Foro / Astrología y Tarot

Geminiana con un sentido especial

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:20
L
lledo_9781954
4/8/06 a las 18:45

Hola a tod@s de este foro, les escribo para contarles que cada vez que sueño con alguien o algo pasa todo lo de mi sueño, muchas veces mis sueños son feos y otras bonitas,. pero siempre pasa y la verdad no se si todos los geminianos o geminianas siente o pasan lo mismo que yo. Mas adelante los contare algo de mis sueños y que ocurren en la vida real, pero siempre con persoans que conozco no con personas desconocidas (eso es por si alguien quiere preguntarme de ellos). Quisiera canalizarlo y ver la manera de saber porque me pasa eso. Si me pueden ayudar mi correo es vickyta34@gmail.com

Gracias a tod@s.

Espero muchas respuestas.
Ah soy casada con un geminis, nos llevamos muy bien todo es risa, alegria, comunicacion con el, pero tambien hay problemas y discusiones pero se nos pasa asi como vino bien rapidito. Tengo un hijo que es Piscis (amargoso, renegon) jijiji y mi hija que es Geminis (alegre, mona, bonita, bromista, y todo eso nunca se molesta) asi que imaginaran como es mi casa con todos ellos, es una locura. jijijijiji.

Ver también

A
amely_9125488
7/8/06 a las 1:34

Lo tenés fácil!
Creo que con tu marido y tu hija ya tenés suficiente ejemplo de un géminis, nosotros ya se sabe que somos cambiantes, pero, en algún otro signo deber pasar lo mismo ¿no?.X ej: los cáncer tb son medios cambiaditos d ideas.Yo buscaría <interpretación de sueños> y me informaría más, desps le preguntaría a tu marido e hija!!(seguro q ellos al conocerte + lo interpretarán d otra forma)
¡dw!SuErTeEe

G
gloria_8585413
21/10/06 a las 2:40

Me pasa casi lo mismo
Hola soy geminiana...me considero un tanto "especial" pues te diré que yo también cuando sueño algo quizas no lo recuerdo en una primera instancia sin embargo cuando estoy o conversando o esperando una respuesta o realizando alguna actividad siento que ya he pasado ese momento y lo estoy volviendo a realizar como por una segunda vez....Desde niña me pasa eso y hasta ahora me pregunto porque????? Es como sentir que ese momento ya lo he vivido, es mas, hasta se lo que va a pasar... Se lo que me responderan o lo que diré.. No lo se ...tal vez todos los geminis somos así...AAh otra cosa muy curiosa es que tambien cuando me sueño con una persona es fijo y seguro que lo vere.... Otro detalle de geminis y no se si te pase lo mismo es que soy super archi recontra intuitiva, tengo como un sexto sentido para presentir las cosas y casi nunca me equivoco...Hasta me dicen "Bruja", soy psicóloga sin haber estudiado siquiera pues analizo a las personas y se anticipadamente lo que diran o responderan y me gusta ser así....Tambien soy muy sensible, creo que ese es mi lado negativo pues soy muy llorona, y mi hijito(8 años) salio igual a mi, temo que mas adelante alguien lo lastime emocionalmente, pero eso si, cuando alguien me hace llorar o me lastima, mi pena y mi dolor es tan grande que al poco tiempo veo a esa persona que se me acerca y pide perdon por haberme hecho llorar pues a esa persona le pasa peor que a mi..y siempre me dicen: "Tus lágrimas saladas me afectaron....." Me quiero mucho por ser Geminis...jajajajaja Es un signo "SUPER" Y somos pocos con estos contaditos privilegios...Saludos a todos por ahi.. Atte. Nancy...

A
an0N_796185599z
21/10/06 a las 12:58

Hola guapa pues a mi eso no me pasa-...
Lo que si que me pasa es que cuando quiero ver a alguien a la tarde lo veo, por ejemplo: el otro dia queria ver titanic y dio la casualidad que la dieron esa misma tarde por la tv. y despues queria ver a mi primo y llamo diciendo que venia esa misma tarde a mi casa ¡que casualidad! bueno y lo que has descrito de tu familia es mas bien la mia, yo enteoría sería tu hija que yo tambien soy geminis mi hermano mayor piscis y mi padre geminis lo unico que falla es que mi madre es leo. jeje alomejor eres ascendente leo etonces si que seria la misma familia de los horocopos todos igual. Besos

Y
yina_8098820
30/6/09 a las 6:19

No se si a todos pero a mi tambien
a mi me pasa igual que a ti aunque cuando era mas chica era mas recurrente que mis sueños sucedieran en realidad, claro que no eran nada fantasiosos solo cosas de la vida diaria que se repetian con asombrosa exactitud de movimientos y palabras.....tambien me pasa que cuando sueño con alguien que no he visto en mucho tiempo en un plazo de 3 dias maximo me encuentro con la persona, sin mediar ninguna planificacion, siempre casual .....
muxos saludos

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:20

A todos..
si creo que a todos nos pasa lo de los sueños...
xo es especial incluso nosotros nos levantamos cn el malestar en el cuerpo de ke pasa algo es como un algo ke te recorre el cuerpo i dices algo está pasando.

X ejemplo mi pareja sale a la calle o algo i si se encuentra cn algien ke ami me hace mal x sus comentarios o algo y yo n estoy presente noto algo en el cuerpo i la llamo i le digo ke pasa? i me cuenta i realmente n me e ekivocado.

La mejor solución es que si es un sueño malo lo cuentes almenos vives cn el "NO SE REALIZARA"

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:20

A todos..
si creo que a todos nos pasa lo de los sueños...
xo es especial incluso nosotros nos levantamos cn el malestar en el cuerpo de ke pasa algo es como un algo ke te recorre el cuerpo i dices algo está pasando.

X ejemplo mi pareja sale a la calle o algo i si se encuentra cn algien ke ami me hace mal x sus comentarios o algo y yo n estoy presente noto algo en el cuerpo i la llamo i le digo ke pasa? i me cuenta i realmente n me e ekivocado.

La mejor solución es que si es un sueño malo lo cuentes almenos vives cn el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook