En respuesta a alba_5787566
Yo soy piscis, él leo
Siempre he llevado la voz cantante en mis relaciones, siempre he dominado yo. Y eso que soy una "tímida" piscis. Debo tener un ascendente fuerte. Tan sólo dos hombres han jugado conmigo en mi vida, teniendome completamente enamorada, y los dos han sido Leo. Creo que Escorpión atrae a Piscis porque le ejerce un poco como de mamá: es un signo fuerte y apasionado que guia a piscis y le saca de su eterna indecisión. Los accesos súbitos de mal humor de un Escorpión son fugaces y no suelen hacer mella en Piscis. Tan sólo una peleílla rápida. Una relación Piscis -Escorpión, es cómoda para el primero....pero agobiante. LLega un momento en que el Piscis abre las madíbulas de tiburón y le dice a Escopión que vaya a organizarle la vida a otro. Con Leo, la relación es difícil, porque son bastante egoístas y orgullosos y el Piscis se cansa de dar sin recibir. Leo va a la suya. Si te quiere, genial, lo dá todo por ti. Y, si no, jódete. Supongo que este chico Piscis se siente "indeciso". Por una parte tiene una maravillosa Leo colgada de él (que ya es difícil que una Leo se cuelgue) que le hace feliz por cómo es ella símplemente. Pero por otra tiene una Escorpión que le dá todo lo que quiere, aquello que Leo es incapaz de dar por egoísmo y orgullo. Escorpión no le hace sufrir, no le exige esfuerzo...pero tal vez llegue a dominarle demasiado y se canse...estate alerta.
No te enfrentes con una amiga por un hombre... y
SI ES POR UN PISCIS MENOS!! estoy de acuerdo con el primer comentario q te han puesto.... totalmente ! mira Q yo me he llevado 8 añosssss de historias para no dormir con un piscis, el cual me ha hecho de todo (entre ellas, liarse un dia con mi amiga de la universidad.... adios a la amistad), y te digo a dia de hoy ( para ser exactos, antes de ayer) teniendo el novia, supuestamente enamorado de ella jaja..... me ve dp de un mes y medio aprox y me empieza a decir que si le sigo gustando, q me ve preciosa, q me besaria toda la vida..... (lo q haria el con otras cuando staba conmigo... ) los piscis kieren estar en todas las plazas toreando!!!! kieren estar siempre con esa vidillaaa !! ppufff. leo MUJER y piscis HOMBRE pokitoo !!! pa matarnos de los nervios !!
Mostrar más