Foro / Astrología y Tarot

Es normal k piscis sea histerico y aveces bipolar?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 21:05
A
an0N_785359799z
11/7/13 a las 5:50

hola lo pregunto pork mi novio es asi...lo amo con locura,en realidad se pone histerico cdo tiene un problema,y aveces esta bien y otras esta mal...yo soy tauro generalmente soy trankila pero si esta con el culo torcido no le doy bola o me voy para no peliar...jejej

Ver también

H
harpal_8030591
14/7/13 a las 16:28

Suele pasar
cuando me pasa es por que soy expresivo con todos mis sentimientos, asi como otros signos se consumen por dentro con sus problemas nosotros lo expresamos creo que es lo mismo diferentes formas nada mas tú te consumen en tu interior y no lo dices nosotros reflejamos cada sentimiento cuando menos ami me pasa pero luego encuentro la mejor solucion..... Debe tener acendente fuego. solo paciencia.

S
serina_6989668
1/8/13 a las 13:38

Totalmente normal
Es totalmente normal en piscis. La personalidad histérica y esa manera de expulsar sus sentimientos es algo que va unido a su signo. A veces, eso le hace decir cosas que no siente en el momentos de enfado, pero piscis siempre recapacita después si ve que la cosa se le ha ido de las manos.

S
suiju_6461481
19/5/14 a las 8:13

Soy lo mas mentirosos y basuras que hay los piscianos
bueno les cuento mi historia conosi a un piscis x la red social y platicamos un buen tiempo el llevaba 4 años conviviendo con su novia en otro pais a el siempre le guste yo pero nunca penso que le haria caso la cosa es que nos pasabamos todo el dia hablando hasta que me dijo que estaba enamorado de mi y yo sentia lo mismo y me dijo que su novia iban mal antes de empezar hablar nosotros entonces yo le pedi que si queria estar conmigo que se separe y alos 22 dias la mando a su pais (aclaro que no se separo x mi) en fin 15 dias despues manejo 1500 kilometros para venir a verme unos dias la pasamos muy bien y yo me enamore mas de el inclusive cuando haciamos el amor nos deciamos que nos amabamos el problema es que cuando se regreso no tubo tiempo de despedirse de mi y me enoje mucho no le hable 10 dias y no me aguante y los busque el me dijo que se sintio dolido x mi enojo y bla bla la cosa es que habia cambiado mucho conmigo y no era el mismo de antes y le pregunte y me dijo que x ahi se le habia pasado el entusiamo entonces le pedi tiempo hasta que tuvieramos el mismo nivel de entusiamo y me dijo que no queria dejar de hablarme pero que respetaba pero esa semana ponia me gusta en cada foto mia en mi red social y alos tres dia me puso te quiero y te extraño pero que necesita tiempo para acomodar sus cosas que hacia un mes no mas que se separo la cosa es hace 5 dias sus estados de whatsaap me parecian extraños y le pregunte a quien se los dedicaba y me dijo que a su ex x que le agrego entonces discutimos mucho y le dije x que me dijiste que me amabas a mi ? y me dijo perdon me equivoque pero eso no significa que la ame a ella ni que vaya a volver solo que me va tomar tiermpo aclarar las cosas y no te quiero mas lastimar .. 15 antes me habia llamado borracho diciendome alejate de mi por que todo lo que toco lo destruyo mi amor me duele pero te amo mucho para hacerte daño la verdada no se que pensar x que yo me senti usada y me dijo yo a vos te quiero y te extraño pero necesito tiempo la verdad me hizo sufrir mucho y yo se que si vuelve con la ex seria x costumbre no x amor x que esa relacion se desgato antes que yo llegue asu vida

H
hasnaa_7964178
20/5/14 a las 21:05

No tiene nada que ver con el signo
... mira la verdad es que conozco a muchos piscis y me parece que son los menos bipolares del zodiaco, son extraños es verdad, pero eso no los hace bipolares, me parece que la bipolaridad no tiene nada que ver con el signo...en lo absoluto, quizás falta de madurez para resolver ciertas situaciones y eso se logra con experiencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir