Foro / Astrología y Tarot

Mujeres escorpio, consejos para un hombre capricornio

Y
yassa_7071924
28/12/17 a las 8:00

Les cuento mi historia de manera resumida, ella escorpio, yo soy hombre capricornio. Somos compañeros de carrera en la universidad, la verdad que en un comienzo de hablar nada, solo sentia que ambos nos mirabamos bastante...me causaba curiosidad, y me llamaba la atencion, pero, aparte mas que eso nada, ya tenía una relacion y ademas yo tenía novia y era muy celosa. Siempre he sentido que le llamo la atencion, siempre senti que estaba "dispuesta" a conocerme como que dirigía un poco su atencion en mi, siempre hablabamos cuando estabamos grupos pero el grupo hablaba sus temas y nosotros terminabamos hablando los 2. Ya el año 2016 comenzamos a conversar de manera "mas constante" pero por lo general siempre temas mas relacionado a la universidad incluso comenzamos a trabajar juntos en trabajos grupales, y ya ahí comenzo a abrirse mas. Ya terminando el año tuvo un accidente y nose si en su desesperacion pero recurrió a mi...sinceramente no porque hubiera sido ella fui en su ayuda, ya que yo soy de esas personas que ayudan de manera desinteresada a los demas, quizas por eso tambien penso en mi, sin embargo eso creo que creó un ambiente de mayor confianza, nunca hemos salidos solos a algun lado, sin embargo hemos salido en grupo, y al final terminamos nosotros 2 conversando y riendonos de los demas. Ya este año creo que nos hemos acercado mas, con ella nos parecemos demasiado, tenemos la misma forma de ver las cosas, tendemos a pensar las mismas cosas, aveces creo que con solo mirarnos ya sabemos lo que el otro esta pensando, nos gustan las mismas cosas incluso creo que nos pasan muchas veces las mismas cosas, de modo que hay bastante quimica entre los dos, amigos mios que nos han visto tambien me lo dicen, que se nota que hay feeling. Pero, aun no se si lo que ella siente por es que me tenga cariño en onda de amistad o de que le gusto. La verdad creo tener algo de experiencia con las muejres, pero ella me confunde un poco las cosas, porque da signos de interesa como preguntarme la sala de una prueba (podria perfectamente buscarla ella y asi evitar confundiar las cosas) o bien pedirme algun favor, aveces me habla de sus cosas personales de la nada, me mira mucho a los ojos, y creo que tambien se preocupa por mi..sobre todo los ul!@#*!s meses, hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando yo trato de acercarme mas a ella, por ejemplo si le hablo por chat, si bien me responde hablamos un rato luego se pone cortante, y he ahí lo que me hace dudar, aveces tambien de la nada demuestra actitudes distantes. Y he ahí donde mi logica trata de hacer que todo cuadre ¿le intereso? ¿no le intereso? ¿quiere tenerme ahí, para alimentar su ego? ¿manipularme? y si lo ul!@#*! fuera así ¿que logra? practicamente estamos en un tira y afloja, basada en mi experiencia, la ultima vez que jugue al tira y afloja por tanto tiempo que fue con una virgo, termino ella dandome un beso, y nunca fui capaz de darme cuenta antes que realmente estaba interesada (termianmos durando 3 años juntos) de modo que claramente tengo un problema cuando del amor trata, y creo que a muchos capris no pasa jajaja. Cuando mas nos interesa alguien es cuando mas inseguros nos ponemos. ¿que opinan? ¿consejos?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir