Foro / Astrología y Tarot

Piscis y escorpio

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 23:36
Y
yalile_6055559
8/5/08 a las 4:27

holis...
diganme...
que dicen de una chica piscis con un chico escoprio

Ver también

A
atif_6460969
10/5/08 a las 5:49

...
una respuesta asi suena como cliche para cualquier tipo de signos del zodiaco.
eso de los signos y las compatibilidades no significa nada, las personas son de tal forma por las vivencias que tienen, no por el dia en que nacen.

de otra forma, si son dos signos de agua, no tiene mucha gracia.

jejejejeje

N
naida_9451866
12/5/08 a las 19:39

Jijijij pues por experiencia en ello te digo que...
perfecto!os entendereis a la perfección aunk deberás ser tu la que de el primer paso aunk te cueste, cosa que yo no hice :S
asi que te animo a acerlo y que te vaya muy bien!
al contrario que LAS escorpio, que no las aguantooooo!! es superior a mi!con alguna excepción, claro está pero normalmente el dicho de: cortados por el mismo patrón..
lo hizo pensando en ellas jajajaja
saludos!

A
an0N_974601499z
13/5/08 a las 23:36
En respuesta a naida_9451866

Jijijij pues por experiencia en ello te digo que...
perfecto!os entendereis a la perfección aunk deberás ser tu la que de el primer paso aunk te cueste, cosa que yo no hice :S
asi que te animo a acerlo y que te vaya muy bien!
al contrario que LAS escorpio, que no las aguantooooo!! es superior a mi!con alguna excepción, claro está pero normalmente el dicho de: cortados por el mismo patrón..
lo hizo pensando en ellas jajajaja
saludos!

Hola
HOLA SOY MEXICANA DE 30 AÑOS,SE QE LOS PISCIS Y ESCORPION SON MUY COMPATIBLES...LO SE PK UNA PAREJA ,BUENO NO LLEGA A PAREJA AUN PERO CON EL ME SIENTO EN PLENA CONFIANZA,NUNCA CREI QUE NOS FUERAMOS A LLEVAR ASI DE BIEN,AUNQUE A VECES ME DESESPERA QUE SE ALEJE DE MI,NOSE PK LO HAGA SI SEGUN DICE QUE LE GUSTO MUCHO.ME DICE QUE PRNTO VENDRA Y PODREMOS SALIR COMO YO QUIERO ,COMO LE HE PEDIDO...AVECES ES MUY RARO,MUY PRACTICO SE DICE EL...PERO EN EL FONDE SIENTO QUE ES UN NIÑO GRANDE QUE NECESITA MUCHO AMOR,CARIÑO Y COMPRENSIN..NO SE SI SEA ASI COMO SE SIENTAN LOS PICIS..ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA ENAMORARLO Y ENTENDERLO MEJOR.


GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest