Foro / Astrología y Tarot

Escorpios necesito consejo estoy desesperada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 8:42
G
gladiz_744698
3/11/07 a las 5:59

Hola a todos, les contare un poco mi historia yo me enamore de un chico escorpio que es amigo mio, el estaba pendiente de mi, siempre me busca, me llama y la pasamos muy bien juntos.
Hace dos meses me entere que ha regresado con su ex enamorada que vive en otra ciudad.. Eso me duele mucho porque yo guardaba esperanzas con el, ya que me habia dicho que me queria mucho y que estaba confundido.
Siento que ya no puedo seguir asi, he intentado ser solo su amiga pero no puedo y aveces me parece que el quisiera algo conmigo y todo esto me tiene muy confundida.
Amigos yo se que lo más sano es dejarlo para que sea feliz y yo tambien rehacer mi vida..
Siento que hice la lucha,lo intente, nunca tuvimos sexo, solo hubieron besos y abrazos, pero ya me doy por vencida.
Como hago para olvidarlo?
Muchas gracias por sus consejos.

Ver también

A
analia_8061956
4/11/07 a las 6:20

Mensaje de solidaridad de una escopion
Hola amiga, el caso es que el error mas grande es querer sacar de tu cabeza lo que no puedes sacar de tu corazón, entre mas te forces a alejarlo de ti, mas se arraigara ese sentimiento, en primer lugar no puedes negar lo que sientes, y si entiendo que es lo mas sano y lo ideal, pero el corazón no lo entiende, qué te haria a tí cerrar con esta etapa en tu vida? obvio no lo olvidarás del todo pero si debe haber alguna acción por parte de él o por parte tuya que te ayude a tratar de cerrar esto...

G
gladiz_744698
5/11/07 a las 3:16
En respuesta a analia_8061956

Mensaje de solidaridad de una escopion
Hola amiga, el caso es que el error mas grande es querer sacar de tu cabeza lo que no puedes sacar de tu corazón, entre mas te forces a alejarlo de ti, mas se arraigara ese sentimiento, en primer lugar no puedes negar lo que sientes, y si entiendo que es lo mas sano y lo ideal, pero el corazón no lo entiende, qué te haria a tí cerrar con esta etapa en tu vida? obvio no lo olvidarás del todo pero si debe haber alguna acción por parte de él o por parte tuya que te ayude a tratar de cerrar esto...

Muchas gracias por tu consejo
Amiga me has hecho pensar si el alejarme de él, será la mejor forma de olvidarlo.
Hace un mes hable con él y le dije que quería que terminemos nuestra amistad, él se puso muy triste ahí me dí cuenta que realmente yo le importaba, despues él me pidio que volvamos a ser amigos y como lo extrañaba demasiado acepte su amistad. Pero ya no es igual... siento como que algo se rompió; el se muestra más reservado y distante, derepente se siente lastimado....además sigue con su novia a pesar de la distancia y eso me duele mucho.
Hace una semana no lo veo, ya no quiero responder sus llamadas ni sus correos,he estado pensando volver a hablar con él y decirle que por favor ya no me busque porque yo lo quiero pero que soy conciente que el ama a otra persona y no quiero seguir ilusionandome con él. Si hago esto tendría que dejar de lado mi orgullo y aceptar que ya nunca más lo veré porque los escorpio no les gusta sentirse rechazados, entonces fijo que se va a alejar de mi y me va a tener rencor.
Tu crees que esto me ayude a cerrar esta historia? yo quiero hacerlo de la mejor manera, quiero ser feliz y dejarlo que sea feliz con ella ya que él la eligio como su novia, pero no quiero que me guarde rencor...
Gracias amiga estaré esperando tu consejo.

A
anett_5754717
5/11/07 a las 23:30
En respuesta a gladiz_744698

Muchas gracias por tu consejo
Amiga me has hecho pensar si el alejarme de él, será la mejor forma de olvidarlo.
Hace un mes hable con él y le dije que quería que terminemos nuestra amistad, él se puso muy triste ahí me dí cuenta que realmente yo le importaba, despues él me pidio que volvamos a ser amigos y como lo extrañaba demasiado acepte su amistad. Pero ya no es igual... siento como que algo se rompió; el se muestra más reservado y distante, derepente se siente lastimado....además sigue con su novia a pesar de la distancia y eso me duele mucho.
Hace una semana no lo veo, ya no quiero responder sus llamadas ni sus correos,he estado pensando volver a hablar con él y decirle que por favor ya no me busque porque yo lo quiero pero que soy conciente que el ama a otra persona y no quiero seguir ilusionandome con él. Si hago esto tendría que dejar de lado mi orgullo y aceptar que ya nunca más lo veré porque los escorpio no les gusta sentirse rechazados, entonces fijo que se va a alejar de mi y me va a tener rencor.
Tu crees que esto me ayude a cerrar esta historia? yo quiero hacerlo de la mejor manera, quiero ser feliz y dejarlo que sea feliz con ella ya que él la eligio como su novia, pero no quiero que me guarde rencor...
Gracias amiga estaré esperando tu consejo.

Lo ideal sería
separarte por un tiempo. Poner tierra de por medio y cortar comunicación es lo mejor en estos casos. Olvidarle? jeje olvida la idea, mejor. No le olvidarás nunca. Lo importante es hacer de éste un recuerdo bello y único. Cuando pienses y repienses que es absurdo romper una amistad tan grande por un impulso de posesión, querrás recuperarle y ya no podrás. Sólo tienes que transformar esa visión. Le quieres, eso está claro, pero quiérele por encima de todo, incluso del rechazo. Sólo así conseguirás vivir en paz y quizá puedas llegar a estar con él en un futuro.

G
gladiz_744698
8/11/07 a las 5:35
En respuesta a anett_5754717

Lo ideal sería
separarte por un tiempo. Poner tierra de por medio y cortar comunicación es lo mejor en estos casos. Olvidarle? jeje olvida la idea, mejor. No le olvidarás nunca. Lo importante es hacer de éste un recuerdo bello y único. Cuando pienses y repienses que es absurdo romper una amistad tan grande por un impulso de posesión, querrás recuperarle y ya no podrás. Sólo tienes que transformar esa visión. Le quieres, eso está claro, pero quiérele por encima de todo, incluso del rechazo. Sólo así conseguirás vivir en paz y quizá puedas llegar a estar con él en un futuro.

Gracias escorpioxdos
En eso estoy, tratando de no verlo, a pesar de que el me busca le he dicho que he estado muy ocupada, supongo que me extraña igual que yo a él pero ahora ya tengo las cosas claras y quiero mi tranquilidad para tambien ser feliz...
Ojalá que algún día lo vea solo como amigo, porque es un chico genial.

Gracias por sus consejos.

A
an0N_633313299z
8/11/07 a las 8:42
En respuesta a gladiz_744698

Gracias escorpioxdos
En eso estoy, tratando de no verlo, a pesar de que el me busca le he dicho que he estado muy ocupada, supongo que me extraña igual que yo a él pero ahora ya tengo las cosas claras y quiero mi tranquilidad para tambien ser feliz...
Ojalá que algún día lo vea solo como amigo, porque es un chico genial.

Gracias por sus consejos.

Ay, ay escorpiones...
madre mía, como agradezco haber dado con este foro. Además de astrología, (si es que eso no es un cuento chino) aprendes cómo siente el ser humano. Y reconoces tu propia humanidad en los demás. Me resulta loable la voluntad y el idealismo que se lee por aquí. La calma y la serenidad, al menos teórica, con la que aconsejan algunos. Ese conocimiento sobre la virtud en la conducta amorosa. Ciertamente pareciera que el escorpio tiene hondura, calado.
Me encanta leeros.
Yo estoy obsesionada con un escorpio, pero soy incapaz de hacer absolutamente nada. ¿miedo, falta de autoestima, esperar a que él muestre por fin algo de iniciativa? ¡qué se yo!.
Abro la bandeja de entrada de mi correo y tengo en la retina su nombre en negrita, pero sólo en mi retina. ¡qué pena!
Esta piel, esta boca, estas manos... qué pena!!!
Ay, chicos...
Dadme un poquito de consuelo, porfaplis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest