En respuesta a an0N_900483999z
Te comprendo, a mí me está pasando lo mismo
Hace casi dos meses que empecé a salir con un sagi. Es encantador y todo ha ido muy bien hasta estos días. Llevo dos días sin saber nada de él y no sé por qué. Tengo un hijo de 5 años, que ya lo conoce, se llevan estupendamente bien (aunque para él este chico es un amigo de momento), y como este pasado fin de semana estuvimos los tres siempre juntos, no sé, me entró cierto pánico, no fuera que el niño se saturara demasiado con su presencia en casa, pues no he tenido pareja desde que su padre y yo nos separamos. Pues bien, el miércoles le dije que no nos viéramos ni ese día ni el jueves, para dejar pasar unos días e ir más despacio, y que ya estaríamos juntos los dos este fin de semana. Y no sé si no le sentó bien porque no he tenido noticias de él desde entonces. Lo he llamado a su casa y a su móvil y nada. Incluso el niño empezó a preguntarme por él y me insistía en que lo llamara para que viniera, como que se acostumbró a su presencia, por lo que se me quitó la preocupación, y le envié un sms diciéndole que olvidara lo que le había dicho, y que viniera a casa cuando quisiera, pero nada de nada, ni me ha llamado ni nada. Entonces me pregunto si es ese orgullo lo que les impide avanzar y por eso se comportan así, como para darnos un escarmiento, o él mismo se ha asustado y quiere ir más despacio. Por eso te digo que te comprendo y seguramente habrá que esperar a que den señales de vida, aunque a lo mejor eso tampoco les gusta porque quieren que estemos detras de ellos. No sé," xlover", si tienes alguna respuesta para esto, porque como aman tanto su libertad, igual si insistes, se agobian y es peor. En fin, dulce, espero haberte ayudado con mi relato para que veas que da igual que la relación esté empezando, que esté ya consolidada o que estén en el período de tonteo.
Saludos
Ahorita te contesto
dame un momento