Foro / Astrología y Tarot

Piscis y leo ¿pareja?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 21:37
H
hifza_8635338
22/1/08 a las 22:50

HOLA

Creen k estos dos signos hagan pareja.

POR FAVOR DIGANME SI FUNCIONARIA

Ver también

S
salha_5413653
13/2/08 a las 12:53

Piscis?
no depende del signo ,depende de lo k tu kieres , cuando algo lo deseas con fuerza , lo consigues, adelante si merece la pena. intenta siempre sufrir lo menos posible, k te entre en tu coco si tiene ke empezar ok, si tiene k acabar ok tambien.1 bso

M
milena_6865669
13/2/08 a las 18:35

Mira
no soy ni piscis ni leo, pero he entrado para decirte que no creo que el destino de una pareja esté en el horóscopo, sino en el caracter de cada uno y en lo que quereis los dos, y para saberlo hay que intentarlo.... Es posible que yo esté con una persona que casualmente sea mi media naranja segun nuestros horoscopos, pero eso no me garantiza que la cose funcione

Z
zoe_6310141
25/2/08 a las 3:00

Mmmm...
es verdad que el destino de la pareja no está en el horóscopo...pero...
yo lo que te digo por experiencia...es que Leo se come crudo a Piscis...difícilmente funcione.
El león quiere a alguien seguro al lado suyo, que lo trate como el centro del universo pero sin caer en ñoñadas...
El pisciano es inseguro, indeciso,mentiro, demasiado empalagoso para el exigente León...todas cosas que no nos gusta a los leoninos....

M
mareme_5879213
3/6/08 a las 1:34

Hola
Veras yo soy Leo y mi pareja Piscis , mi ex era piscis también y por extrañas razones siempre me relacione con piscis, en general te puedo decir que al principio quedas fascinada por ese pez tan sensible y desprotegido que te alagaba y te hace sentir el centro del universo,por un tiempo la convivencia es buena, pero a la larga es un poco desesperante porque los piscis son muy pasivos y rutinarios, además de indecisos y eso amiga mia llega a desesperarnos a nosotros que somos todo lo contrario, puedes quedar muy decepcionar eso, pero a lo mejor tu caso es distinto y pudiera funcionar, asi que te recomiendo que lo intentes y salgas de dudas.En mi caso no funciono.Te deseo suerte.

E
ela_6484205
10/6/08 a las 22:01

La mejor pareja del mundo
Creeme mi marido es Piscis y yo Leo, funcionó hasta que yo puse fin por inmadura.
Mi piscis es sensible, bondadoso pero no tonto se entera de todo, amable, pero solo se entrega a quien quiere y creeme que no es muy facil. Un poquito rencorosillo con los que le llamaban gordo cuando era pequeño. Es trabajador, bastante despilfarrador, no muy seguro de él mismo pero ahí estaba yo para decirle que era el ser más valiente y sabio de la tierra. Se apoyaba en mi pero las decisiones las tomaba él. A mi personalmente me gustaba ese aire desválido por eso yo siempre le tomaba en mis brazos y le decia muchas cosas bonitas. Él entonces salia a comerse el mundo y se convertia en el hombre fuerte que yo le decia. Siempre me sorprendía, y se lo decía, por eso mantenía la llama encendida, es fogoso en el amor, nada aburrido...y maravilloso, un poco mentiroso pero se lo perdonaba y le seguia el juego aunque a mi no me guste mentir. Mis hijas y yo le queremos y yo estoy orgullosa de haber sido querida por él y haber engendrado juntos dos personas maravillosas. Le dejé y lloro hasta caer enfermo, jamás me lo perdonaré. Pero ahora vive feliz con una Virgo que es tan maravillosa como él y se ha labrado un porvenir de oro. Nosotros empezamos desde cero pero muy unidos nos casamos con veinte años, todavía queda amor entre los dos aunque estemos muy lejos el uno del otro. Me ayuda en todo lo que puede, jamás me ha reprochado nada y a mis hijas les dice todavía ¡haced caso a mamá1.
Sabemos que tenemos otra vida para compartir y yo estoy deseosa de tenerle conmigo otra vez...esperaré y alli arriba le veré. Todas las noches rezo por él y cuando él se vaya yo también me iré.

L
lamya_7299835
19/7/08 a las 7:33
En respuesta a salha_5413653

Piscis?
no depende del signo ,depende de lo k tu kieres , cuando algo lo deseas con fuerza , lo consigues, adelante si merece la pena. intenta siempre sufrir lo menos posible, k te entre en tu coco si tiene ke empezar ok, si tiene k acabar ok tambien.1 bso

Para "evita" y "leotambien"
chicos, concuerdo que el horoscopo no lo es TODO, que claramente no te dice si con tal signo va a resultar o fracasar. PERO sí..te da un porcentaje de probabilidades al respecto de algo, porque sí son ACERTIVOS, claro que siempre habrá exepciones porque a veces dependen muchos los ascendentes de una persona, un Leo con ascendente en Aries, no será lo mismo que un Leo con ascendente en Piscis...esta claro!! y por esas pequeñas grandes diferencias, ocurren las dichosas exepciones.
Ahora bien, guiarse por el zodiaco no es nada de malo, mientras no te cierres 100% en él, pero vale y de mucho lo que nos tiene que decir el zodiaco, es muy certero!!
Así que yo que uds. chicos no le diria que el signo no vale de nada, CLARO QUE VALE, y si siguen encontrando que no vale de nada entonces no veo porque estan en este foro...aqui están los creyentes! verdad? en fin...

Finalmente lo que te puedo decir sobre piscis con Leo...es que zodiacalmente no se dan muy bien en el amor, porque a pesar que son diferentes, no son complementarios, como cancer y leo. Que son totalmente opuestos pero se complementan muy bien. Piscis es muy pasivo, rutinario..eso mata el interes a la larga del León. En fin, quizas puedas mejorar esas debilidades frente a él y quizas puedas llegar a avanzar mucho con él..quien sabe!! y quien sabe si los ascendentes les juega una buena pasada.

L
lamya_7299835
19/7/08 a las 7:36
En respuesta a lamya_7299835

Para "evita" y "leotambien"
chicos, concuerdo que el horoscopo no lo es TODO, que claramente no te dice si con tal signo va a resultar o fracasar. PERO sí..te da un porcentaje de probabilidades al respecto de algo, porque sí son ACERTIVOS, claro que siempre habrá exepciones porque a veces dependen muchos los ascendentes de una persona, un Leo con ascendente en Aries, no será lo mismo que un Leo con ascendente en Piscis...esta claro!! y por esas pequeñas grandes diferencias, ocurren las dichosas exepciones.
Ahora bien, guiarse por el zodiaco no es nada de malo, mientras no te cierres 100% en él, pero vale y de mucho lo que nos tiene que decir el zodiaco, es muy certero!!
Así que yo que uds. chicos no le diria que el signo no vale de nada, CLARO QUE VALE, y si siguen encontrando que no vale de nada entonces no veo porque estan en este foro...aqui están los creyentes! verdad? en fin...

Finalmente lo que te puedo decir sobre piscis con Leo...es que zodiacalmente no se dan muy bien en el amor, porque a pesar que son diferentes, no son complementarios, como cancer y leo. Que son totalmente opuestos pero se complementan muy bien. Piscis es muy pasivo, rutinario..eso mata el interes a la larga del León. En fin, quizas puedas mejorar esas debilidades frente a él y quizas puedas llegar a avanzar mucho con él..quien sabe!! y quien sabe si los ascendentes les juega una buena pasada.

En resumen...
tienes un 90% que no resulte y un 10% que sí.

Vamoos que se puede! jajaja

cariños

L
lamya_7299835
20/7/08 a las 2:46

Mm...=/
y si fue todo tan perfecto, porque no siguieroon juntos?

por algo debió ser..

S
sopio_8506504
17/8/08 a las 18:26

No creo
pues son muy diferentes creo que ninguno se soportaria como pareja.. como amigos posiblemente piscis si soporte a leo pero dudo de leo.. leo es demasiado activo y piscis pasivo.
yo sin embargo soy piscis con ascendente leo jaja

A
alba_5787566
30/8/08 a las 21:23
En respuesta a lamya_7299835

En resumen...
tienes un 90% que no resulte y un 10% que sí.

Vamoos que se puede! jajaja

cariños

Lesbiana,ja ja ja
Es que me ha llamado la atención el post de Buho40. Soy mujer, pero soy clavadita a tu ex marido.Y jústamente voy buscando un Leo como tu...¿quieres casarte conmigo? ja ja jja.. Eres la prueba viviente de que una relación Leo-Piscis puede funcionar y ser fantástica y, si no es para toda la vida, tampoco es el fin del mundo. Lo importante es que, el tiempo que dure, sea plena y te llene y no te deje heridas mortales. ¿Por qué no intentaste recuperar a tu Piscis antes de que se liase con la Virgo? Sabes que un poco de mimo nos hace caer...

A
alba_5787566
30/8/08 a las 21:34
En respuesta a alba_5787566

Lesbiana,ja ja ja
Es que me ha llamado la atención el post de Buho40. Soy mujer, pero soy clavadita a tu ex marido.Y jústamente voy buscando un Leo como tu...¿quieres casarte conmigo? ja ja jja.. Eres la prueba viviente de que una relación Leo-Piscis puede funcionar y ser fantástica y, si no es para toda la vida, tampoco es el fin del mundo. Lo importante es que, el tiempo que dure, sea plena y te llene y no te deje heridas mortales. ¿Por qué no intentaste recuperar a tu Piscis antes de que se liase con la Virgo? Sabes que un poco de mimo nos hace caer...

!ah! y me olvidaba!!
Y se me olvidaba comentar que no estoy de acuerdo con esa idea de que los Leones sois muy activos y los Piscis muy pasivos y rutinarios. Creo que ambos somos rutinarios para algunas cosas y deseamos desconectar de la rutina de vez en cuando. Los Piscis, más que rutina, necesitamos organización, porque somos inseguros e indecisos y necesitamos un orden para poder funcionar, no podemos vivir en el caos, pero la rutina nos ahoga, paz sí, pero no rutina. Necesitamos nadar constantemente, rio arriba, rio abajo, remover el lodo del fondo, movernos entre las algas..Sois los Leo los que os acomodáis bajo la sombra del árbol y no os moveis más que para cazar para vosotros mismos...Sé que es difícil,pero no creo que sea una relación disparatada. Leo nos puede dar toda la seguridad que necesitamos y baja nuestras revoluciones. Y nosotros damos a leo toda la veneración incondicional que él necesita. Cierto que podemos ser algo empalagosos para Leo, pero se trata de contenerse un poco. Ninguno de los dos cambiará, pero si nos podemos limar aristas uno a otro...¿me explico?

H
hani_9091376
29/10/08 a las 21:29
En respuesta a alba_5787566

!ah! y me olvidaba!!
Y se me olvidaba comentar que no estoy de acuerdo con esa idea de que los Leones sois muy activos y los Piscis muy pasivos y rutinarios. Creo que ambos somos rutinarios para algunas cosas y deseamos desconectar de la rutina de vez en cuando. Los Piscis, más que rutina, necesitamos organización, porque somos inseguros e indecisos y necesitamos un orden para poder funcionar, no podemos vivir en el caos, pero la rutina nos ahoga, paz sí, pero no rutina. Necesitamos nadar constantemente, rio arriba, rio abajo, remover el lodo del fondo, movernos entre las algas..Sois los Leo los que os acomodáis bajo la sombra del árbol y no os moveis más que para cazar para vosotros mismos...Sé que es difícil,pero no creo que sea una relación disparatada. Leo nos puede dar toda la seguridad que necesitamos y baja nuestras revoluciones. Y nosotros damos a leo toda la veneración incondicional que él necesita. Cierto que podemos ser algo empalagosos para Leo, pero se trata de contenerse un poco. Ninguno de los dos cambiará, pero si nos podemos limar aristas uno a otro...¿me explico?

Soy leo tengo una pisciana
Hola a todos bueno les comento tengo una pareja la que es de signo Piscis con la cual tenemos 2 hijos hermosos gemelos niño y niña y para variar de Gemenis.
En lo que respecta a mi relación con mi Pisciana la quimica no es elevada esta claro como lo indica el zoodiaco ya que soy demasiado fuerte de caracter ella de igual manera aunque en ocaciones es demasiado sensible he tratado de que cambie aquello llevo 4 años por lo demas con mi pareja y considero que lo que nos tiene en unión es el echo de la complementación ya que:
1.- Yo soy demasiado pasivo y ella es mas activa claro como lo del león que se echa y espera a que su leona case y ella como un pescesito inquieto que se mueve constantemente sin parar. Esto hace que este pescadito me empuje y que me mueva ha realizar funciones que para mi las dejaria pasar, no se si me explico. Mi señora me presiona en ocaciones para que sea un poco mas movido (no se trata que soy fome para nada se divierte bastante conmigo y soy el centro de mis amigos) solo es que en algunas oportunidades podria dejar pasar algo que seria de satisfaccion para mi.
2.- Ella es demasiado sensible y se siente super protegida a mi lado, si otra vez el pescadito escuridiso que tiene temor a que lo devoren y el leon que no teme a nadie que lo enfrente ya que va a salir siempre triunfante en cada pelea sin sentirse por nada y tampoco quedar afectado por ninguna palabra. mi caso es ese no me afecta nada de lo que me digan tengo un caracter demasiado fuerte no tengo miedo a nada simplemente lo que leo tiene es que no habla mucho. Mi pesesito cuando esta a mi lado, se nota que se hace mas fuerte porque no siente temor me ha dicho en varias formas que se siente protegida por mi.
Lo que creo que en ideas existe muchas confrontasiones pero es cosa de ceder por mi parte no soy el que sede en la mayoria de los casos para que esto resulte ya que es el mi mitad y mi complemento que le hace falta a mi personalidad.
Habla mucho yo no.
Miedosa yo no.
Con bastante personalidad pero en ocaciones demasiado timida esto es viceversa para mi (en las cosas que eslla tiene mas personalidad yo soy mas disminutivo y en las que ella va mas con timides voy con mas valentia ¿se entendio? jajaja).
Activa yo no.
Somos como 2 pilas las que siempre se rotan y estan en + - o - + aunque en oportunidades + + o - - cuando se hace presente la ultima ufff ni les cuento el pescadito se transforma en Tiburon y pelea con el Leon. Hay oportunidades que el Leon debe transformarse en un gatito para que el tiburon vuelva hacer el lindo pesecito .
Saludos.

Y
yalile_6055559
7/12/08 a las 19:48

No resulta
cuando un leo se enamora... realmente lo da todo
son decididos y arriesgados... pasionales y totalmente comprometidos con lo q realmente creen importante.
una vez q estan seguros la dan todo por el todo.
si tu leo no se comporta asi
si tu leo viene y va... y luego vuelva a venir y a desaparecer... es porq en verdad no quiere nada serio contigo. no eres lo q busca y es mejor q lo asumas y veas otras rutas para alejarte de el.
sino sufriras mas de la cuenta

A
alba_5787566
22/12/08 a las :01
En respuesta a hani_9091376

Soy leo tengo una pisciana
Hola a todos bueno les comento tengo una pareja la que es de signo Piscis con la cual tenemos 2 hijos hermosos gemelos niño y niña y para variar de Gemenis.
En lo que respecta a mi relación con mi Pisciana la quimica no es elevada esta claro como lo indica el zoodiaco ya que soy demasiado fuerte de caracter ella de igual manera aunque en ocaciones es demasiado sensible he tratado de que cambie aquello llevo 4 años por lo demas con mi pareja y considero que lo que nos tiene en unión es el echo de la complementación ya que:
1.- Yo soy demasiado pasivo y ella es mas activa claro como lo del león que se echa y espera a que su leona case y ella como un pescesito inquieto que se mueve constantemente sin parar. Esto hace que este pescadito me empuje y que me mueva ha realizar funciones que para mi las dejaria pasar, no se si me explico. Mi señora me presiona en ocaciones para que sea un poco mas movido (no se trata que soy fome para nada se divierte bastante conmigo y soy el centro de mis amigos) solo es que en algunas oportunidades podria dejar pasar algo que seria de satisfaccion para mi.
2.- Ella es demasiado sensible y se siente super protegida a mi lado, si otra vez el pescadito escuridiso que tiene temor a que lo devoren y el leon que no teme a nadie que lo enfrente ya que va a salir siempre triunfante en cada pelea sin sentirse por nada y tampoco quedar afectado por ninguna palabra. mi caso es ese no me afecta nada de lo que me digan tengo un caracter demasiado fuerte no tengo miedo a nada simplemente lo que leo tiene es que no habla mucho. Mi pesesito cuando esta a mi lado, se nota que se hace mas fuerte porque no siente temor me ha dicho en varias formas que se siente protegida por mi.
Lo que creo que en ideas existe muchas confrontasiones pero es cosa de ceder por mi parte no soy el que sede en la mayoria de los casos para que esto resulte ya que es el mi mitad y mi complemento que le hace falta a mi personalidad.
Habla mucho yo no.
Miedosa yo no.
Con bastante personalidad pero en ocaciones demasiado timida esto es viceversa para mi (en las cosas que eslla tiene mas personalidad yo soy mas disminutivo y en las que ella va mas con timides voy con mas valentia ¿se entendio? jajaja).
Activa yo no.
Somos como 2 pilas las que siempre se rotan y estan en + - o - + aunque en oportunidades + + o - - cuando se hace presente la ultima ufff ni les cuento el pescadito se transforma en Tiburon y pelea con el Leon. Hay oportunidades que el Leon debe transformarse en un gatito para que el tiburon vuelva hacer el lindo pesecito .
Saludos.

!!bien!!!
Lo has explicado a las mil maravillas, tcn!! Eso es justamente lo que yo quería decir. Yo quiero ESTA relación con mi Leo. Aveces me siento pececillo y a veces tiburón. A veces él es gatito, a veces León. Mi problema es que yo le quiero y él no a mi....pero en ello estoy...tiempo al tiempo...voy salpicándole de vez en cuando en la punta de la cola...

I
ivet_6424067
11/1/09 a las 21:54

Hola
soy leo y estoy teniendo una relacion con un picis y esta juncionando yo pienso q los picis y los leos se la llevan super bien sienten mucho por los dos y tienen una relacion muy buena mantienen haciendose reir o siendo romanticos los picis son muy sinceros y los leo romanticos por eso dijo q pisis y leo son una muy buena pareja bueno este es mi argumento
xao

M
mertxe_6061336
3/3/09 a las 22:45

ya te entiendo
si es iserto ke los leo suelen kerer salir todo el tiempo y provar cosas nuevas pero en eso de kedarse en casa y descansar pues estoy de acuerdo...la verdad yo soy picis y estoy saliendo con un leo y ademas de ke pone en prioridad su trabajo y sus amigos dejenme desirles ke estan ekivocados en eso de lo ambisioso por ke es el muy humilde y le gusta mucho ahorrar,ademas de ke en realidad mira muy bien para su futuro y segun el kiere hacer su futuro conmigo.lo unico ke me incomoda es ke se desaparesca por semanas y ke se aparesca como si nada ubiera pasado ademas ke me molesta ke para todo da cualkier escusa pero nimodo asi lo kiero y en realidad es el amor de mi vida...

N
nazly_8731826
5/3/09 a las 13:40

Mmm
Hola! soy leo y he tenido un par de parejas Piscis.

Creo que nos fijamos porque son hombres muy detallistas que nos hacen sentir "unicas", tan pendientes de nosotras!! El problema del piscis es que tal cual lo estas oyendo decirte lo maravillosa que eres.. puede estar pasando un sms a otra chica para quedar en tus propias narices y tú sin enterararte!!..

Con esto te digo, que los piscis suelen ser muy enamoradizos pero tambien muy mentirosos, que les encantan los retos.. pero luego.. ufff y como mujer leo, creo que no podrías estar con una persona que no confies. Necesitamos que sean honesto porque nosotras solemos ser muy francas.

Te hablo de mi experiencia.. que tambien es verdad que no todos los hombres son iguales. Seguro que tu tendrás más suerte!
Bsss

A
an0N_578464399z
20/3/09 a las 18:35

Sí funciona
Hola Isled2,

Yo soy leo y mi pareja piscis y la verdad es que quitando algunos encontronazos que tenemos por diferencia de opiniones las cosas van bastante bien entre nosotros,el me aporta la calma que necesito y yo la vidilla que necesita el. No se exactamente si tu eres piscis y el leo o es al revés pero todas las parejas que conozco con estos signos lo llevan bastante bien. ANIMO!!!!

N
naevia_9894936
10/4/09 a las 15:08

absolutamente
Estuve en una relación con un Piscis, y hasta ahora ha sido una de las más apasionantes y hermosas que he tenido. Son muy creativos, tienen mucha imaginación y se dedican 100% a ti, y eso me encantaba .

Por qué terminamos? Simple, tenemos ambiciones distintas en la vida. Triste pero cierto, el chico sólo vive de sueños y no de realidades.

Yo soy muy ambiciosa, quiero superarme, tengo metas, y él seguía estancado en lo mismo.

Somos muy buenos amigos ahora, a pesar de que terminamos queriéndonos.

Suerte con tu pececit@...

A
an0N_985189999z
12/4/09 a las 20:26

Todos dicen queno, pero no estoy deacuerdo
Podría ser una relación maravillosa y fantástica siempre qe tu pececito tenga decisión y no se demore eternamente.
El mío( bueeeno mío no, de la humanidad) es indeciso, evasivo , esquivo, depresivo y ¡Dice que los tiene bien puestos!
Mira no sé por qué me tiene tan loca, porque ahora que lo pienso.. nunca lo agobio, le doy tiempo, no le mando sms hasta que me da la sensación de que los quiere realmente. En fín creo que me comporto más amable, compasiva y comprensiva que con nadie de este mundo, y aún así creo que lo asusto. Sé que le gusto pero siento que no sabe cómo acercárseme....y jamás me he comido a nadie.
Así llevamos desde febrero del 2008. Aver si en otra ocasión charamos

E
edwar_6155438
26/8/09 a las 21:49
En respuesta a yalile_6055559

No resulta
cuando un leo se enamora... realmente lo da todo
son decididos y arriesgados... pasionales y totalmente comprometidos con lo q realmente creen importante.
una vez q estan seguros la dan todo por el todo.
si tu leo no se comporta asi
si tu leo viene y va... y luego vuelva a venir y a desaparecer... es porq en verdad no quiere nada serio contigo. no eres lo q busca y es mejor q lo asumas y veas otras rutas para alejarte de el.
sino sufriras mas de la cuenta

Hola
no creo creo que alomejor esta inseguro de lo que tu sientes por el, y aveces tenemos cosas que hacer y nos ocupan el tiempo, y no queremos preocupar a la pareja con eso si el te quiere te lo va a demostrar o lo hace y si es asi no tienes que preocuparte

E
edwar_6155438
26/8/09 a las 21:55
En respuesta a lamya_7299835

En resumen...
tienes un 90% que no resulte y un 10% que sí.

Vamoos que se puede! jajaja

cariños

Hola
recuerden que a los leos nos gustan los retos, y creer y hacer que todo sea posible

S
shuo_6373710
21/2/11 a las 21:45
En respuesta a ela_6484205

La mejor pareja del mundo
Creeme mi marido es Piscis y yo Leo, funcionó hasta que yo puse fin por inmadura.
Mi piscis es sensible, bondadoso pero no tonto se entera de todo, amable, pero solo se entrega a quien quiere y creeme que no es muy facil. Un poquito rencorosillo con los que le llamaban gordo cuando era pequeño. Es trabajador, bastante despilfarrador, no muy seguro de él mismo pero ahí estaba yo para decirle que era el ser más valiente y sabio de la tierra. Se apoyaba en mi pero las decisiones las tomaba él. A mi personalmente me gustaba ese aire desválido por eso yo siempre le tomaba en mis brazos y le decia muchas cosas bonitas. Él entonces salia a comerse el mundo y se convertia en el hombre fuerte que yo le decia. Siempre me sorprendía, y se lo decía, por eso mantenía la llama encendida, es fogoso en el amor, nada aburrido...y maravilloso, un poco mentiroso pero se lo perdonaba y le seguia el juego aunque a mi no me guste mentir. Mis hijas y yo le queremos y yo estoy orgullosa de haber sido querida por él y haber engendrado juntos dos personas maravillosas. Le dejé y lloro hasta caer enfermo, jamás me lo perdonaré. Pero ahora vive feliz con una Virgo que es tan maravillosa como él y se ha labrado un porvenir de oro. Nosotros empezamos desde cero pero muy unidos nos casamos con veinte años, todavía queda amor entre los dos aunque estemos muy lejos el uno del otro. Me ayuda en todo lo que puede, jamás me ha reprochado nada y a mis hijas les dice todavía ¡haced caso a mamá1.
Sabemos que tenemos otra vida para compartir y yo estoy deseosa de tenerle conmigo otra vez...esperaré y alli arriba le veré. Todas las noches rezo por él y cuando él se vaya yo también me iré.

Ola
olaa q tal ... estuve viendo los comen y vi el tuyo
y quisiera saber q es lo q paso ... q salio mal ...
espero q no se incomode por mi curiosidad
gracias

C
cuie_7495342
17/10/11 a las 7:24

Soy piscis
hola que tal me llamo mucho la atencion tu pregunta pues yo estoy con una pareja leo hombre jeje xD y la verdad aunque hemos pasado por momentos muy fuertes siempre estamos juntos incluso trataba de terminarlo porque me parecia aveces muy inmaduro pero jamas se separo de mi, y esta pendiente de mi, me cocina y todo lo demas es muy bien ya llevo años con el.. aunque realmente yo no creo mucho en la astrologia porque siempre eh tenido parejas leo.. pero me llevo bien.

E
ela_6484205
23/1/13 a las 23:53

Piscis con leo
A mi me ha ido de maravilla, es una experiencia que dura ya 40 años, yo Leo, él Piscis, como los dos creemos en otra vida, la queremos pasar juntos

E
edit_9125823
20/9/16 a las 21:37
En respuesta a hani_9091376

Soy leo tengo una pisciana
Hola a todos bueno les comento tengo una pareja la que es de signo Piscis con la cual tenemos 2 hijos hermosos gemelos niño y niña y para variar de Gemenis.
En lo que respecta a mi relación con mi Pisciana la quimica no es elevada esta claro como lo indica el zoodiaco ya que soy demasiado fuerte de caracter ella de igual manera aunque en ocaciones es demasiado sensible he tratado de que cambie aquello llevo 4 años por lo demas con mi pareja y considero que lo que nos tiene en unión es el echo de la complementación ya que:
1.- Yo soy demasiado pasivo y ella es mas activa claro como lo del león que se echa y espera a que su leona case y ella como un pescesito inquieto que se mueve constantemente sin parar. Esto hace que este pescadito me empuje y que me mueva ha realizar funciones que para mi las dejaria pasar, no se si me explico. Mi señora me presiona en ocaciones para que sea un poco mas movido (no se trata que soy fome para nada se divierte bastante conmigo y soy el centro de mis amigos) solo es que en algunas oportunidades podria dejar pasar algo que seria de satisfaccion para mi.
2.- Ella es demasiado sensible y se siente super protegida a mi lado, si otra vez el pescadito escuridiso que tiene temor a que lo devoren y el leon que no teme a nadie que lo enfrente ya que va a salir siempre triunfante en cada pelea sin sentirse por nada y tampoco quedar afectado por ninguna palabra. mi caso es ese no me afecta nada de lo que me digan tengo un caracter demasiado fuerte no tengo miedo a nada simplemente lo que leo tiene es que no habla mucho. Mi pesesito cuando esta a mi lado, se nota que se hace mas fuerte porque no siente temor me ha dicho en varias formas que se siente protegida por mi.
Lo que creo que en ideas existe muchas confrontasiones pero es cosa de ceder por mi parte no soy el que sede en la mayoria de los casos para que esto resulte ya que es el mi mitad y mi complemento que le hace falta a mi personalidad.
Habla mucho yo no.
Miedosa yo no.
Con bastante personalidad pero en ocaciones demasiado timida esto es viceversa para mi (en las cosas que eslla tiene mas personalidad yo soy mas disminutivo y en las que ella va mas con timides voy con mas valentia ¿se entendio? jajaja).
Activa yo no.
Somos como 2 pilas las que siempre se rotan y estan en + - o - + aunque en oportunidades + + o - - cuando se hace presente la ultima ufff ni les cuento el pescadito se transforma en Tiburon y pelea con el Leon. Hay oportunidades que el Leon debe transformarse en un gatito para que el tiburon vuelva hacer el lindo pesecito .
Saludos.

Eso es lo que yo tambien estaba buscando, una explicacion bien detallada y de esta forma !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook