Foro / Astrología y Tarot

Estoy hasta el clítoris de este escorpio !!! consejos please !!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 1:46
M
monike_9739495
11/4/08 a las 10:09

Hola de nuevo escorpiones-as !!! y demás gente, que como yo, está que no vive por culpa de un escorpio. En este nuevo capítulo de mi vida, os cuento que no sé que hacer, si tirar la toalla o seguir adelante, pues este escorpio se pasa de indiferente conmigo y me está pudiendo. Os cuento, y perdonad por el rollo:
Mi escorpio tiene problemas en el trabajo desde hace ya un tiempo, pues su jefe es un sinvergüenza de cuidado, el caso es que después de 5 días que ha estado de baja por un golpe muy fuerte que se dió en la mano, el jefe le está pu.teando, cada día le cambia el horario, el lunes que si vente de mañanas, el martes de tarde, el miércoles partido y lo tienen medio loco. Yo le estoy prestando todo mi apoyo y ayuda, buscando información legal sobre el tema, pues aparte de este "problemilla", no le pagan, etc...

Yo entiendo su comida de cabeza, a cualquiera nos pasaría, pero es que a mí lo que más rabia me da, es que encima que le estoy dando todo mi apoyo desinteresado, luego al llegar a casa se comporta indiferente conmigo, como si no existiera y eso como buena sagitario que soy me vuelve loca !!! Y como soy tan impulsiva, pues se lo digo, que qué le pasa conmigo y me dice que nada, que ya sé yo los problemas que tiene y que sólo es eso, y yo me cabreo más y le digo que no lo pague conmigo, y me dice que no lo paga conmigo pero que no puede disimular. Yo cuando estoy cabreada no disimulo mi cabreo, pero ... !!! No se lo hago pagar a quien menos se lo merece !!! Qué hago ??? Porque esta situación me desespera, ya llevo así un año y no sé si seguir adelante con mi vida, pues sé que necesita apoyo, pero yo necesito de un hombre que me trate como una persona, no como un mueble más de la casa. Al menos yo cuando está con esas crisis o como se llamen me siento así. Encima lo que ya si que me mata es cuando le digo que encima que le estoy ayudando me trata con indiferencia, y va el tío y me dice que él no me ha pedido nada. UFFF !!! Me puede. Bueno, espero que después del tostón que os ha costado leer este testamento, me deis una opinión, pues la necesito porque estoy que muerdo. Jajaja, Besazos.

Ver también

M
monike_9739495
11/4/08 a las 12:15

Holaaaa!!!
Qué rápida !!! Jejeje, gracias por responder !!! Ainss, si es que estoy de los nervios yo también y me estresa. Una cosa está clara, a mí a paciencia no me gana ni Diós, pero este tío es la bomba la traca. Un día de estos vamos a tener que meterles en la comida una pócima o algo así, como un suero de la verdad y unas gotitas de algo para que suelten de la lengua. Jajaja. Bueno guapa gracias de nuevo. Mil besos.

J
jacira_5527758
11/4/08 a las 13:55
En respuesta a monike_9739495

Holaaaa!!!
Qué rápida !!! Jejeje, gracias por responder !!! Ainss, si es que estoy de los nervios yo también y me estresa. Una cosa está clara, a mí a paciencia no me gana ni Diós, pero este tío es la bomba la traca. Un día de estos vamos a tener que meterles en la comida una pócima o algo así, como un suero de la verdad y unas gotitas de algo para que suelten de la lengua. Jajaja. Bueno guapa gracias de nuevo. Mil besos.

Yo soy escorpio
bueno yo te doy mi opinion... mira por ejemplo yo he estado mal un tiempo y a mi xiko llegue a decirle que no queria volver a verle, ¿Sabes porque? Porque no le influyeran mis problemas... los escorpio somos muy raros... luego a los dias le pedi perdon y le dije que no es lo que pensaba. Hay una cosa que no me a gustado... no le exes en cara que le ayudas o intentara no contarte la proxima vez o q no le ayudes... si el no te lo a pedido esta bien que le ayudes pero luego no se lo exes en cara... eso a mi me molestaria muxo. y si esta distante es normal, pues si tiene problemas graves yo tb estaria asi... sobre todo para evitar pagar mis problemas con el que no tiene nada que ver con ellos... espero haberte ayudado y no te preocupes que cuando todo se solucione tendras a tu escorpio de siempre!

M
monike_9739495
11/4/08 a las 16:14
En respuesta a jacira_5527758

Yo soy escorpio
bueno yo te doy mi opinion... mira por ejemplo yo he estado mal un tiempo y a mi xiko llegue a decirle que no queria volver a verle, ¿Sabes porque? Porque no le influyeran mis problemas... los escorpio somos muy raros... luego a los dias le pedi perdon y le dije que no es lo que pensaba. Hay una cosa que no me a gustado... no le exes en cara que le ayudas o intentara no contarte la proxima vez o q no le ayudes... si el no te lo a pedido esta bien que le ayudes pero luego no se lo exes en cara... eso a mi me molestaria muxo. y si esta distante es normal, pues si tiene problemas graves yo tb estaria asi... sobre todo para evitar pagar mis problemas con el que no tiene nada que ver con ellos... espero haberte ayudado y no te preocupes que cuando todo se solucione tendras a tu escorpio de siempre!

Hola ary,
Te agradezco la respuesta, pero pienso que cuando os comportais así con alguien, es decir, os encerrais en vuestro mundo, haceis muchísimo daño a la persona que está a vuestro lado, pues creo que a lo mejor no os dais cuenta de que os necesita y también los demás tenemos problemas gordos y no la pagamos con la pareja. Yo al menos cuando tengo un problemón lo nota todo el mundo y no estoy de humor, pero me doy cuenta que si mi pareja intenta calmar mi dolor, no merece que lo trate como a quien realmente se lo ha ganado a pulso. Entonces soy muy cariñosa y olvido todo cuando estoy con esa persona amada, pues nadie me alivia mi angustia tanto como el cariño de mi pareja, y por ello le debo corresponder. En cuanto a lo que comentas de que cuando pase la marea tendré a mi escorpio de siempre, te cuento que ese es el escorpio que hay siempre. Tiene dos días buenísimos y el resto es un mueble más de la casa y esto ya me está desesperando. Me cuenta las cosas y eso, cosa que estoy agradecida, pero es que no sé qué hacer para verle bien, no hay nada que yo haga que me agradezca, y vivir así es un suplicio.

M
mahir_6139562
11/4/08 a las 17:29
En respuesta a monike_9739495

Hola ary,
Te agradezco la respuesta, pero pienso que cuando os comportais así con alguien, es decir, os encerrais en vuestro mundo, haceis muchísimo daño a la persona que está a vuestro lado, pues creo que a lo mejor no os dais cuenta de que os necesita y también los demás tenemos problemas gordos y no la pagamos con la pareja. Yo al menos cuando tengo un problemón lo nota todo el mundo y no estoy de humor, pero me doy cuenta que si mi pareja intenta calmar mi dolor, no merece que lo trate como a quien realmente se lo ha ganado a pulso. Entonces soy muy cariñosa y olvido todo cuando estoy con esa persona amada, pues nadie me alivia mi angustia tanto como el cariño de mi pareja, y por ello le debo corresponder. En cuanto a lo que comentas de que cuando pase la marea tendré a mi escorpio de siempre, te cuento que ese es el escorpio que hay siempre. Tiene dos días buenísimos y el resto es un mueble más de la casa y esto ya me está desesperando. Me cuenta las cosas y eso, cosa que estoy agradecida, pero es que no sé qué hacer para verle bien, no hay nada que yo haga que me agradezca, y vivir así es un suplicio.

Y si
le das mimos, sin palabras, solo mimos, besos y abrazos, pero poco a poco, no tiene q ser en el momento que tu quieras, simplemente le das un abrazo sin pedirlo ni ordenarlo, se lo das sentaditos juntos en el sofá, o algo parecido, solo cariño, y verás cómo responde, si es lo que quiere o no, q va a ser q sí, y no sé, yo creo q ahí se acabarán las dudas....ahh, y oye, si te toca aguantar su mal humor, pues hija, es lo q toca, jaja

S
sarela_9150021
11/4/08 a las 18:09
En respuesta a mahir_6139562

Y si
le das mimos, sin palabras, solo mimos, besos y abrazos, pero poco a poco, no tiene q ser en el momento que tu quieras, simplemente le das un abrazo sin pedirlo ni ordenarlo, se lo das sentaditos juntos en el sofá, o algo parecido, solo cariño, y verás cómo responde, si es lo que quiere o no, q va a ser q sí, y no sé, yo creo q ahí se acabarán las dudas....ahh, y oye, si te toca aguantar su mal humor, pues hija, es lo q toca, jaja

No hay compatibilidad...
Si, creo que Escorpio y Sagitario es lo mas opuesto que conozco, ya que los Sagi pueden ser demasiado suceptibles para los Escorpios que suelen ser tan frios y bestias cuando quieren, ademas la impulsividad de Sagitario no les gusta nadita, tengo amigos de los 2 e inclusive al tratar de juntarlos siempre hay discrepancias entre ellos, no tengo nada contra Sagitaruo pero a veces su alarde de sacrificarse por lo demas me enerrrva.
Saludos
Ana.

M
monike_9739495
11/4/08 a las 18:56
En respuesta a sarela_9150021

No hay compatibilidad...
Si, creo que Escorpio y Sagitario es lo mas opuesto que conozco, ya que los Sagi pueden ser demasiado suceptibles para los Escorpios que suelen ser tan frios y bestias cuando quieren, ademas la impulsividad de Sagitario no les gusta nadita, tengo amigos de los 2 e inclusive al tratar de juntarlos siempre hay discrepancias entre ellos, no tengo nada contra Sagitaruo pero a veces su alarde de sacrificarse por lo demas me enerrrva.
Saludos
Ana.

Hola ana,
Gracias por responder, pero te cuento que la gran mayoría de mis amigos son escorpio, y nos llevamos genial, quizá sea porque mi ascendente es escorpio también, vete tú a saber. El caso es que con mis amigos me siento muy a gusto, nos reímos mucho y para nada son fríos ni bestias conmigo. Son todo dulzura y cariños, eso sí, cuando están moscas, alejate porque no veas lo que escupen por la boca. Jajaja, pero yo los quiero tanto, y son ya tantos años los que estamos juntos que sé que nuestra amistad es indestructible, pues nos somos muy leales y fieles y nos lo contamos absolutamente todo. Sobre todo con mis dos mejores amigas, Sandra y Charo que son maravillosas, y no sé porqué pero siempre terminamos hablando de lo mismo: SEXO. Jajaja. Besazos y gracias por tu respuesta.

M
monike_9739495
11/4/08 a las 19:12
En respuesta a mahir_6139562

Y si
le das mimos, sin palabras, solo mimos, besos y abrazos, pero poco a poco, no tiene q ser en el momento que tu quieras, simplemente le das un abrazo sin pedirlo ni ordenarlo, se lo das sentaditos juntos en el sofá, o algo parecido, solo cariño, y verás cómo responde, si es lo que quiere o no, q va a ser q sí, y no sé, yo creo q ahí se acabarán las dudas....ahh, y oye, si te toca aguantar su mal humor, pues hija, es lo q toca, jaja

Voltares,
Gracias a tí también por tu opinión. Te cuento lo que me pasó ayer, pues ocurrió todo lo contrario a lo que tú me dices. Verás, ayer se supone que tenía turno de mañana, y a eso de las 12.30 voy a verlo a su curro y resulta que se va a casa. Yo le pregunté y eso? Y me dice, que le están vacilando, que esta tarde tenía que volver, estaba super cabreado (Yo también lo estaría). Bueno, yo me fuí, pues había ido a cobrar a un cliente que trabaja cerca de su trabajo, y cuando terminé a las 2 pues fuí a casa a comer con él, que ya tenía preparada la comida. Entro por la puerta y lo primero que hago es irme hacia él y darle un abrazo enorme y muchos besos sin mediar palabra. Y el tío va y me dice: Anda, vamos que se enfría la comida !!! Me dió una mierda de abrazo y se fué dirección a la cocina. A eso no hay derecho tío, eso es que te dan unas ganas de no darle un mimo en la ... vida. Bueno ya contaré. Besos.

S
sarela_9150021
11/4/08 a las 19:43

Escorpión con sagitario
NO LO DIGO YO, MIRAD!
Escorpión con Sagitario
No tienen la más mínima compatibilidad, sus diferencias son muy notorias y la antipatía mutua es imposible de superar por ambos nativos.

Escorpión, por estar regido por Plutón y Marte, es un signo de procesos interiores, explosivos y coléricos; en cambio los Sagitario, por estar regidos por Júpiter, son amantes de la paz y la tranquilidad. Estos dos signos no pueden ser amigos porque se llevarían muy mal, no se entenderían en ningún terreno y no podrían compartir ninguna relación que perdure en el tiempo, como el matrimonio o la amistad, pues pelearían y la agresividad escorpiana llevaría las de ganar.

Tampoco podrían hacer negocios juntos y menos conformar una sociedad: el carácter dominante de Escorpión chocaría con la personalidad más calma de Sagitario y la mala vibra haría que todos sus proyectos fracasaran. El yo deseo de Escorpión NO COMBINA con el yo comprendo de Sagitario, por lo tanto, abstenerse es mejor.

M
monike_9739495
12/4/08 a las 16:00
En respuesta a sarela_9150021

Escorpión con sagitario
NO LO DIGO YO, MIRAD!
Escorpión con Sagitario
No tienen la más mínima compatibilidad, sus diferencias son muy notorias y la antipatía mutua es imposible de superar por ambos nativos.

Escorpión, por estar regido por Plutón y Marte, es un signo de procesos interiores, explosivos y coléricos; en cambio los Sagitario, por estar regidos por Júpiter, son amantes de la paz y la tranquilidad. Estos dos signos no pueden ser amigos porque se llevarían muy mal, no se entenderían en ningún terreno y no podrían compartir ninguna relación que perdure en el tiempo, como el matrimonio o la amistad, pues pelearían y la agresividad escorpiana llevaría las de ganar.

Tampoco podrían hacer negocios juntos y menos conformar una sociedad: el carácter dominante de Escorpión chocaría con la personalidad más calma de Sagitario y la mala vibra haría que todos sus proyectos fracasaran. El yo deseo de Escorpión NO COMBINA con el yo comprendo de Sagitario, por lo tanto, abstenerse es mejor.

Hola anacont,
Gracias a tí también por contestar. El caso es que difiero completamente en lo que has dicho. Aunque según tú no lo dices tú, imagino que lo habrás encontrado por internet. Gracias también por tomarte esa molestia. El caso es que te cuento que la gran mayoría de mis amigos, por no decir todos son escorpio, y te puedo asegurar que darían al igual que yo por ellos, su vida por mí. Estoy convencida de ello, pues no hay ni un día que pase que no tenga noticias de alguno de ellos. No son de ir llorando a los demás cuando tienen problemas, prefieren estar en casa metidos y no decir nada a nadie hasta que se les pase, pero siempre cuentan conmigo, por eso les debo lealtad, además cuando yo les necesito nunca me dan un no por respuesta, a veces pueden venir a verme y otras no, pero siempre me dan sus consejos y su cariño que es lo que yo más valoro. En cuanto a que no pueden hacer negocios juntos, también te digo que mi padre es sagitario y mi tío escorpión. Son hermanos y llevan una empresa desde hace más de 20 años, que no es que les vaya para vivir como reyes, pero no nos falta para comer. De todos modos te agradezco el haber respondido, pues veo que quieres ayudar, y eso te honra. Un saludo.

M
monike_9739495
12/4/08 a las 16:08

Hola a tí también,
y gracias. Quizá tengas razón en cuanto a que estoy esperando algo a cambio. Mentiría si dijese que no. Espero atención, palabras bonitas y mucho cariño. Creo que en realidad es lo que todos buscamos en el fondo. Aunque creo que algunas personas dan sin esperar nada a cambio, interiormente siempre esperamos todos una recompensa a nuestro buen hacer. El caso es que cuando ves que todo tu empeño en ayudar se ve correspondido no con nada, sino con desprecios, es entonces cuando me enfado realmente. Pues cuando doy aunque no me correspondan no es lo que me duele, lo que me duele es que me correspondan mal. Vamos, creo que eso a cualquiera, por mucho que diga que no. De todos modos haré lo que me dices, dejaré de esperar, y si va bien la cosa pues adelante, sino pues buscaré en otro sitio. Lo malo de todo esto es que le estoy empezando a odiar, y eso me asusta mucho, pues no es propio de mí, y veo que podemos terminar muy mal. Bueno, ya seguiré contando. Muchas gracias.

J
jine_6205220
15/4/08 a las :22

Como que me perdí un poco...
verás... acabo de leer tu otro post... y no sé cual era primero...

me desconcierta un poco la expresión que usas en éste post... nunca se me habría ocurrido...

Bueno, de entrada, no todos reaccionamos igual ante las crisis... el, por lo que dices, esta concentrado buscando la forma de resolver o salir de sus problemas y tal vez no se siente agusto contandote sus penas...

Puedes intentar participar, apoyarlo.. pero en medida que el lo desee, sin obligarlo, presionarlo o "cantarle" tu ayuda...

Así son las relaciones, un poco de tolerancia ante lo que te parece incomprensible... y comunicación, les caerá de perlas!!!

Saludos!



H
husein_6273347
3/5/08 a las 5:35

Consejo
Mira piba que sos socarrona, yo tambien soy sagitario y creeme que te entiendo como si fuera tu, uno hace hasta lo imposible por su pareja y que se gana uno? nada.
Por lo que lo unico que te puedo aconsejar a como describes las cosas es que o te aguantas y a tu perro le das de palos o de plano te buscas a quien pueda quererte de verdad, el tipo es un tonto porque sabe que te tiene dominada y la verdad no te quiere, si te quisiera ya hubiera dejado ese trabajo y buscado uno mejor, eres su papel higienico con el que el se limpia, asi que vamos anda a dejarlo y lucha por una nueva y buena vida, ahoa que si sos masoquista? bueno uno tiene lo que quiere. saludso y bendiciones y mucha suerte amiga, la felicidad depende de uno y no de nadie mas.
Lee el libro la maestria del amor del dr. Miguel Ruiz te va a gustar.

A
an0N_844950299z
5/5/08 a las :49

Consejo de una escorpioncilla
Mi consejo es que hables con él, con tranquilidad y todo lo que sientes.

Está claro que le quieres mucho, que le intentas ayudar desinteresadamente y demás... pero a todos nos gusta que nos reconozcan el esfuerzo, y eso no estaría de más por parte de tu pareja.

Si ves que a pesar de hablar con él sigue en esa línea... empieza a hablarle de cortar la relación por problemas de comunicación. Si te ama y oye algo de "dejarlo" se interesará más en el tema.

Si pese a todo no cambia de actitud te aconsejaría que te replantearas la relación porqué una de las cosas más importantes en una pareja es la comunicación... así como el apoyo, el cariño, el respeto...

¡Se feliz sagitario ^^!

Un beso,

una escorio más

A
an0N_938337099z
5/5/08 a las 1:46

Para la del clitoris
yo soy escorpio cariño. somos personas muy temperamentales y ha veces tratamos a la gente que queremos como una mierda . pero somos asi cuando estamos cabreados somos explosivos . no se lo tomes en cuenta en realidad no lo siente. tambien te digo que no se lo des todo, hay que tratarnos con indiferencia . a veces es bueno hacernos dudar de los que sienten hacia nosotros .cuando se enfade ignorale . no le hables tu a lo tuyo . hazle cambiar respecto a ti sus problemas no los tienes que pagar tu si eres constante lo conseguiras animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir