Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber como actúan las mujeres acuario en todos los sentidos??

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 6:43
Z
zhihua_8713735
22/3/18 a las 5:42

 buenas noches posiblemente sea inusual que un hombre ingrese a estas paginas para pedir consejos pero como dice el dicho mas vale preguntar por fastidioso que callar por tonto.. Quien me pueda ayudar avisenme así les cuento una historia para facilitar el entendimiento, muchas gracias chicas!!

Ver también

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 19:53
En respuesta a zhihua_8713735

 buenas noches posiblemente sea inusual que un hombre ingrese a estas paginas para pedir consejos pero como dice el dicho mas vale preguntar por fastidioso que callar por tonto.. Quien me pueda ayudar avisenme así les cuento una historia para facilitar el entendimiento, muchas gracias chicas!!

Yo soy mujer Acuario, te invito a que investigues de como actuan estas mujeres, encantada de ayudarte

oborohiroshima
oborohiroshima
27/3/18 a las 2:44

Como te mencioné anteriormente... nosotras las mujeres Acuarios tenemos una manera extraña de querer, yo pienso que ella está interesada en ti, aunque lo de su ex es algo inevitable, yo creo que debes de conocerla mejor,  a mi me pasaba algo similar... pero de todo esto uno no pierde con intentarlo, no sé como explicartelo, somos muy diferentes a ustedes y las chicas Acuario amamos lo misterioso, lo desconocido... 

Trata de entablar una relación con ella y a ver que pasa, sorprendela!

P
pilar_2843134
27/3/18 a las 4:56

Las mujeres acuario son como una montaña Rusa un día amanecen bien y otro día no te quieren ver. Para esto debes tener paciencia y no alterarse ya que esto actuara en tu contra.  --> 

Z
zhihua_8713735
27/3/18 a las 6:42
En respuesta a pilar_2843134

Las mujeres acuario son como una montaña Rusa un día amanecen bien y otro día no te quieren ver. Para esto debes tener paciencia y no alterarse ya que esto actuara en tu contra.  --> http://www.informeglobal.com/2017/11/como-es-tu-personalidad-segun-tu-signo.html

Gracias por tu consejo 😊 y el link user699

Z
zhihua_8713735
27/3/18 a las 6:43
En respuesta a oborohiroshima

Como te mencioné anteriormente... nosotras las mujeres Acuarios tenemos una manera extraña de querer, yo pienso que ella está interesada en ti, aunque lo de su ex es algo inevitable, yo creo que debes de conocerla mejor,  a mi me pasaba algo similar... pero de todo esto uno no pierde con intentarlo, no sé como explicartelo, somos muy diferentes a ustedes y las chicas Acuario amamos lo misterioso, lo desconocido... 

Trata de entablar una relación con ella y a ver que pasa, sorprendela!

Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta 😊😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest