Foro / Astrología y Tarot

Ella piscis, yo leo. consejo!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 1:20
H
heidi_5457780
23/4/12 a las 19:13

Buenas, primero que nada deben de saber que yo soy una chica Leo y me gustan las mujeres.

Desde los 10 años me han gustado las mujeres mucho mayores que yo. En esto llevo 8 años. De muchos signos me han gustado, pero ahora tengo 1 año que no puedo dejar de pensar en una pisciana que precisamente conoci hace 1 año... Fue un gusto a primera vista (no es amor). Tengo muy fuertes sentimientos hacia esta mujer piscis, nacida el 5 de marzo. Es mucho mayor que yo, pero eso nunca me ha molestado a mi...

A los 3 meses de conocernos le dije que me gustaba, ella trato de indagar como fue que me paso eso y me dijo que a ella no le gustaban las mujeres. Pero hay algo en mi que dice que YO si le guste, solo que en ese momento le habre parecido inmadura y sometida ya que tenia muchos problemas con mis padres.

Hoy en dia soy una chica independiente. Con esta mujer piscis siempre mantengo contacto, a pesar de q ella me dijo que "no le gustaban las mujeres" lo unico que hizo esa confesion fue acercarme mucho mas a ella. Creo que es muy raro que al saber ella que me gusta, no me haya tratado de alejar, mas bien dice que soy una muy buena amiga, unica. Ambas tenemos en comun que: fumamos, somos pianistas, amamos lo magico, amamos las pelis disney y amamos el ingles.

Ella no es cariñosa con nadie, ella misma siempre me dice que cuando ella lo hace con su pareja (ah tiene pareja) lo hacen y ya, nada de acurrucamiento ni abrazos ni nada, que nisiquiera con su mama es cariñosa, pero entonces yo le digo que le quiero dar un abrazo y le digo que me aguantl porqur a ella no le gusta eso, ella viene y me abraza fuerte y me dice: "tu eres un caso especial..." ME CONFUNDE. Ella no tiene hijos y nunca los quiso. Mujer totalmente independiente y muy feminista... Dice que los hombres sirven solo para una cosa y a veces ni cumplen.

Ella tiene 58 recien cumplidos, pero aparenta simples 45... Tengo 18. Y NO!!!!! Ella no me quiere como a una hija porque ella dice que no quiere hijos ni siquiera de cariño... Un dia una persona nos dijo "tu eres su hija?" ambas nos miramos y nos echamos a reir y efectivamente, dijo "no, gracias a Dios". No hay amor materno por ninguno de estos lados. Entonces, que es lo que sucede aqui realmente? Sera que nuestros signos son compatibles? En base a lo que lea he contado y a nuestros signos, puede suceder algo? Que pasaria si un dia decido darle un beso sin aviso previo?

Escucho sus opiniones!

Ver también

B
benoni_9132770
23/4/12 a las 22:05

Tá díficil saber

se ve que tienen una linda relacion. pero de ahí a que pase algo más, no sé. claro que ese "no me gustan las mujeres" es bastante claro, pero en la vida, nunca se sabe.
igual, en tu caso, no me arriesgaría demasiado, puede caerle mal. es posible que a ella solo le divierta que vos quieras seducirla. la seducción para piscis es un motor que funciona bastante, que nos motiva, incluso con personas que no soportamos.

creo que la amistad leo-piscis es muy buena. leo tiene unos aires de grandeza que a piscis le parecen conmovedores. los problemas de ego de leo a una pisciana (y encima mayor) pueden causarle mucha gracia.
y si tienen intereses en común, eso es muy bueno.

H
heidi_5457780
23/4/12 a las 22:16
En respuesta a benoni_9132770

Tá díficil saber

se ve que tienen una linda relacion. pero de ahí a que pase algo más, no sé. claro que ese "no me gustan las mujeres" es bastante claro, pero en la vida, nunca se sabe.
igual, en tu caso, no me arriesgaría demasiado, puede caerle mal. es posible que a ella solo le divierta que vos quieras seducirla. la seducción para piscis es un motor que funciona bastante, que nos motiva, incluso con personas que no soportamos.

creo que la amistad leo-piscis es muy buena. leo tiene unos aires de grandeza que a piscis le parecen conmovedores. los problemas de ego de leo a una pisciana (y encima mayor) pueden causarle mucha gracia.
y si tienen intereses en común, eso es muy bueno.

Puede ser
Nunca habia pensado eso... En realidad suena muy de ella, muy de esa esquina de ella que no conozco pero percibo.... Pero eso es crueeel!!!!

H
heidi_5457780
23/4/12 a las 22:26

Bien
Buena respuesta, me falto decir que ella quiere averiguar por que me gustan las mujeres mayores. siempre trata de pregutarme y psicoanalizarme... Y tambien me falto decir que ella piensa que la homosexualidad es algo malo aunque no es homofobica (si no se hubiese eapantado de mi).

B
benoni_9132770
23/4/12 a las 23:31
En respuesta a heidi_5457780

Puede ser
Nunca habia pensado eso... En realidad suena muy de ella, muy de esa esquina de ella que no conozco pero percibo.... Pero eso es crueeel!!!!

No, no

qué cosa es cruel? la seduccion?
no lo veo así.
lo que yo digo es que los piscis en general son seductores pero no siempre en un sentido estrictamente sexual. seducir en el sentido de encantar al otro, de que el otro tenga la mejor opinión que pueda tener de vos. en ese sentido.
pero no es una seducción mala, eso quería aclarar. no es seducir para abandonar o para no dar. no es una seduccion histerica.
en tu caso pude haber algo más sexual porque vos metiste ese tema en el medio cuando le dijiste que te gustaba.
pero sigo pensando que te valora como amiga. o que le gustan cosas de vos como persona, comparten gustos y en muchos aspectos es probable que le des curiosidad.
si cree que la homosexualidad es mala, más razones para creer que no va a tener nada contigo.



H
heidi_5457780
23/4/12 a las 23:46
En respuesta a benoni_9132770

No, no

qué cosa es cruel? la seduccion?
no lo veo así.
lo que yo digo es que los piscis en general son seductores pero no siempre en un sentido estrictamente sexual. seducir en el sentido de encantar al otro, de que el otro tenga la mejor opinión que pueda tener de vos. en ese sentido.
pero no es una seducción mala, eso quería aclarar. no es seducir para abandonar o para no dar. no es una seduccion histerica.
en tu caso pude haber algo más sexual porque vos metiste ese tema en el medio cuando le dijiste que te gustaba.
pero sigo pensando que te valora como amiga. o que le gustan cosas de vos como persona, comparten gustos y en muchos aspectos es probable que le des curiosidad.
si cree que la homosexualidad es mala, más razones para creer que no va a tener nada contigo.



Ok
Veo su punto... Que crees que sucederia si le digo que no me ha dejado de gustar? sera positivo o negativo en la amistad? Que crees que ella haga? Le incomodara mi insistencia? Porque yo no le he traido el tema otra vez, entonces seria la segunda vez que le hablaria de eso.

B
benoni_9132770
24/4/12 a las 1:20
En respuesta a heidi_5457780

Ok
Veo su punto... Que crees que sucederia si le digo que no me ha dejado de gustar? sera positivo o negativo en la amistad? Que crees que ella haga? Le incomodara mi insistencia? Porque yo no le he traido el tema otra vez, entonces seria la segunda vez que le hablaria de eso.

Psss

yo creo que no le dirías nada que ella no sepa.
no le estarías dando una noticia.
lo sabe.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir