Foro / Astrología y Tarot

Piscis y leo pareja

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:04
H
hifza_8635338
6/2/08 a las 23:17

porfa opinen acerca de esto haber si es k la ago con leo ?

xoxo

Ver también

T
tonny_5953437
7/2/08 a las 18:23

Vaale
Todo se puede.
Pero la diferencia
de personalidades
puede ayudar
o no ayudar.

La fuerza, la atraccion
que emana Leo + su sensualidad innata
puede traerte muchos problemas.

Como piscis puedes ganarte
el corazon mas fiero!

O
olaiz_7092999
14/2/08 a las 18:48

Tengo dudas
Yo soy piscis ascendente en Aries y quiero saber si podría estar con una chica leo ...

Z
zilin_5171243
23/2/08 a las 20:13

La que tuvo pareja leo te resonde
Yo sali poco mas de medio año con un chico Leo y si algo me quedo muy claro es que ellos necesitan tener libertad cuando asi lo crean necesario, pueden ser muy tiernos pero a la vez muy fogosos en la cama, se entregan profundamente y son fieles. Solo ten cuidado porque muchas veces pueden sentir que pierden el piso y su estbalidad cuando se dan cuenta que se estan enamorado. Nosotos los piscis somos soñadores y romanticos, ellos son mas frios y tienen los pies muy bien puestos en la tierra, no se andan con sentimentalismos
A mi me ecanto estar con el pero debo reconocer que si fue un poco dificil.
Espero te sirv a mi experiencia

D
dilma_6133529
23/2/08 a las 20:41


Totalmente de acuerdo. Yo soy una chica piscis que tuvo a un leo como pareja durante cuatro años.
Soy muy protectores,muy fieros con los suyos, atentos, pero ¡cuidado con su ego!. Lo que más les duele es no sentirse el centro de atención.
En una conversación, tendrás que ser la mejor escucha; y en la vida, la mejor compañera de sus mil y una locuras.
Independientemente del signo, es verdad que si hay amor, os entendéreis de maravilla.
¡Suerte!

M
malak_7291563
29/2/08 a las 1:46

No te conviene!!!
SIEMPRE... he leido ke como pareja nunca funciona esta relacion... he leido en montones de libros... montones de paginas... y es el peor sigo ke puedes elegir como pareja... te doy a lo mucho 3 o 4 meses ha esa relacion para el fracaso....

yo buscaba y buscaba...y siempre decian ke no...

fui novia de un leo, son mujeriegos, muy romanticos, son de esos ke primero eres la reina y despues ya ni te pelan...

MI MAMA ES PISIS Y MI PAPA LEO... mi padre siempre ha humillado a mi mama siendo ke mi mama es una mujer muy guapa, hasta dicen ke si es mi hermana tiene una exelente figura... y mi papa buscando a otras..

BUSCA A UN ESCORPION, aun ke yo no he tenido uno
pero dicen ke seria la pareja ideal para pisis...

BUSCA A UN TAURO COMO 2 OPCION!! yo ya tengo casi 5 años con mi novio, y es muy lindo nunca discutimos..
ademas tambien son super pacionales como los escorpiones..

A
an0N_814909499z
20/2/10 a las 19:37

Yo tengo algo con un piscis
Soy una mujer leo, y tengo una relación de hace poco tiempo, con un piscis.
No entiendo por qué se dice que son dos signos incompatibles, el es atento, lo da todo...y yo también..es adoración mutua..No veo el problema

D
dali_8070953
20/2/10 a las 20:08

Soy leo
Quiero decirte q de funcionar, puede hacerlo muy bien... Creo q el error en esta relacion se basa en la falta de comunicacion a nivel sentimental.... te explico, los leo somos muy demostrativos en los sentimientos y somos muy sinceros, no es que seamos egocentricos en el mal sentido de la palabra y no con nuestra pareja. Lo que buscamos es que esa persona asi como demuestra sus sentimientos tambien lo exprese con palabras. Somos tan seguros de nosostros mismos que necesitamos que esa persona nos demuestre seguridad en lo que siente... No te alejes por varios dias, eso nos desconcierta demasiado y solo nos dice que no te importamos lo suficiente y lo q sentimos se va enfriando. la imaginacion que ustedes tienen nos enloquese y nos haran hacer cosas por amor que ni te imaginas, pues aflora toda nuestra fantasia a la hora de deleitar a nuestro ser amado pues nos encanta complacerlo en todos los sentidos... si logran enterderse en este aspecto, la relacion perdurara en el tiempo...

A
an0N_814909499z
20/2/10 a las 23:50
En respuesta a dali_8070953

Soy leo
Quiero decirte q de funcionar, puede hacerlo muy bien... Creo q el error en esta relacion se basa en la falta de comunicacion a nivel sentimental.... te explico, los leo somos muy demostrativos en los sentimientos y somos muy sinceros, no es que seamos egocentricos en el mal sentido de la palabra y no con nuestra pareja. Lo que buscamos es que esa persona asi como demuestra sus sentimientos tambien lo exprese con palabras. Somos tan seguros de nosostros mismos que necesitamos que esa persona nos demuestre seguridad en lo que siente... No te alejes por varios dias, eso nos desconcierta demasiado y solo nos dice que no te importamos lo suficiente y lo q sentimos se va enfriando. la imaginacion que ustedes tienen nos enloquese y nos haran hacer cosas por amor que ni te imaginas, pues aflora toda nuestra fantasia a la hora de deleitar a nuestro ser amado pues nos encanta complacerlo en todos los sentidos... si logran enterderse en este aspecto, la relacion perdurara en el tiempo...

Y tu podrias explicarme myac7 si lo estoy haciendo bien..?
Mi Piscis y yo hablamos a diario via Skype o por correos, no podemos vernos por la distancia, pero el se desvive..y yo también. Somos personas adultas...muy adultas. Sus palabras hacia mi son...impresionantes. Yo no se si los Piscis prefieren personas que les demuestren mucho su cariño (que les llamen, que les demuestren lo mismo que ellos demuestran......o prefieren mujeres duras..., poco cariñosas, frias...).
Yo soy de las que demuestran el cariño (a veces pienso si le puedo llegar a cansar..). No se igual es mejor dejarle a él que se lo curre...no dejarselo todo demasiado claro...se puede aburrir!

A
an0N_814909499z
21/2/10 a las 22:42

Para myac7
Es dificil encontrar el equilibrio...Quieren cariño, pero si te pasas pierden el interés. Y quien no corresponde a los correos que me envía... son cariñosos, entregados...Y si no respondo de la misma forma que él....creerá que yo no siento lo mismo? (ya sabes...les asaltan las dudas, siendo tan inseguros, quiero que se sienta libre para decirme todo lo que siente y si yo me muestro fría....a lo mejor se le quitan las ganas de demostrar tanto cariño...es dificil. Supongo que una de cal y otra de arena..tira y afloja...misterio..miradas y seducción Espero poder controlar mi impetu cariñoso )

Gracias myac7, valoro tu respuesta !!

A
anahis_5152064
24/2/10 a las 19:10
En respuesta a an0N_814909499z

Para myac7
Es dificil encontrar el equilibrio...Quieren cariño, pero si te pasas pierden el interés. Y quien no corresponde a los correos que me envía... son cariñosos, entregados...Y si no respondo de la misma forma que él....creerá que yo no siento lo mismo? (ya sabes...les asaltan las dudas, siendo tan inseguros, quiero que se sienta libre para decirme todo lo que siente y si yo me muestro fría....a lo mejor se le quitan las ganas de demostrar tanto cariño...es dificil. Supongo que una de cal y otra de arena..tira y afloja...misterio..miradas y seducción Espero poder controlar mi impetu cariñoso )

Gracias myac7, valoro tu respuesta !!

Yo tb soy leo y vivo esa situacion
hola
te cuento q lei tu respuesta..y me senti muy identificada
soy una chica leo q se podria decir q tiene algo con un piscis wuau!! a veces son complicados estos pececitos, a mi tb me pasa que dudo en la forma de demostrarle mi cariño, es que a veces me desconcierta esa indiferencia q me muestra, cuando hay dias en que con sus palabras me hace sentir enamorada.. a veces no kiero parecer cargante y con eso llegar a aburrirlo, eso si intento mantenerme comunicada con el enviandole mensajes y llamandolo cuando puedo, lo malo es q siendo leo eso me hace sentir un poco olvidada, y estoy consciente en que siempre keremos ser el centro de la atencion.. eso si cuando dejo de hacerlo el inmediatamente me dice q no kiere q yo me aleje o q sea fria con el, pero me deja un sabor amargo el pensr q yo siempre tendre q ser la q se preocupe por el.. t pasa algo similar?? como manejas la forma en que ellos se expresan y demuestran su cariño??
gracias por tu ayuda, muchos saludos

A
an0N_814909499z
25/2/10 a las 2:53
En respuesta a anahis_5152064

Yo tb soy leo y vivo esa situacion
hola
te cuento q lei tu respuesta..y me senti muy identificada
soy una chica leo q se podria decir q tiene algo con un piscis wuau!! a veces son complicados estos pececitos, a mi tb me pasa que dudo en la forma de demostrarle mi cariño, es que a veces me desconcierta esa indiferencia q me muestra, cuando hay dias en que con sus palabras me hace sentir enamorada.. a veces no kiero parecer cargante y con eso llegar a aburrirlo, eso si intento mantenerme comunicada con el enviandole mensajes y llamandolo cuando puedo, lo malo es q siendo leo eso me hace sentir un poco olvidada, y estoy consciente en que siempre keremos ser el centro de la atencion.. eso si cuando dejo de hacerlo el inmediatamente me dice q no kiere q yo me aleje o q sea fria con el, pero me deja un sabor amargo el pensr q yo siempre tendre q ser la q se preocupe por el.. t pasa algo similar?? como manejas la forma en que ellos se expresan y demuestran su cariño??
gracias por tu ayuda, muchos saludos

Para adalixa
Verás...yo tampoco es que me sienta como la Leo típica...Tengo una mezcla extraña...Eso que dicen de nosotras...(joyas.., todo muy ostentoso..., riquezas...dramatismo...teatra lidad...ser el centro del universo...), no me identifico mucho. Mi madre es Tauro y me voy pareciendo a ella cada vez mas! (Sabes que me puedo derretir si me besan el cuello?, ESO es super típico de la mujer Tauro!, lo lei hace poco...no lo sabía).

Creo que les gustan las mujeres con caracter (no con mala uva eh?), suaves, femeninas...pero con carácter, con su orgullo (por ahí podríamos chocar), y también creo que les gusta que les demuestren el cariño, pero cuando le veas que necesita aire y espacio DASELO y haz tu lo mismo, que vea que EL no es lo único de tu vida. Que si quedais juntos, le digas: ah vale, pero llegaré 15 minutos tarde (para que vea que haces otras cosas además de vivir pendiente de él). Y si estás con él una tarde entera, mejor se tu la que diga (muy cariñosa y muy amablemente), "vaya, pues me tengo que marchar, me espera tal o cual tarea...o he quedado con una amiga que me necesitaba para X cosa...", Asi se queda con ganas de ti.

Bueno, son ideas...a mi me gustaría no tener que hacer estas cositas jajaj, pero es la manera de que luego te llamen y te busquen...(y te digan lo que yo le oigo decir al mío ) También te digo: esto es hasta ahora...no digo yo, que el mes que viene esté llorando por aqui....

D
dali_8070953
25/2/10 a las 6:07
En respuesta a anahis_5152064

Yo tb soy leo y vivo esa situacion
hola
te cuento q lei tu respuesta..y me senti muy identificada
soy una chica leo q se podria decir q tiene algo con un piscis wuau!! a veces son complicados estos pececitos, a mi tb me pasa que dudo en la forma de demostrarle mi cariño, es que a veces me desconcierta esa indiferencia q me muestra, cuando hay dias en que con sus palabras me hace sentir enamorada.. a veces no kiero parecer cargante y con eso llegar a aburrirlo, eso si intento mantenerme comunicada con el enviandole mensajes y llamandolo cuando puedo, lo malo es q siendo leo eso me hace sentir un poco olvidada, y estoy consciente en que siempre keremos ser el centro de la atencion.. eso si cuando dejo de hacerlo el inmediatamente me dice q no kiere q yo me aleje o q sea fria con el, pero me deja un sabor amargo el pensr q yo siempre tendre q ser la q se preocupe por el.. t pasa algo similar?? como manejas la forma en que ellos se expresan y demuestran su cariño??
gracias por tu ayuda, muchos saludos

Te comento
A estas alturas del partido, esta leonina se canso de esperar y buscar, yo creo q no es solo por el hecho de ser de este signo, si no porque soy mujer y nosotras necesitamos sentir que le importamos a la persona que "supuestamente" es nuestra pareja. Particularmente, este piscis con su aptitud me hizo perder completamente el interes hacia el y si es cierto eso de que regresan, pues ya ni siquiera eso me importa. En mi caso, si a su edad no sabe mantener el interes de una mujer hacia el, pues este hombre no debe convenir o simplemente nunca debio darse la relación. Pero este es mi caso... conozco parejas piscis y leo que han logrado una buena relacion...

D
dali_8070953
25/2/10 a las 6:16
En respuesta a olaiz_7092999

Tengo dudas
Yo soy piscis ascendente en Aries y quiero saber si podría estar con una chica leo ...

Si quieres puedes
Los tips mas importante que puedo darte para q la tengas a tus pies:

Prestale la debida atención, recuerda y (deja un lado un poco tu signo), la dama es ella y tu el caballero, los perros persiguen a los gatos no al reves...

Llenala de halagos en tus msj, pero de esos dignos de un caballero. Nada obsceno ni grotesco, muy sutily romantico. Cosas como: ¿como amaneciste hoy princesa?, he pensado mucho en ti chiquita... jaja obtendras mas atencion de ella de la q te puedas imaginar...

No te des esas desapariciones que acostumbras, a una mujer leo siempre podras decirle que necesitas estar solo, o despejarte, o que en ese momento no deseas hablar y lo entendera a la perfeccion. pero si desapareceses sin dar explicaciones, encontraras (no a una leonina) si no a una leona..

Intentalo, no te arrepentiras...

A
anahis_5152064
25/2/10 a las 6:41
En respuesta a an0N_814909499z

Para adalixa
Verás...yo tampoco es que me sienta como la Leo típica...Tengo una mezcla extraña...Eso que dicen de nosotras...(joyas.., todo muy ostentoso..., riquezas...dramatismo...teatra lidad...ser el centro del universo...), no me identifico mucho. Mi madre es Tauro y me voy pareciendo a ella cada vez mas! (Sabes que me puedo derretir si me besan el cuello?, ESO es super típico de la mujer Tauro!, lo lei hace poco...no lo sabía).

Creo que les gustan las mujeres con caracter (no con mala uva eh?), suaves, femeninas...pero con carácter, con su orgullo (por ahí podríamos chocar), y también creo que les gusta que les demuestren el cariño, pero cuando le veas que necesita aire y espacio DASELO y haz tu lo mismo, que vea que EL no es lo único de tu vida. Que si quedais juntos, le digas: ah vale, pero llegaré 15 minutos tarde (para que vea que haces otras cosas además de vivir pendiente de él). Y si estás con él una tarde entera, mejor se tu la que diga (muy cariñosa y muy amablemente), "vaya, pues me tengo que marchar, me espera tal o cual tarea...o he quedado con una amiga que me necesitaba para X cosa...", Asi se queda con ganas de ti.

Bueno, son ideas...a mi me gustaría no tener que hacer estas cositas jajaj, pero es la manera de que luego te llamen y te busquen...(y te digan lo que yo le oigo decir al mío ) También te digo: esto es hasta ahora...no digo yo, que el mes que viene esté llorando por aqui....

Gracias 10deagosto70
uhh querida, muchas gracias por tu respuesta, mas que nada por darte el tiempo..
a decir verdad, yo tampoco me siento muy identificada con esas palabras acerca de la mujer leo, si pareciera que sólo nos importara lo material,
jaja bueno, creeme que extraere y meditaré lo que me has indicado, comparto eso de que cada uno tenga su tiempo, para que hagan sus cosas, es dificil eso si cuando la relacion que tienes es a la distancia, y se siente un gran amor por la otra persona, creo q fue algo q no te comente la vez anterior, bueno, el vive en una ciudad de mi país y yo en otra, mas o menos son 4 horas de viaje, fuimos amigos de la infancia que nos volvimos a encontrar a traves de las redes sociales, y ahi estamos tratando de ver que resulta..
te agradezco nuevamente tu gentileza, y t deseo la mejor de las suertes con tu amor.
saludos
adalixa

A
an0N_814909499z
25/2/10 a las 17:58
En respuesta a anahis_5152064

Gracias 10deagosto70
uhh querida, muchas gracias por tu respuesta, mas que nada por darte el tiempo..
a decir verdad, yo tampoco me siento muy identificada con esas palabras acerca de la mujer leo, si pareciera que sólo nos importara lo material,
jaja bueno, creeme que extraere y meditaré lo que me has indicado, comparto eso de que cada uno tenga su tiempo, para que hagan sus cosas, es dificil eso si cuando la relacion que tienes es a la distancia, y se siente un gran amor por la otra persona, creo q fue algo q no te comente la vez anterior, bueno, el vive en una ciudad de mi país y yo en otra, mas o menos son 4 horas de viaje, fuimos amigos de la infancia que nos volvimos a encontrar a traves de las redes sociales, y ahi estamos tratando de ver que resulta..
te agradezco nuevamente tu gentileza, y t deseo la mejor de las suertes con tu amor.
saludos
adalixa

Para adalixa
Tienes un mensaje privado

A
an0N_814909499z
25/2/10 a las 18:04
En respuesta a dali_8070953

Te comento
A estas alturas del partido, esta leonina se canso de esperar y buscar, yo creo q no es solo por el hecho de ser de este signo, si no porque soy mujer y nosotras necesitamos sentir que le importamos a la persona que "supuestamente" es nuestra pareja. Particularmente, este piscis con su aptitud me hizo perder completamente el interes hacia el y si es cierto eso de que regresan, pues ya ni siquiera eso me importa. En mi caso, si a su edad no sabe mantener el interes de una mujer hacia el, pues este hombre no debe convenir o simplemente nunca debio darse la relación. Pero este es mi caso... conozco parejas piscis y leo que han logrado una buena relacion...

Hola myac7
Lo tuyo con tu Piscis terminó?, definitivamente?
Me puedes decir qué edad tiene tu Piscis?
A mi me parece que mi Piscis tiene las cosas claras...Por lo menos yo le he dicho (casi exigido), que sea claro conmigo, que me diga lo que me tenga que decir, aunque no me guste, que se lo voy a agradecer y se lo voy a valorar mucho mas que si me dice solo maravillas y luego todo es mentira...De momento cumple
En mi caso estoy con un hombre, y no es un niño...
Besos a tod@s (me tengo que ir)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest