Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad piscis-leo

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 1:38
N
noor_6080496
5/1/08 a las 12:36

hola!!! quisiera saber si existe alguna posibilidad de exito entre mujer piscis-hombre leo...

Gracias!!

Ver también

Z
zhivka_9867731
5/1/08 a las 20:54

Hola
Yo soy piscis y estuve tres meses con un chico leo, y sinceramente, lo tuve que dejar porque como bien dice alice su YO estaba por encima de todo, son buenas personas, y como amigos son geniales, pero como pareja y más con una piscis(sabiendo como somos sensibles, profundas, soñadoras, etc)yo diría que como pareja fatal.. Las piscis necesitamos a alguien que nos comprenda, q nos mime, alguien sencillo que comparta y comprenda nuestro mundo de sueños y fantasias.. No sé como explicarlo, pero al menos yo q me considero pura pisciana necesito a alguien profundo como yo y con mucho tacto, y al menos el leo con el q estuve no era así, era puro orgullo aunque siempre daba la buena cara, pero en el fondo y creo q sin ellos quererlo nos hacen daño.. Pero bueno, en cuestión de compatibilidad entre signos uffff es muy complejo, y nunca se sabe, puesto q cada persona es un mundo.. un beso y mucha suerte!!

A
an0N_942113499z
7/1/08 a las 14:25

Hola!
buenos dias!! soy leo y creo que realmente no habeis conocido la personalidad de leo, por que si que es verdad que alguna vez pecamos de ser un poco orgullosos, pero por que realmente utilizamos el orgullo como una coraza para que no nos lastimen, pero los leos o al menos en mi caso somos extremadamente sensible y muy pero que muy soñadores, solo que debido a nuestro (orgullo) no lo mostramos. nosotros podemos estar muriendonos de amor por una persona pero no mostrarlo, aunque siempre nos delataran nuestros ojos.

yo tuve una pareja piscis y me hizo mucho daño, y a la vez me desilusiono bastante por que son muy propenso al escapismo y luego no tienen arranque para luchar por lo que quieren ni reconocer que se han equivocado y a veces hay que mirar los propios errores y no pensar que ellos lo hacen todo correcto y los demas no.con esto no quiero decir que todos sean iguales, ya que nunca hay que generalizar.
UN SALUDO!

Z
zhihao_6904945
19/1/09 a las 2:04

Para los amigos de enfemenino.com
me llamo alessandro me pueden decir alesst,me encuentro estudiando en la escuela de informatica de cienfuegos-CUBA.curso el 10mo grado escolar .antes de entrar a esta escuela habia estado con algunas chicas pero nunca significaron nada para mi fue solo por divercion .aqui me enamore por primera vez de una leo fue tanta mi pasion que cuando la iba a engañar con alguna chica no podia hacerlo pero todo no dura por siempre asi que nos separamos despues de 2 meses de intensos momentos de pasion y de cariño todo no fue mi culpa aunque debo admitir que de la única que senti celos fue de ella ,su padre no queria que tuviera novio asi que nos mantuvimos en secreto .despues que fue pasando el tiempo yo fui madurando a su lado sin embargo ella adopto una boberia que de todo se reia y discutiamos por todo asi que por esa causa inicie mi separacion de ella terminamos por la mañana y por la noche aunque se que no volveria mas con ella nos besamos pero nos besamos tanto que en ese momento me di cuenta de lo que habia perdido .aunque le he dichoque la olvide es mentira pues como la voy a olvidar si la veo todos los dias pues estudia conmigo en mi aula todavia la amo y no podre dejarla de amar.quisiera que tu y yo fueramos amigos.pero te dire algo si lo intentas bien y no cometes errores de los que despues te puedas arrepentir entonces si existe alguna `posibilidad si quieres saber el nombre de ella es arletty borroto castellon

Z
zhihao_6904945
19/1/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_942113499z

Hola!
buenos dias!! soy leo y creo que realmente no habeis conocido la personalidad de leo, por que si que es verdad que alguna vez pecamos de ser un poco orgullosos, pero por que realmente utilizamos el orgullo como una coraza para que no nos lastimen, pero los leos o al menos en mi caso somos extremadamente sensible y muy pero que muy soñadores, solo que debido a nuestro (orgullo) no lo mostramos. nosotros podemos estar muriendonos de amor por una persona pero no mostrarlo, aunque siempre nos delataran nuestros ojos.

yo tuve una pareja piscis y me hizo mucho daño, y a la vez me desilusiono bastante por que son muy propenso al escapismo y luego no tienen arranque para luchar por lo que quieren ni reconocer que se han equivocado y a veces hay que mirar los propios errores y no pensar que ellos lo hacen todo correcto y los demas no.con esto no quiero decir que todos sean iguales, ya que nunca hay que generalizar.
UN SALUDO!

Para ti de alesst
mi novia era igual que tu era demasiada orgullosa bueno es .pero te dire es verdad que cometi algunos errores pero gracias a ese orgullo que tu dices que les sirve de coraza no la pude recuperar .explicame el hecho de que le de un beso y se ria y no me da una cachetada como ella me decia .yo en mi caso enfrento todo lo que venga y lucho por lo que quiero hasta que vea que lo perdi.dime tu crees que un hombre piscis como yo pueda estar con una leo y al final los dos seamos orgullosos.
saludos de alesst...

M
mareme_5879213
27/1/09 a las 1:38

no estoy de acuerdo
con lo que dices porque cuando estamos bien enamorados somos las personas mas fieles y cariñosas del planeta, cuando no lo estamos quiza nos comportamos asi como dices, finalmente creo que esa actitud la toma cualquier persona que no tiene que ser leo necesariamente o si? finalmente astrologicamente leo y piscis no son compatibles amorosamente hablando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir