no me llama porque la situación sigue igual, entonces para qué va a hacerlo? O sea que si se demora 1 año en resolver su problemita con la ex, yo me tengo que quedar tejiendo como Penélope? Y de todos modos... hace falta que me trate tan mal cuando le hablo? Siento que se aprovecha para desquitarse conmigo... Me harté. Por muchos problemas que tengas en tu vida, simplemente NO PODÉS HACER DE CUENTA QUE LA GENTE NO EXISTE. Y menos que menos, si es la gente que decís querer. Lo peor es recordar que el sábado pasado estuvimos juntos y me dijo te quiero, estuvimos tan bien y ahora hace esto... No puedo vivir subida a la montaña rusa toda mi vida... A mi edad quiero estabilidad, proyectos serios como una familia, cómo puedo hacerlo con alguien tan inestable? Y lo peor: que reconoce su inestabilidad y no le interesa cambiar, porque "yo soy así, y cuando me pongo loco, me llevo todo por delante, sean hijos, sean padres, sea novia, etc"? He estado muy mal, tanto que voy a retomar mi terapia. Pero tengo sesión recién el miércoles y si no libero un poco de tensión voy a eclosionar!

J
jurij_8149433
16/9/12 a las 23:39
En respuesta a gitte_9177894

Pero
Perolos escorpio somos así, cuando estamos mal no queremos estar con nadie... Y cuanto más le atosigues para que te cuente lo que le pasa peor se pondrá...

Concuerdo contigo saehara
No lo tomes personal es que ellos son así, necesitan su tiempo cuando están mal para recargar energías, y que piensen las cosas, y eso de decir cosas hirientes pues es cierto pero como te lo digo ellos son así, y creo que es lo mejor el que este solo para que no te lastime, tu tomate tu tiempo y déjalo que se le baje el coraje, que vea que estas ahí y sólito vendrá, no lo atosigues cuando el este preparado vendrá a ti y te contara todo.

Apoyalo esta en momentos difíciles, veras que lo valorara y después te lo recompensará con creces.

Es combinación difícil pero no imposible es cuestión de saber como moverle xD.

Y
yelina_5665365
17/9/12 a las :19
En respuesta a yurema_5823504

Creo que lo voy a dejar
Y no es porque no lo quiera... es porque se me hace imposible seguir con una persona que tiene este tipo de actitudes, y como ya he comprobado que es IMPOSIBLE HABLAR CON ÉL de una forma madura, y sin que termine reprendiéndome o directa y literalmente mandándome a la m... por osar decirle que me lastima con su manera de actuar, creo que lo mejor es cortar por lo sano (bue, una manera de decir, porque no le veo sanidad a esto por ningún lado). No me llama desde hace una semana. Para algunos tal vez sea poco tiempo, pero en el marco de nuestra rutina, que incluía hasta 3 llamados por día, más mensajes, es un montón. Lo llamé el miércoles y el viernes, me trató para el cu... ,le mandé un mensaje pidiéndole perdón por haber actuado egoístamente al reclamarle que me hablara, le dije que estaba a su disposición cuando él lo necesitara, que lo quería, etc... NUNCA RESPONDIÓ. Se conecta al msn, NO ME HABLA. Me dijo que no me llama porque la situación sigue igual, entonces para qué va a hacerlo? O sea que si se demora 1 año en resolver su problemita con la ex, yo me tengo que quedar tejiendo como Penélope? Y de todos modos... hace falta que me trate tan mal cuando le hablo? Siento que se aprovecha para desquitarse conmigo... Me harté. Por muchos problemas que tengas en tu vida, simplemente NO PODÉS HACER DE CUENTA QUE LA GENTE NO EXISTE. Y menos que menos, si es la gente que decís querer. Lo peor es recordar que el sábado pasado estuvimos juntos y me dijo te quiero, estuvimos tan bien y ahora hace esto... No puedo vivir subida a la montaña rusa toda mi vida... A mi edad quiero estabilidad, proyectos serios como una familia, cómo puedo hacerlo con alguien tan inestable? Y lo peor: que reconoce su inestabilidad y no le interesa cambiar, porque "yo soy así, y cuando me pongo loco, me llevo todo por delante, sean hijos, sean padres, sea novia, etc"? He estado muy mal, tanto que voy a retomar mi terapia. Pero tengo sesión recién el miércoles y si no libero un poco de tensión voy a eclosionar!

Son todos iguales...
...los escorpianos. Mi ex es igual. No se puede hablar de manera adulta con ellos. Encima si te ofendes, ellos se ofenden mas todavia.

Desde que rompimos la relacion, estoy mas tranquila. Aunque lo amo y lo extraño, pero lo mejor fue poner punto final a algo que no daba para mas.

Suerte!

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 1:16


Mi novio escorpio se esta vengando conmigo, ahora mismo, una manipulación psicológica desde hace más de 2 meses, venimos sufriendo los dos, sé que el tb sufre, se fué de la casa, y se rentó un depto solo.

* Me culpa de no haber compartido tiempo con sus parientes. Yo trabajo muchísimo y tb estudio, tengo poco tiempo, acepto que no me hice espacio para él en muchas cosas, pero ACEPTE NEGOCIAR y le pedí que yo iba a cambiar, y mejorar para el, nada le importó. El tampoco se propuso mejorar para mi.

G
gitte_9177894
18/9/12 a las 2:22
En respuesta a kazi_8606582


Mi novio escorpio se esta vengando conmigo, ahora mismo, una manipulación psicológica desde hace más de 2 meses, venimos sufriendo los dos, sé que el tb sufre, se fué de la casa, y se rentó un depto solo.

* Me culpa de no haber compartido tiempo con sus parientes. Yo trabajo muchísimo y tb estudio, tengo poco tiempo, acepto que no me hice espacio para él en muchas cosas, pero ACEPTE NEGOCIAR y le pedí que yo iba a cambiar, y mejorar para el, nada le importó. El tampoco se propuso mejorar para mi.

Pero
Pero es que con quien tienes que pasar tiempo es con él, no con su familia. Si no le entra eso en la cabeza que le zurzan bien zurcido.
Y soy escorpio, pero hay cosas que no hay que aguantar, porque si te llevas mal con su familia no tienes por qué verte obligada a tragar con ellos.
Es SU familia.

En serio, a mi no me importaría que mi marido no quisiera ver a la mía, si fuera así, iría sola a verlos y ya está.

Es más cuestión de educación que de signos.

J
jurij_8149433
18/9/12 a las 8:39

Awwww
Hermoso muy hermoso en verdad, gracias por compartirlo snif!!

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 20:06

Misslake, tienes razón
pensandolo en FRIO, creo que pusouna excusa para VOLAR e irse. En fin gracias x tu consejo

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 20:08

Laxhy, muy linda historia
Yo lo tenía practicamente LIBRE a mi escorpio, pero su posesividad pudo más.
De hecho yo trabajo en política, y me quita mucho tiempo, no encontramos tiempo para la pareja. El pidió el espacio. No yo. Yo quise negociar, el NO. Creo que quizo irse de todas formas. La rutina nos enfrió.

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 20:11

Coincido con la teoría de john gray, los hombres son como bandas elásticas
Necesitan retirarse, a esto le agregas que es escorpiano, rebuscado, busca excusas y motivos retorcidos para irse... xq les gusta el drama.
YO OPTE POR QUEDARME QUIETA y esperarlo.
Hazlo vos tb.

Y
yurema_5823504
18/9/12 a las 22:41

Apareció al fin
Me llamó por teléfono y tuvimos una larga charla. Yo estaba más calmada y él también. Me explicó que está pasándola muy mal, que está aislado de todo el mundo, no solo de mí y que lo hace para no empeorar las cosas. Que en el estado en el que está es capaz de cometer una locura, o de que le pase algo en su salud. Me dijo que piensa todo el tiempo en mí, que quisiera verme, pero no que yo lo vea a él en ese estado. Que no quiere lastimarme más de lo que sabe que ya lo ha hecho. Que no sabe qué hacer, ni cuánto va a durar esta situación, y si yo lo puedo soportar. Que la única tranquilidad que tiene es que él hace unos meses me advirtió que si su ex no cambiaba su actitud, las cosas iban a empeorar. Yo le pregunté si quería que terminásemos la relación. Me dijo que sería lo peor para él. Yo le dije que no estaba en condiciones de responderle nada por el momento. Y es la verdad. Tengo una confusión importante... Sé que lo quiero... No sé si eso es suficiente para posponer mis proyectos personales... Supongo que mi terapeuta me ayudará a ordenar mis pensamientos... Eso espero.

M
melba_8046744
21/4/18 a las 10:02
En respuesta a kazi_8606582

Coincido con la teoría de john gray, los hombres son como bandas elásticas
Necesitan retirarse, a esto le agregas que es escorpiano, rebuscado, busca excusas y motivos retorcidos para irse... xq les gusta el drama.
YO OPTE POR QUEDARME QUIETA y esperarlo.
Hazlo vos tb.

Pero te funcionó esperar?

M
melba_8046744
21/4/18 a las 10:03
En respuesta a kazi_8606582

Coincido con la teoría de john gray, los hombres son como bandas elásticas
Necesitan retirarse, a esto le agregas que es escorpiano, rebuscado, busca excusas y motivos retorcidos para irse... xq les gusta el drama.
YO OPTE POR QUEDARME QUIETA y esperarlo.
Hazlo vos tb.

Y lo lograste? Volvió?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook