Foro / Astrología y Tarot

Algun otro geminis impulsivo y algo bipolar?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 15:01
S
salome_6910383
1/10/10 a las 6:41

hola soy una chica de geminis y no se si le pasara a otros de este signo pero soy a veces muy impulsiva y algo bipolar en el sentido que cambio de parecer a cada rato y a veces digo cosas que se contradicen es como si sintiera que ambas cosas me suceden al mismo tiempo XD ya varios chicos incluso un acuariano me dice eso y que no me entiende que a veces soy enrrollada porque generalmente llego y lo rechazo y al rato vuelvo a necesitarlo a mi lado y otras estamos bien y de repente me da por estar totalmente fria con el jajaja ya he pensado que me estoy volviendo loca y confundiendo a los que estan a mi alrededor... bueno esto es un desahogo supongo XD.

Ver también

I
itzal_9457528
6/10/10 a las 15:44

Jajaja
me describiste.. yo tmb soi d geminis i impulsiva
tmb estube cn un acuariano pero nos terminamos llevando algo mal xD.. igual tngo otro amigo d acuario i nos llevamos re bien
soi mui impulsiva pero a la ves soi reflexiva,, es todo contradictorio jajaj...
cambio mi humor constantemente..
mi ascendente es aries es x eso qe soy asi.. porqe es un signo agresivo i impulsivo.. calcula tu ascendente a ver qe tal..

S
salome_6910383
7/10/10 a las :32
En respuesta a itzal_9457528

Jajaja
me describiste.. yo tmb soi d geminis i impulsiva
tmb estube cn un acuariano pero nos terminamos llevando algo mal xD.. igual tngo otro amigo d acuario i nos llevamos re bien
soi mui impulsiva pero a la ves soi reflexiva,, es todo contradictorio jajaj...
cambio mi humor constantemente..
mi ascendente es aries es x eso qe soy asi.. porqe es un signo agresivo i impulsivo.. calcula tu ascendente a ver qe tal..

Jajaja
bueno yo termine mal tambien con un acuariano y los que son mis amigos son super bien me llevo de maravillas, siempre lo he dicho es muy dificil ser un geminis xDDD ni los acuarios nos llegan a entender muchass veces xD

I
itzal_9457528
8/10/10 a las 2:37
En respuesta a salome_6910383

Jajaja
bueno yo termine mal tambien con un acuariano y los que son mis amigos son super bien me llevo de maravillas, siempre lo he dicho es muy dificil ser un geminis xDDD ni los acuarios nos llegan a entender muchass veces xD

Jajajajaja
pero a mi me dejo porqe decia qe era kejonaxD... tmb era algo posesiva, pero no tanto.. le dejaba su aire, salir cn amigos etccc.. i xk le hize una keja mui grande x hacer cosas qe no keria ..

S
salome_6910383
8/10/10 a las 8:33

Jajajajaja
pero a mi me dejo porqe decia qe era kejonaxD... tmb era algo posesiva, pero no tanto.. le dejaba su aire, salir cn amigos etccc.. i xk le hize una keja mui grande x hacer cosas qe no keria ..

Xd
lo que pasa es que a veces somos muy criticos, directos y si algo no nos gusta lo decimos y ya XD eso a veces es tomado a mal, yo tambien soy algo posesiva y piensan que soy enrollada y frita xD

I
itzal_9457528
8/10/10 a las 14:40
En respuesta a salome_6910383

Xd
lo que pasa es que a veces somos muy criticos, directos y si algo no nos gusta lo decimos y ya XD eso a veces es tomado a mal, yo tambien soy algo posesiva y piensan que soy enrollada y frita xD

Jjjja
imaginate... una gminis posesiva + un leo re posesivo.. my gott..qieroo salirr d esa relacion, em mas tamos separados.. porqe m hac mal , i el no kiere

S
salome_6910383
12/10/10 a las 14:28

a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes es horrible y si estoy bebiendo alcohol mas rápido, tanto así que me ha tocado apagar el teléfono.. una vez me le declare a un amigo a través de un mensaje y enseguida le envie otro diciendo todo lo contrario jajaja obviamente me arrepentí de eso.

S
safira_9398976
12/10/10 a las 21:38

Jajaj somos muchas
Yo extremadamente impulsiva,bipolar y loca!!! Es que no me permito ocultar mis ideas pensamientos emociones deseos etc...Lo tengo ke escupir todoooo... Somos hijos de mercurio,veloces y jugetones,ese es nuestro encanto! jaja Somos una flecha..pero a veces nos arrepentimos si xD

I
ismary_9852322
13/10/10 a las 16:34

Asi somos jajaja
Hola wornesuk,no se si les pasara a todos los géminis pero por lo que veo a ti y a mi si jajaja me identifico mucho con lo que describes, yo soy muy impulsiva,no lo pienso para decir las cosas y luego ando buscando como arreglar mis palabras,súper súper indecisa y bastante bipolar,de repente estoy chévere y al rato me amargo porque las moscas vuelan jajaja me rio pero a veces me da rabia porque desequilibro a cualquier persona que esta a mi lado,pero es algo inconciente y que no puedo evitarlo. Mi novio es escorpio y mas profundo no puede ser, mientras que yo ando por allá en el aire con mis cosas el le anda buscando la raíz a todo y chocamos full por eso,porque yo el digo: pero por que profundizas tanto?? y el se obstina y me dice que yo soy superficial jejeje saludos a todos.

S
satish_9453688
3/3/12 a las 6:14

Jajajajaj tal cual
yo soy asi, pero creo que es porque nos cansamos muy rapido de todo..
Puedo estar un dia con toda la buena onda posible y transmitirsela a los demas.. pero al otro dia es posible que te caiga con una buena cara de orto.. porque me canso, simplemente eso.
Soy una persona que trata de transmitir siempre buenas vibras.. pero tambien soy de esas que "aspiran" todas las malas vibras de los demas.. es algo raro.
Tambien me pasa y es muy comun, que un dia piense algo y al otro dia piense una cosa totalmente opuesta. Pero es porque no me deja de trabajar la cabeza y veo diferentes puntos de vista siempre de todo.. por un lado esta bueno pero por el otro te hace quedar como una persona falsa.. y la verdad que no es asi. Pero bueno.. es lo que nos toca a los geminianos
un beso grande! suerte

L
lauro_7996822
3/3/12 a las 7:03

Jajajaja definitivamente somos así. A veces hasta tartamudeamos porque queremos decir una cosa y estamos pensando muchísimas mas en el mismo momento jajaja. Es difícil conocernos a nosotros mismos para lograr controlarnos, pero pues somos impulsivos ya que tenemos por una parte a alguien que quiere hacer mil y una cosa a la vez... pero tenemos por otra parte a alguien que quiere hacer mil y un cosas distintas... al final terminamos haciendo nada jajaja

A
alagie_7035557
8/3/12 a las 5:15

tenia la misma pregunta soy niña geminis
Y SI TENGO ESE TIPO DE BOPILARIDAD Y CAMBIOS DE HUMOR TE ENTIENDO

F
flavia_6930898
9/3/12 a las 19:23

Jjjja
imaginate... una gminis posesiva + un leo re posesivo.. my gott..qieroo salirr d esa relacion, em mas tamos separados.. porqe m hac mal , i el no kiere

Yo acuariana el geminis
Me esta volviendo locaaaaaa con sis idas y venidas no lo puedo entender...soy super comprensiva pero esto me desconcierta..unas a a veces parece k se vuelve loco x mi y otras parece k no me kiere ni ver jajajaja y yo ya me lo tomo a risa pues nunca he ido detras de el ni lo he ido a buscar ni nada pero cuando se aisla no se...no lo entiendo me pone mala encima lo veo todos los dias pues anunke este super frio viene a verme todos los dias ves sigo sin entender nada

D
donata_5162109
8/5/12 a las 17:40

Hola
Yo me identifico mucho contigo, creí que solo a mi me pasaba eso y es que a veces me siento triste, al rato alegre , me enojo fácilmente y soy muy impulsiva, en cuanto al amor soy bien complicada en algunos momentos siento que voy a cortar con el chico porque tal vez no me llamo todo el dia pero cuando me llama rapidísimo se me olvida que estaba molesta . hay ocasiones en las que digo algo y en el mismo instante me contradigo, soy bien difícil de tratar, soy excelente amiga pero si me tienen de enemiga soy la peor de todas. No soy hipócrita como se suele decir de los géminis al contrario soy muy sincera y a veces mi franqueza cae pesado. Hay personas que me aman mucho porque soy muy tierna con esas personas pero hay personas que me detestan porque tengo vibra pesada con ellas no se pero a veces también creo que me volveré loca.

M
mansur_5832574
9/10/13 a las 15:01

No puedo creer lo que acabo de hacer!
Estoy hablando de todo!
Desde inscribirme ahora enfemenino.com y tratar de buscar respuestas a la vez. Buscaba respuestas de lo complicado que es ser géminis y poder llevar una relación estable...y me salió el mensaje de womesuk. En seguida me inscribí a enfemenino a pesar de ser varón. A veces pienso que una pareja me estabilizará pero, en seguida, creo todo lo contrario...Es un problema el que la gente no nos conozca tal como somos, en ese caso, es difícil que te quieran. Pienso que lo mejor es contarlo sin tabúes y al o la que acepte, debe ser que nos querrá tal como somos. Creo que lo de la bipolaridad es acertado en nosotros, no creo que sea una exageración, aunque no padezcamos la enfermedad. Creo tener principios de eso; me leí un libro y concuerda con muchas cosas que siento.
No sé muy bien que caminos tomar. Debemos vigilar nuestros estados de euforia y de depresión y tratar de equilibrarnos al máximo. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest