Foro / Astrología y Tarot

alguna relación duradera piscis-leo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 6:12
E
elona_10031172
2/10/08 a las 12:59

Hola alguno/a con relación duradera, de los signos piscis-leo?
Saludos

Ver también

C
corpus_5497920
4/10/08 a las 12:39

Mía no, de otros sí
Yo no he salido formalmente nunca con Piscis, pero sé de personas Leo que lo han hecho y la experiencia no ha sido buena porque Piscis es tal cual: peces en una pecera, no los saques de ahí que se ahogan, y Leo necesita el mundo entero.

De todas formas, es que también depende mucho del carácter, lo mismo si es un /a Piscis con ascendente Leo o Sagitario y un/a Leo con ascendente de agua pues podría tener mayor posibilidad

C
corin_8746575
13/10/08 a las 6:12

Podría ser
Yo soy leo, y anduve saliendo con un chico piscis por cinco años, el que me robo mi corazón y dejo huella para toda mi vida, del que me enamoré ciegamente, él que me llevo a la cima del cielo, y por mi falta de madurez nuestra relación no pasó a más porque yo no lo permití, ahhh tristes recuerdos, me dí cuenta que lo amaba hasta que ya lo había perdido para siempre, él en un principio quería todo conmigo pero yo puse una barrera entre nosotros... en fín lo que te quiero decir es que sí funciona y es muy duradera la relación, ya que los piscis son muy pacifícos, para que nos toleren a nosotros los leo que somos todo lo opuesto a ellos, ellos te entregan su corazón de una manera incondicional, sin esperar nada a cambio solo esperan lo mismo de tí, son unas personas dulces y muy estables...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir