Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piscis y leo??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:17
A
an0N_981026199z
7/6/09 a las 20:20

Hola soy una chica piscis y quiero conquistar a un chico leo. Nos hemos conocido por un chat y hablamos todas las noches durante horas. El me dice muchas cosas cariñosas, dice q soy sexy e inteligente, pero no me ha dicho cosas más claras. Por lo que me queda la duda de si será así con todas o ve algo especial en mí y por eso es tan carñoso conmigo, aunq no directo. El caso es que hace unos días que lo noto más distante, despues de que yo le dijera q podemos ser amigos, pero que para eso hay que conocernos primero y despues ya se vera...no se pero a partir de ahi, lo noto más frío y distante, aunque no deja de hablarme, no lo hace como antes. ¿He hecho algo mal? ¿como de bo comportarme para obtener otra vez toda su atención? Me vuelve loca...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Feliz cumpleaños, Leo!

A
an0N_981026199z
27/6/09 a las 2:02

Piscis
realmente este leo es desconcertante...Al principio me esperaba cada noche para hablar durante horas y ahora lo noto más distante. No ha dejado de hablarme, casi siempre inicia el saludo a mi, pero ya casi no se conecta. Aún no me ha dicho de vernos...¿Qué debo hacer? ¿Debo hablar con él, invitarle a salir o pasar olimpicamente de el? A mi me guatria seguir conociendolo en persona, ves como es realmente...

A
an0N_981026199z
28/6/09 a las 13:36

Hola
gracias por tu respuesta, aunque no se exactamente que me quieres decir..."No me mortifique" quiere decir que tenga paciencia? que espere un tiempo a ver que pasa? Yo lo que no se si debo hacer es acercarme más a él, hablarle más claramente, invitarle a salir o por el contrario alejarme un poco de él, no enviarle mensajes, no invitarlo a salir, no llamarlo...No sé si debo seguir ahí o hacerme la que paso para llamar su atención...

A
an0N_981026199z
29/6/09 a las 11:17

Gracias
ahora sí me queda más claro lo que me querías decir. Así que son lentos a la hora de tomar deciciones.
Y si lo invito a salir, a tomar algo una de estas noche de verano? Haré bien? o por el contrario debo esperar que sea él que tome esa desición?

Ultimas conversaciones
A
Piscis-piscis-piscis
por: an0N_981026199z
nuevo
|
4 de julio de 2009 a las 13:37
A
Gitana110
por: an0N_981026199z
nuevo
|