Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿porque es que aries tiende a ignorar ??? son bipolares ??

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:30
V
vidala_6057976
31/5/09 a las 7:26

Hola !!!!

Veran me gusta un arianito para variar!!! no c q es lo que tienen!!! ja ja... el punto es que cuando todo va super bien se desaparece y no llama ni nada..
He leido el foro y si ya se que ustedes son asi ni modo como lo quiero mucho me lo aguanto!! pero que significa realmente ser ignorado por aries??? es que intenta deshacerse de mi??? pero porque vuelve despues??? y lo mas importante como reacciono ante esa actitud???

Gracias..
Saludos!!!

Ver también

Z
zinba_9447895
8/6/09 a las 14:40

"angelita"
Hola!!

Vamos a ver.. yo un consejo k te puedo dar como aries que soy es k lo ignores un pokito... sé k kizás te parezca un poco incomprensible pero a nosotros no nos gustan las cosas faciles y parece k cuando conseguimos lo que queremos perdemos el interés... ( Lo sé no es normal.. pero somos así) jejeje
Nos gusta pensar que tenemos a la persona pero que no está segura sabes?? es como un toma y daca...
Por otro lado te diré que si keremos pasar de alguien por norma general se lo hacemos saber si no de una manera de otra.. pero vamos que lo sabrias... pk no nos andamos con rodeos.. somos sinceros y siempre vamos de frente
Lo dicho dale de su propia medicina y ignoralo!! pero tampoco hasta el punto de que crea k pasas de él he!! jajajaj
Bueno ya nos cuentas que tal te fué vale??

Un beso!

V
vidala_6057976
11/6/09 a las 21:00

Uffff!!
Si lo estoy viviendo en carne propia super complicados!!! pero me encanta ja ja, la verdad es que lo estoy ignorando yo tambien y estos dias se ha mostrado muy interasado por mi!!


Muchisimas grax chicas!!!

Les seguire contando...
Besos...

Z
zinba_9447895
12/6/09 a las 14:30
En respuesta a vidala_6057976

Uffff!!
Si lo estoy viviendo en carne propia super complicados!!! pero me encanta ja ja, la verdad es que lo estoy ignorando yo tambien y estos dias se ha mostrado muy interasado por mi!!


Muchisimas grax chicas!!!

Les seguire contando...
Besos...


Me alegro Angelita!! jejej

Si necesitas algo mas ya sabes...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram