Foro / Astrología y Tarot

Piscis (hombres) suelen ser bipolares?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:54
Y
yihan_5111752
3/5/09 a las 2:54

Hola
Toda mi vida he pensado que los hombres piscis son muy cambiantes y que ocultan cosas

Tenia un amigo de Piscis fuymos amigos durante 1 año, el me llamaba constante mente a mi telefono,
me pedia que nos vieramos seguido y asi fue nuestra amistad asta hace 1 año .

Sus amigos decian que yo le gustaba.. pero el decia que no...

..Despues un dia me beso..y me dijo que yo le gustaba demaciado
y bueno pasaron cosas... mas de 1 vez

Luego al tiempo despues me dijo que no podiamos ser mas amigos por que estaba confundido..
y asta el dia de hoy ya ha pasado 1 año y varios meses y el no me dirige la palabra..

un dia lo vi en una disco el estaba solo y un poco pasado de copas y me miraba mucho
se paseaba serca de mi y me miraba

la verdad no se que pensar
me confunde actua muy raro..

Actua igual que la mayoria de los piscis que he conocido

Ver también

L
lledo_6072409
4/5/09 a las 12:20

No...simplemente
son niños grandes en busca constante de una mamá que les protega y les guíe.
Como cualquier niño que se precie cuanto más pendiente esté su mamá de él más se alejará para poder jugar a su gusto , por supuesto siempre echándole un ojo a mami para que no se vaya demasiado lejos. Si su mamá se aleja correrá a buscarla ¡para algo es su mamá! Pero claro, cuídado con cabrearlo porque entonces corres el riesgo de que aflore su parte adulta que, en su caso, es la parte puñetera : controlador, rencoroso, posesivo etc etc.

D
douae_7888822
17/3/11 a las 15:38
En respuesta a lledo_6072409

No...simplemente
son niños grandes en busca constante de una mamá que les protega y les guíe.
Como cualquier niño que se precie cuanto más pendiente esté su mamá de él más se alejará para poder jugar a su gusto , por supuesto siempre echándole un ojo a mami para que no se vaya demasiado lejos. Si su mamá se aleja correrá a buscarla ¡para algo es su mamá! Pero claro, cuídado con cabrearlo porque entonces corres el riesgo de que aflore su parte adulta que, en su caso, es la parte puñetera : controlador, rencoroso, posesivo etc etc.

Interesnte descripcion!
.. sin duda una manera resumida de describir a un chico picsis! me a gustao..

D
douae_7888822
18/3/11 a las 16:54

Un pez es dificil olvidar
jeje feidus quizas la capricorniana estaba ahi disupesta a entregarte tanto amor proteccion y too peeeeeeeeeeero como ustedes picsis (la mayoria) no se dan cuenta de eso y buscan ya cuando la otra persona se ha sentido despreciada sin querer queriendo. jijiji es que ese es el detalle en ustedes, uno esta ahi queriendo atennderlos pero cuando tienen esa atencion se hacen los desentendidos jeje pero no se les quita lo divino.
xaus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir