Foro / Astrología y Tarot

Los tauro tienen doble personalidad o son bipolares??

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 16:52
A
aguila_6424402
4/2/12 a las 20:00

Mi novio es tauro, yo soy una chica escorpion..
El caso es el siguiente:
Hace rato mi novio y yo estabamos hablando por telefono, colgue, volvi a marcar y la señal anda muuuy mal (telcel) y volvi a colgar y al resetar el celular le llame y me apago todos sus telefonos, antes no discutimos ni nada.. pero cuando hace eso porque no es la primera vez es xque se enoja..

que alguien me explique por favor!!, ya le mande mensaje pero nada.. asi son tan bipolares o que les pasa????

consejos ... plisssss!

Ver también

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:02

Chijoles es que somos pensadores cambiantes mas bien
mira si tenemos un problema tomamos las cosas muy chistosamente (al menos en mi opinion) si nos peleamos con una amiga en la primer clase pensamos sobre como surgio el problema, nos echamos la culpa y andamos tristones. A la segunda pensamos y pensamos por que se enojo le echamos la culpa a ella/el y estamos enojados. La tercera hora habla contigo tu amiga/o y te sientes importante, chistoso, buena onda; cuarta hora ves al chico/a que te gusta y te pones nervioso ufffffff en fin somos muchos en uno :p

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:04
En respuesta a an0N_854285199z

Chijoles es que somos pensadores cambiantes mas bien
mira si tenemos un problema tomamos las cosas muy chistosamente (al menos en mi opinion) si nos peleamos con una amiga en la primer clase pensamos sobre como surgio el problema, nos echamos la culpa y andamos tristones. A la segunda pensamos y pensamos por que se enojo le echamos la culpa a ella/el y estamos enojados. La tercera hora habla contigo tu amiga/o y te sientes importante, chistoso, buena onda; cuarta hora ves al chico/a que te gusta y te pones nervioso ufffffff en fin somos muchos en uno :p

Peroooooo
nada de hipocritas ee

Z
zixuan_18460330
15/7/19 a las 16:52
En respuesta a aguila_6424402

Mi novio es tauro, yo soy una chica escorpion..
El caso es el siguiente:
Hace rato mi novio y yo estabamos hablando por telefono, colgue, volvi a marcar y la señal anda muuuy mal (telcel) y volvi a colgar y al resetar el celular le llame y me apago todos sus telefonos, antes no discutimos ni nada.. pero cuando hace eso porque no es la primera vez es xque se enoja..

que alguien me explique por favor!!, ya le mande mensaje pero nada.. asi son tan bipolares o que les pasa????

consejos ... plisssss!

Los tauro son bipolares, otros son hipócritas, otros son convenencieros, yo he tenido amigas tauro y fueron hipócritas conmigo y también envidiosas, también tuve un novio tauro que iba y venía, un día me quería al otro día no sabía, creo que fue el peor noviazgo que he tenido, mucho daño me hizo el mal nacido ese. No quiero amig@s ni novios tauro. Just stay away from me tauro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest