Foro / Astrología y Tarot

Combinacion piscis leo posible?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:07
Y
yamila_7300193
25/1/11 a las 23:57

HOLaaa chicas ...Quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber si mihistoria con mi chico leo pueda funcionar ...Yo soy piscis con ascendente en sagitario y el es leo con ascendente en piscis y la verdad nos parecemos en michas cosas pero tambien nos diferenciamos en otras muchas aunque nos llevamos muy bien yo no veo k le llene completamete sabeis es como que soy demasiado tranquila para el pues parece que siempre esta hiperactivo y yo soy mas tranquilita ... y pues en el sexo el es el mejor se entrega a mi placer al maximo ,, parece k se preocupa mas de mi placer que el del suyo .. y eso que lo hemos hecho un par de veces porque acabo de perder la vrginidad con el .. y pues no soy una experta y me da miedo que se aburra de mi k yo no pueda saciar su sed ni su gusto y al final medeje por otra ....y x otra parte temo aburrirle ...necesito consejos para conquistarlo y hacerle muy muy feliz ... gracias

Ver también

E
edgar_7054529
17/2/11 a las 7:14

Sip. aqui leo... del otro lado del mostrador.

Asi son ustedes... y asi somos nosotros.

El unico consejo que te puedo dar es cuidate de darle celos y cuidate de hablarle de los ex.

No me gustaria pedirles a las piscis que cambien, ademas de ser imposible, supongo.

Yo ya me estoy cansando un poco y estoy herido .

Suerte y si te va bien me avisas jajaja.

Un saludo.

A
aura_6347994
18/2/11 a las 14:07

soy chica leo...
Yo estoy enamorada de un piscis pero él siempre anda con sus indirectas que nomas no me queda nada claro... y sobre lo que comentas los leo somos muy inquietos no podemos quedarnos en paz un ratito y siempre nos gusta que nos tengan atenciones nos mimen y sobre todo.. nos elogien nuestros triunfos... soy celosa y piscis es muy coqueto tiene mil amigos y es muy dificil lidear con eso en verdad te lo digo.. otra cosa es que somos muy impacientes y para estar con pisicis hay que tener unaq paciencia... yo tengo un año tras mi pecesito y seguido exploto y lo espanto.. en el sexo mmm pisicis es muy sensual pero al menos yo lo he dejado paralizado porq le he practicado sexo oral y él de puro nervio no puede ni tocarme... siempre tratamos de satisfacer a nuestra pareja y eso puede ser que a ustedes los asuste,,, porq como es posible que ya van varias veces que le he dado sexo oral y el no puede o no quiere tocarme... eso tambien no se vale... nos gustan las cosas parejas... así que trata de no darle celos, elogialo, mimalo, no le hables de otros hombres, dile que es el mejor del mundo y todo lo que hace lo hace maravillosamente.... yo se lo que te digo... hay me sigues coontado para darte mas consejillos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir