Foro / Astrología y Tarot

Piscis y leo??

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:17
A
an0N_981026199z
7/6/09 a las 20:20

Hola soy una chica piscis y quiero conquistar a un chico leo. Nos hemos conocido por un chat y hablamos todas las noches durante horas. El me dice muchas cosas cariñosas, dice q soy sexy e inteligente, pero no me ha dicho cosas más claras. Por lo que me queda la duda de si será así con todas o ve algo especial en mí y por eso es tan carñoso conmigo, aunq no directo. El caso es que hace unos días que lo noto más distante, despues de que yo le dijera q podemos ser amigos, pero que para eso hay que conocernos primero y despues ya se vera...no se pero a partir de ahi, lo noto más frío y distante, aunque no deja de hablarme, no lo hace como antes. ¿He hecho algo mal? ¿como de bo comportarme para obtener otra vez toda su atención? Me vuelve loca...

Ver también

A
an0N_981026199z
27/6/09 a las 2:02

Piscis
realmente este leo es desconcertante...Al principio me esperaba cada noche para hablar durante horas y ahora lo noto más distante. No ha dejado de hablarme, casi siempre inicia el saludo a mi, pero ya casi no se conecta. Aún no me ha dicho de vernos...¿Qué debo hacer? ¿Debo hablar con él, invitarle a salir o pasar olimpicamente de el? A mi me guatria seguir conociendolo en persona, ves como es realmente...

A
an0N_981026199z
28/6/09 a las 13:36

Hola
gracias por tu respuesta, aunque no se exactamente que me quieres decir..."No me mortifique" quiere decir que tenga paciencia? que espere un tiempo a ver que pasa? Yo lo que no se si debo hacer es acercarme más a él, hablarle más claramente, invitarle a salir o por el contrario alejarme un poco de él, no enviarle mensajes, no invitarlo a salir, no llamarlo...No sé si debo seguir ahí o hacerme la que paso para llamar su atención...

A
an0N_981026199z
29/6/09 a las 11:17

Gracias
ahora sí me queda más claro lo que me querías decir. Así que son lentos a la hora de tomar deciciones.
Y si lo invito a salir, a tomar algo una de estas noche de verano? Haré bien? o por el contrario debo esperar que sea él que tome esa desición?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir