Foro / Astrología y Tarot

Sagitariana bipolar jajaj

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:08
A
an0N_833093699z
18/2/09 a las 23:16


hace poko me entere ke el sagi ke me gusta le pregunto a un amigo por mi
le pregunto ke si yo iba a ir a cierta fiesta pero le dijo ke no me dijera ke el pregunto por mi clarooo es un tipico sagitariano orgullosooo

la verdad ese sagi me gusta y nos llevamos muy bien
y kiero ke las cosas vayan con calma porke no estoy segura de kerer tener una relacion en estos momentos

pero si me interesa ver komo se dan las cosas kon ese sagi

hemos salido muy pokas veces, me llama una vez por semana (tipico sagitario)
y antes no se conectaba al msn
y en cuanto supo ke yo me conectaba...ahi esta todos los diasss

las veces ke me ha invitado a salir he aceptado
y no se si ir o no a esa fiesta
el me dijo ke si yo no iba el no keria ir ke no tenia sentido

voy o no voy??
o lo dejo esperando solo por esta veZ??
es ke cuando el me habla para salir acepto y en cambio el no siempre esta ahi para mi

opiniones por favor! jejej

crei ke por ser sagitariana enteria a otro sagi pero veo ke no



Ver también

S
singh_7108939
19/2/09 a las 6:05

Mi niña
te voy a dar un consejito de sagitariano a sagitariana, ya sabes que no nos andamos con rodeos y a mi edad eso ya no sirve asi que voy al grano.

muñeca: si no tienes claro y si no estas segura de querer una relacion en este momento entonces NO le des alas a tu sagi, no eches a perder tu relacion con él por darle señales que después vayan a confundirlo por algo que podria creer que tu querias en este momento.(noviazgo)

Me gustaria que tuvieras claro si lo que quieres es avanzar en tu relacion con él o no.

si quieres que las cosas vayan con calma entonces DOSIFICA LA CANTIDAD DE SEÑALES QUE LE DES y asegurate de saber bien bien si lo quieres como amigo o como algo mas serio

no hagas nada que no tengas claro pues eso te puede resultar carísimo y doloroso pensa que tu relacion te puede costar si haces algo que el pueda mal interpretar


miralo de esta forma:

cuando se ama, simplemente se sabe si es o no es la persona indicada, se nota y todo funciona increiblemente rápido y bien

asi que no te compliques y no lo compliques a él.


el ya dio pasos ahora s tu turno

pensa bien que quieres


si quieres hablar por aqui andamos siempre

besos


I
inass_6484093
19/2/09 a las 11:10

Intentaré ser objetiva pero...
a mi me ponen un poco nerviosa estos pequeños arrebatos de orgullo,
es decir, que interesar le interesas pero en cambio no quiere que tu lo sepas.
bajo mi punto de vista si tu le interesas el debería hacértelo saber,
poco a poco eso si, pero no entiendo ese empeño porque tu no te enteres de que
ha preguntado por ti.
tambíen dices que tu siempre estás disponible para el y que el en cambio no
siempre lo está para ti.
puede que no quieras nada serio ahora pero si te interesa las cosas pueden
avanzar poco a poco y para ti serviría de ayuda que el fuera mas claro con
sus señales.

mi conclusión es que vayas a esa fiesta si te apetece,
porque al fin y al cabo "tu no sabes nada"...

espero haberte servido de ayuda, un beso!

S
singh_7108939
27/2/09 a las 20:09
En respuesta a singh_7108939

Mi niña
te voy a dar un consejito de sagitariano a sagitariana, ya sabes que no nos andamos con rodeos y a mi edad eso ya no sirve asi que voy al grano.

muñeca: si no tienes claro y si no estas segura de querer una relacion en este momento entonces NO le des alas a tu sagi, no eches a perder tu relacion con él por darle señales que después vayan a confundirlo por algo que podria creer que tu querias en este momento.(noviazgo)

Me gustaria que tuvieras claro si lo que quieres es avanzar en tu relacion con él o no.

si quieres que las cosas vayan con calma entonces DOSIFICA LA CANTIDAD DE SEÑALES QUE LE DES y asegurate de saber bien bien si lo quieres como amigo o como algo mas serio

no hagas nada que no tengas claro pues eso te puede resultar carísimo y doloroso pensa que tu relacion te puede costar si haces algo que el pueda mal interpretar


miralo de esta forma:

cuando se ama, simplemente se sabe si es o no es la persona indicada, se nota y todo funciona increiblemente rápido y bien

asi que no te compliques y no lo compliques a él.


el ya dio pasos ahora s tu turno

pensa bien que quieres


si quieres hablar por aqui andamos siempre

besos


Algun avance?
no nos has comentado tus avances...

ojala nos mantengas informados!

besos

A
an0N_833093699z
27/2/09 a las 22:42

Puesss
les cuento ke tengo 2 situaciones diferentes

por un lado esta ese sagi ke les conte
salimos exactamente hace una semana y nos la pasamos muy bien
de hecho hubo una chava ke se trato de interponer entre nosotros
la chava se le insinuaba y se sento entre nosotros dos
y yo como si nada platikando con todo mundo
y cuando otros chavos me empezaron a ligar
el me saco a bailar y al final me cargo para ke no pisara un charco
pero no me ha vuelto a llamar..siempre se desaparece una semana
y cuando me llama me avisa en el momento vamos ahorita a una fiesta
yo creo ke esta jugando y me habla solo cuando se le ocurre

y por otro lado esta un escorpio, hemos salido varias veces
y el me llama a cada momento, me invita a salir casi todos los dias
me consiente demasiado, cuando salimos siempre es un caballero
siempre me cuenta todo, me pide permiso cuando va a otro lado jajja
ke decir de ese escorpio es un caballero... es perfecto
pero.... no lo kiero... o sea es agradable me gusta un pokito
pero nada mas....y no se como alejarme de el

ke opinan??

saluditossss a los 2 gracias por respondermeee

A
an0N_900483999z
28/2/09 a las 1:18

Te comprendo, a mí me está pasando lo mismo
Hace casi dos meses que empecé a salir con un sagi. Es encantador y todo ha ido muy bien hasta estos días. Llevo dos días sin saber nada de él y no sé por qué. Tengo un hijo de 5 años, que ya lo conoce, se llevan estupendamente bien (aunque para él este chico es un amigo de momento), y como este pasado fin de semana estuvimos los tres siempre juntos, no sé, me entró cierto pánico, no fuera que el niño se saturara demasiado con su presencia en casa, pues no he tenido pareja desde que su padre y yo nos separamos. Pues bien, el miércoles le dije que no nos viéramos ni ese día ni el jueves, para dejar pasar unos días e ir más despacio, y que ya estaríamos juntos los dos este fin de semana. Y no sé si no le sentó bien porque no he tenido noticias de él desde entonces. Lo he llamado a su casa y a su móvil y nada. Incluso el niño empezó a preguntarme por él y me insistía en que lo llamara para que viniera, como que se acostumbró a su presencia, por lo que se me quitó la preocupación, y le envié un sms diciéndole que olvidara lo que le había dicho, y que viniera a casa cuando quisiera, pero nada de nada, ni me ha llamado ni nada. Entonces me pregunto si es ese orgullo lo que les impide avanzar y por eso se comportan así, como para darnos un escarmiento, o él mismo se ha asustado y quiere ir más despacio. Por eso te digo que te comprendo y seguramente habrá que esperar a que den señales de vida, aunque a lo mejor eso tampoco les gusta porque quieren que estemos detras de ellos. No sé," xlover", si tienes alguna respuesta para esto, porque como aman tanto su libertad, igual si insistes, se agobian y es peor. En fin, dulce, espero haberte ayudado con mi relato para que veas que da igual que la relación esté empezando, que esté ya consolidada o que estén en el período de tonteo.
Saludos

S
singh_7108939
13/3/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_900483999z

Te comprendo, a mí me está pasando lo mismo
Hace casi dos meses que empecé a salir con un sagi. Es encantador y todo ha ido muy bien hasta estos días. Llevo dos días sin saber nada de él y no sé por qué. Tengo un hijo de 5 años, que ya lo conoce, se llevan estupendamente bien (aunque para él este chico es un amigo de momento), y como este pasado fin de semana estuvimos los tres siempre juntos, no sé, me entró cierto pánico, no fuera que el niño se saturara demasiado con su presencia en casa, pues no he tenido pareja desde que su padre y yo nos separamos. Pues bien, el miércoles le dije que no nos viéramos ni ese día ni el jueves, para dejar pasar unos días e ir más despacio, y que ya estaríamos juntos los dos este fin de semana. Y no sé si no le sentó bien porque no he tenido noticias de él desde entonces. Lo he llamado a su casa y a su móvil y nada. Incluso el niño empezó a preguntarme por él y me insistía en que lo llamara para que viniera, como que se acostumbró a su presencia, por lo que se me quitó la preocupación, y le envié un sms diciéndole que olvidara lo que le había dicho, y que viniera a casa cuando quisiera, pero nada de nada, ni me ha llamado ni nada. Entonces me pregunto si es ese orgullo lo que les impide avanzar y por eso se comportan así, como para darnos un escarmiento, o él mismo se ha asustado y quiere ir más despacio. Por eso te digo que te comprendo y seguramente habrá que esperar a que den señales de vida, aunque a lo mejor eso tampoco les gusta porque quieren que estemos detras de ellos. No sé," xlover", si tienes alguna respuesta para esto, porque como aman tanto su libertad, igual si insistes, se agobian y es peor. En fin, dulce, espero haberte ayudado con mi relato para que veas que da igual que la relación esté empezando, que esté ya consolidada o que estén en el período de tonteo.
Saludos

Ahorita te contesto
dame un momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir