Foro / Astrología y Tarot

¿es verdad lo de las géminis y su doble personalidad?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:04
I
inass_6484093
28/5/09 a las 17:31

es curioso, porque yo soy libra y se supone que con las personas de mi mismo elemento tendría que llevarme bien, pero lo cierto es que en cuanto a amistad siempre he acabado mal con las géminis.
primero una compañera del cole de la que fui muy amiga, que comenzó a hacerme el vacío y a ponerme en contra de la gente solo porque el chico que a ella le gustaba estaba por mi.
después otra chica géminis que andaba muy sola y en su grupo de amigos nadie le hacía caso, comencé a andar con ella y extrañamente yo si le caí bien a sus amigos (la mayoría chicos) y me utilizó para volverse a acercar a ellos y cuando lo consiguió comenzó a hacerme el vacío y a pasar de mi.
y después mi compañera de trabajo, también géminis, cuando le da me cuenta su vida como si tuviera conmigo una confianza que no tiene, y cuando no, esta superborde conmigo y superseca, o me mira de arriba abajo cuando me pongo especialmente guapa, cuando yo con ella no escatimo en cumplidos.
y luego y esto ya es otro tema, está la ex de mi novio, también géminis, que a este le puso los cuernos con su mejor amigo durante un tiempo prolongado.

a veces no me queda otra que pensar mal de las géminis,
¿sois todas así, o sentís envidia con facilidad y dejáis de lado una amistad si pensáis que la chica puede llamar la atención mas que vosotras?

Ver también

I
inass_6484093
28/5/09 a las 20:34

Hola pumbapu!
no creo que escoja a gente así porque me guste sobresalir...yo pienso que cada cual tiene su encanto, y si yo sobresalgo de manera natural pues mejor, pero lo que te quiero decir es que no lo intento ni lo pretendo.
me ha parecido interesante el hecho de que pueda haber algo en mi que atraiga a personas así...la mayoría de las veces ha sido con chicas géminis, pero también me encontrado chicas con mala baba de otros signos, solo que la amistad quizás no fue tan intensa.

interesante...gracias por tu respuesta!

S
salima_5150098
28/5/09 a las 21:08


bueno yo no me buscaria una amiga geminis ja ja ja... no confiaria talvez un amigo geminis si

I
inass_6484093
29/5/09 a las 9:15


tienes razón baires! quizás la pregunta sonó a prejuicio, pero vaya, que si conozco a una chica géminis supermaja no me voy a cerrar en banda solo porque sea géminis y halla tenido malas experiencias, primero hay que conocer a la persona.yo simplemente tenía curiosidad porque eso me había sucedido varias veces con el mismo signo.
supongo que eso de la personalidad dual es eso de los signos mutables.
mi novio es sagitario y la verdad es que a veces me cuesta un poco comprenderlo.
me gustaría saber mas en que consiste eso de los signos mutables...

gracias por tus respuestas guapa!

S
salima_5150098
30/5/09 a las 3:54


creo ke si hay hombres geminis asi, menos mal aun no me ha tocado ninguno, conozco a 4, entre ellos mi hermano y mi novio y pues son muy diferentes... aclarando lo de las chicas geminis lo dije en broma si somos las mejores como amigas
algo loquitas pero realmente nos interesamos por nuestros amigos

saludos

S
sarahy_5845303
30/5/09 a las 13:04

Yo creo que si
mira yo soy una geminis pura y dura, y siento decirque que si,somos no todas eh....alguna se escapara digo yo¡asi como tu nos describes,pero te digo una cosa libra, no lo hacemos con maldad o yo por lo menos no.Vamos a nuestro rollo,no fngimos una caracuando por dentro tenemos otra.Somos muy variables ypor eso algunas vces te comemos y otras si tenemos un mal dia por algo ni nos fijamos en la gente.No sabemos decir mentiras para que la gente se sienta bien,solo por nuestro
propio interes para escapar de algo,y no mentimos simplemente no decimos toda la verdad que quede claro.Pero en el fondo lo que pasa es que nos importa todo mas de loque parece y por ello pasamos de una felicidad estrema a una terrible depre.De ser tu mejor amiga a que algo no nos haya hecho gracia y por ello pasemos 3 kilos de ti, simplemento somos impredecibles y por ello muy entretenidas, aunque la sangre nunca llegue al rio,si jodes al geminis,no volveras a tenerlo pleno porque aunque no quitamos la amistad para siempre si que ya nunca sera lo mismo.es normal que la gente no nos entienda y nos critique pero el que nos conoce profundamente y nos entiende que no es facil, se queda con nosotros para toda la vida.chao espero haberte aclarado algo,un beso de una geminis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest