es curioso, porque yo soy libra y se supone que con las personas de mi mismo elemento tendría que llevarme bien, pero lo cierto es que en cuanto a amistad siempre he acabado mal con las géminis.
primero una compañera del cole de la que fui muy amiga, que comenzó a hacerme el vacío y a ponerme en contra de la gente solo porque el chico que a ella le gustaba estaba por mi.
después otra chica géminis que andaba muy sola y en su grupo de amigos nadie le hacía caso, comencé a andar con ella y extrañamente yo si le caí bien a sus amigos (la mayoría chicos) y me utilizó para volverse a acercar a ellos y cuando lo consiguió comenzó a hacerme el vacío y a pasar de mi.
y después mi compañera de trabajo, también géminis, cuando le da me cuenta su vida como si tuviera conmigo una confianza que no tiene, y cuando no, esta superborde conmigo y superseca, o me mira de arriba abajo cuando me pongo especialmente guapa, cuando yo con ella no escatimo en cumplidos.
y luego y esto ya es otro tema, está la ex de mi novio, también géminis, que a este le puso los cuernos con su mejor amigo durante un tiempo prolongado.
a veces no me queda otra que pensar mal de las géminis,
¿sois todas así, o sentís envidia con facilidad y dejáis de lado una amistad si pensáis que la chica puede llamar la atención mas que vosotras?