Foro / Astrología y Tarot

Para los géminis: en qué afecta la doble personalidad de la que os caracteriza...

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 23:07
A
an0N_596416199z
28/5/09 a las 21:18

supongo que es como el ying y el yang (lo malo y lo bueno), cómo os afecta en vuestra vida?, realmente teneis tan marcada esa dualidad? conozco algun caso del marido "perfecto" en el que la mujer lleva una cornamenta que no entra por la puerta, pero luego sabe camelarla de tal manera que no rompe la relacion...suelen tener esa labia para convencer y utilizar palabras camelosas...no se si me explico bien lo que quiero decir, en todo caso me gustaria saber si os puede mas el bien o el mal, o dicho de otra manera cual de esas dos personalidades tira mas.


Ver también

S
salima_5150098
28/5/09 a las 23:07


he leido que lo de la doble personalidad existe a nivel general, ahora recuerdo que tuve una amiga.. un poco , en general no creo que tengamos doble personalidad, mas bien inseguridad o inestabilidad en las desiciones. Y todo tiene su razon de ser., la vida te enseña a ser seguro o inseguro. (hoy quiero esto y mañana ya no... tipicoooo... y creeme que quisiera cambiar eso )

Marido "perfecto" en todos los signos hay

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook