Foro / Astrología y Tarot

piscis . sagitario

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 4:38
E
evita_9457291
14/3/18 a las 6:06

Hola . Soy pisciana y conocí a un sagitario en el trabajo el me miraba todo el tiempo y me decía cosas Lindas y bue caí .. nos vimos solamente 3 veces no nos llevamos muy bien por qué el se enojaba por todo y yo no me banque mucho su mal humor de un día para otro me dejo de hablar le mando msj y no me contesta en el trabajo me dice no te pude contestar disculpa (tiene mujer) y para mi son escusas quiero recuperar a el sagitario quiero que me vuelva a mirar como antes que hago ? 

Ver también

A
assmae_730899
15/3/18 a las 1:41
En respuesta a evita_9457291

Hola . Soy pisciana y conocí a un sagitario en el trabajo el me miraba todo el tiempo y me decía cosas Lindas y bue caí .. nos vimos solamente 3 veces no nos llevamos muy bien por qué el se enojaba por todo y yo no me banque mucho su mal humor de un día para otro me dejo de hablar le mando msj y no me contesta en el trabajo me dice no te pude contestar disculpa (tiene mujer) y para mi son escusas quiero recuperar a el sagitario quiero que me vuelva a mirar como antes que hago ? 

Déjalo ir pierdes el tiempo....a el no le interesaste....busca a alguien mas estable eh visto relaciones donde piscis va bien con un signo tierra o agua y tal vez con libra. 

E
evita_9457291
15/3/18 a las 1:57
En respuesta a assmae_730899

Déjalo ir pierdes el tiempo....a el no le interesaste....busca a alguien mas estable eh visto relaciones donde piscis va bien con un signo tierra o agua y tal vez con libra. 

Gracias por responderme . Si quiero dejarlo ir pero me encapriche con el algún consejo para que me vuelva a mirar como antes ? Una semana me manda msj y me dice que me extraña y la otra si le mando no me responde . No lo entiendo

A
assmae_730899
15/3/18 a las 2:33
En respuesta a evita_9457291

Gracias por responderme . Si quiero dejarlo ir pero me encapriche con el algún consejo para que me vuelva a mirar como antes ? Una semana me manda msj y me dice que me extraña y la otra si le mando no me responde . No lo entiendo

Tal vez le da miedo sentir lo que siente.....mi consejo para ti sería que lo ignoraras, no sé si te resulte fácil a ser eso pero sería la mejor opción, continúa como si nada así son ellos, dales entender que a ti te da igual, los piscianos son hippies relájate...tal vez al ver tu indiferencia te busque. 

sagi987
sagi987
15/3/18 a las 14:07
En respuesta a evita_9457291

Hola . Soy pisciana y conocí a un sagitario en el trabajo el me miraba todo el tiempo y me decía cosas Lindas y bue caí .. nos vimos solamente 3 veces no nos llevamos muy bien por qué el se enojaba por todo y yo no me banque mucho su mal humor de un día para otro me dejo de hablar le mando msj y no me contesta en el trabajo me dice no te pude contestar disculpa (tiene mujer) y para mi son escusas quiero recuperar a el sagitario quiero que me vuelva a mirar como antes que hago ? 

Yo  creo q el no siente nada x ti te sedujo cua do le gustabas y cumplio su objetivo y el ya se canso olvidalo ami me paso hace años tb yo piscis y el sagitario le estu e esprando 10 años y perdi muxo tie.po de mi vida xq tb tenia otra

E
evita_9457291
24/3/18 a las 4:38

Tenes razón ! Me di cuenta que fue solamente eso. gracias ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest