Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi historia con hombre piscis, yo escorpio.. necesito consejos!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 1:21
S
sali_6030751
1/12/11 a las 23:11

hola les cuento que conocí un chico de piscis es mi compañero de la facultad al principio me encantaba me ponía muy nerviosa entrar al curso y verlo me temblaba todo.. solamente nos mirábamos mutuamente sentía que le gustaba! y así paso todo el año no me anime a acercarme a el! ..
Pero ahora que estoy de vacaciones no saben lo que paso!! el me agrego al face y empezamos a charlar pero lo mas raro es que usa el face de su hermanito.. yo le pregunte y me confeso que tiene novia, decidí no hablarle mas porque me gustaba demasiado!.. yo me puse de novia y para el colmo mi novio es de piscis también! la cuestión es que el chico que me gusta de hace mucho me agrego de nuevo al face y no para de mandarme mensajes privados yo de nuevo caí porque me gusta muchísimo, me pidió mi numero y nos empezamos a mandar mjes, ahora nos estamos viendo! hablamos muchísimo de nuestras vidas y somos amantes!! la cuestión es que creo que me están pasando cosas muy fuertes con el y nose como controlarlo siento que se me están yendo de las manos las cosas ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA!!! ya no puedo esperar mas y me pone de mal humor cada ves que me dice que no puede verme porque tiene que estar con la novia pero que a el también le pasa lo mismo que ami.. siente que esta loco por mi y quiere que nos veamos siempre es hermoso cuando estamos juntos.... pero que hago? como hago para controlar esto que me pasa? nose que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

R
riffat_6058084
4/12/11 a las 17:26

Ten mucho cuidado
Soy piscis y he tenido relaciones con hombres escorpio, y este tipo de relación es muy intensa. Los piscis somos leales con nuestras parejas y mas si nuestra pareja no da motivos en la relación. Tendrás que tener mucha paciencia y nada de celos con la pareja de piscis porque si no va a huir. Quiérelo así hasta ver lo que suceda.....suerte

S
sali_6030751
6/12/11 a las 1:21

muchas gracias!! tenes muchísima razón! creo que tengo que aclarar mis sentimientos y pensar bien que es lo quiero y pensar en mi para no salir lastimada y cuidar de los demás! te agradezco que me hayas escrito, esto no lo he hablado con nadie y la verdad que me estaba comiendo la cabeza! lo voy a hablar con el porque se que el esta igual que yo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir