Foro / Astrología y Tarot

Combinacion piscis leo posible?

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:07
Y
yamila_7300193
25/1/11 a las 23:57

HOLaaa chicas ...Quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber si mihistoria con mi chico leo pueda funcionar ...Yo soy piscis con ascendente en sagitario y el es leo con ascendente en piscis y la verdad nos parecemos en michas cosas pero tambien nos diferenciamos en otras muchas aunque nos llevamos muy bien yo no veo k le llene completamete sabeis es como que soy demasiado tranquila para el pues parece que siempre esta hiperactivo y yo soy mas tranquilita ... y pues en el sexo el es el mejor se entrega a mi placer al maximo ,, parece k se preocupa mas de mi placer que el del suyo .. y eso que lo hemos hecho un par de veces porque acabo de perder la vrginidad con el .. y pues no soy una experta y me da miedo que se aburra de mi k yo no pueda saciar su sed ni su gusto y al final medeje por otra ....y x otra parte temo aburrirle ...necesito consejos para conquistarlo y hacerle muy muy feliz ... gracias

Ver también

E
edgar_7054529
17/2/11 a las 7:14

Sip. aqui leo... del otro lado del mostrador.

Asi son ustedes... y asi somos nosotros.

El unico consejo que te puedo dar es cuidate de darle celos y cuidate de hablarle de los ex.

No me gustaria pedirles a las piscis que cambien, ademas de ser imposible, supongo.

Yo ya me estoy cansando un poco y estoy herido .

Suerte y si te va bien me avisas jajaja.

Un saludo.

A
aura_6347994
18/2/11 a las 14:07

soy chica leo...