Foro / Astrología y Tarot

Piscis y los celos

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 21:39
R
randa_5498022
19/8/08 a las 13:24

Quiero preguntarles estando en pareja, hasta donde son capaces de llagar por celos?

como lo demuestan? porque se que son orgullosos y a veses se lo guardan para ustedes,,,

y otra preguntita mas cuales son las actitudes de la persona amada que los pone asi??????

besos ,,, espero sus respuestas!

gracias desde ya,,,.

Ver también

L
lianne_8632288
20/8/08 a las 2:22

Yo sufro los celos de un piscis
Hola, que tal?Yo soy sagitariana y salgo con un piscis desde hace 4 años, sigue sin confiar en mi, he tenido que cambiar mucho por él, es celoso y lo demuestra abiertamente, se molesta si alguien me roza, si hablo con amigos..etc...creo q no le doy confianza pk por mi caracter soy despreocupada extrovertida cariñosa..y el hecho de comportarme asi con mucha gente le hace daño pk piensa que doy msa a lo demas q a él..y no es asi.

R
randa_5498022
20/8/08 a las 21:39
En respuesta a lianne_8632288

Yo sufro los celos de un piscis
Hola, que tal?Yo soy sagitariana y salgo con un piscis desde hace 4 años, sigue sin confiar en mi, he tenido que cambiar mucho por él, es celoso y lo demuestra abiertamente, se molesta si alguien me roza, si hablo con amigos..etc...creo q no le doy confianza pk por mi caracter soy despreocupada extrovertida cariñosa..y el hecho de comportarme asi con mucha gente le hace daño pk piensa que doy msa a lo demas q a él..y no es asi.

Te reee entiendo
a mi me pasa algo bastante parecido, por eso abri el foro con esta pregunta,, gracias por tu respuesta!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir