Foro / Astrología y Tarot

Piscis y leo?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 20:55
D
dalma_9589658
22/6/08 a las 16:46

hola piscianas,

es verdad que las piscianas y los leones, son tan incompatibles?

I que ellos, pues, que no nos pueden entender y que no pueden llevarse bien con nuestra manera de ser, y que por lo tanto vamos a sufrir como unas locas por ellos?

ustedes que creen? necesito sus opiniones
gracias

Ver también

K
katty_9609148
24/6/08 a las 4:21

Las pescaditas y los leones
es cierto las piscis y los leo no son compatibles te lo digo por experiencia propia, soy casada y mi esposo es leo y estamos a punto del divorcio, los picis somos muy sentimentales, soñadores (lindas en toda la extención de la palabra) mientras que los leo si bien son personas muy interesantes pero creen poderlo todo y creen tener el poder sobre el mundo y los piscis no nos gusta que nos dominen, porque cuando estamos de buen humor somos calidad ....pero cuando no estamos de a malas no hay quien nos aguente y es ahí en donde chocamos constantemente con los leo, "los piscis por el hecho de ser un signo de agua tenemos un carácter muy variable un día amanecimos apasibles y en cuestiones de minutos nos convertimos en un huracan"......resumo PISCIS Y LEO NADA QUE VER....

M
mareme_5879213
8/7/08 a las 20:55

Piscis y leo
Hola, yo soy leo y me casé con un piscis, la relación es muy plana, muy indiferente, en realidad me desespera su pasividad, yo que soy toda energía, me aburre su rutinaria vida, no creo que haya mas futuro aunque ya vamos para 10 años, el tiene su vida aparte y yo la mia, en realidad no compartimos las mismas cosas n los mismos gustos, mas bien es una relación de buenos amigos y ya, no hay más por las personalidades tan opuestas que tenemos.Pero como te dicen quiza el ascendente ayude y pora ahi se pueda dar la relación. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir