Foro / Astrología y Tarot

La doble personalidad de géminis...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:21
A
an0N_740161799z
10/11/12 a las 19:46

Hola gente!! ya no comprendo a este chico géminis, hay días que está simpático juguetón, etc y otros en cambio ni me contesta y además me dice que quiere verme, que tiene ganas, pero siempre está ocupado, no veo que haga nada por vernos y esto ya me empieza a desesperar. No es más fácil que ni me hable, que no me diga que quiere verme o que me diga de distintas maneras que le gusto si realmente pasa de todo? Espero me puedan guiar un poco.

Ver también

L
levy_10047522
12/11/12 a las 13:54

Mmm
pero q relacion teneis? segun como esteis puede ser una cosa u otra
de todas formas, creo q le gustas, asiq no te preocupes
la distancia es normal, utilizala tu tb para pensar y centrarte en ti y no te preocupes si cuando el te busca tu necesitas distancia, eso le hara bien y luego estara ams cercano son cosas normales q no nos damos cuenta, de hecho yo me he dado cuenta recientemnte ajjajajaja
simplemente no le des importancia a esa distancia y se tu misma, pero no hables de lo q significa para ti, solo hechos, y disfruta del momento nada mas
Si ya tuviste sexo estas en peligro de olvido asiq aprende a disificar y mantenerlo intrigado en ti, no es facil pero cuando contestes podre ayudarte mejor
Besos!! paciencia!

A
an0N_740161799z
12/11/12 a las 20:37
En respuesta a levy_10047522

Mmm
pero q relacion teneis? segun como esteis puede ser una cosa u otra
de todas formas, creo q le gustas, asiq no te preocupes
la distancia es normal, utilizala tu tb para pensar y centrarte en ti y no te preocupes si cuando el te busca tu necesitas distancia, eso le hara bien y luego estara ams cercano son cosas normales q no nos damos cuenta, de hecho yo me he dado cuenta recientemnte ajjajajaja
simplemente no le des importancia a esa distancia y se tu misma, pero no hables de lo q significa para ti, solo hechos, y disfruta del momento nada mas
Si ya tuviste sexo estas en peligro de olvido asiq aprende a disificar y mantenerlo intrigado en ti, no es facil pero cuando contestes podre ayudarte mejor
Besos!! paciencia!

Geminisvirgo1....
Muchas gracias por contestar. Te cuento, nos estamos conociendo, hemos mostrado interés el uno en el otro los dos. No hemos tenido sexo, yo le he dicho que no soy de rollos y lo ha respetado, y cuando hemos estado juntos, lo respeta no me presiona, se porta cariñoso pero no intenta ir más allá.

L
levy_10047522
12/11/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_740161799z

Geminisvirgo1....
Muchas gracias por contestar. Te cuento, nos estamos conociendo, hemos mostrado interés el uno en el otro los dos. No hemos tenido sexo, yo le he dicho que no soy de rollos y lo ha respetado, y cuando hemos estado juntos, lo respeta no me presiona, se porta cariñoso pero no intenta ir más allá.

Wno...
entonces es normal q se aleje un poco, tu trankila
sigue ese plan y se tu misma, y recuerda q no te haga cambiar de opinon, a veces es mejor ser un poco incredula con el xq te regalara la luna, las estrellas y hasta a su madre, pero tu juega con el, si si, ya te digo, juega al juego geminis
he escrito mas por ahi en otroa posts creo q te serviran
Ciaoo!! ya me cuentas q tal todo y paciencia ajja

A
aima_9622677
17/11/12 a las 3:52

Son asi
Hola amiga, la mitad de mis exnovios y amigos son gemenis, incluyendome a mi, te dire que el hombre gemenis es medio distante a veces pues una de sus personalidades necesita tiempo para pensar y comprender, mientras que la otra solo quiere salir al ataque..tiempo, tiempo y tiempo y paciencia, pues ese comportamiento lo tendrá ahora y después tb, son asi de impredecibles
ciuuuu

L
levy_10047522
17/11/12 a las 12:02


aki os dejo un enlace del post q escribi para ayudaros chicas

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5379_f183-Como-saber-si-le-gusto-a-un-geminiano.html#1r

A
an0N_740161799z
17/11/12 a las 21:16
En respuesta a aima_9622677

Son asi
Hola amiga, la mitad de mis exnovios y amigos son gemenis, incluyendome a mi, te dire que el hombre gemenis es medio distante a veces pues una de sus personalidades necesita tiempo para pensar y comprender, mientras que la otra solo quiere salir al ataque..tiempo, tiempo y tiempo y paciencia, pues ese comportamiento lo tendrá ahora y después tb, son asi de impredecibles
ciuuuu

Muchas gracias thaisellg...
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ller y responder. Voy a ser paciente, o a intentarlo al menos, a ver si él se va sintiendo más cómodo y más confiado. Nuevamente gracias!

A
an0N_740161799z
17/11/12 a las 21:21
En respuesta a levy_10047522


aki os dejo un enlace del post q escribi para ayudaros chicas

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f5379_f183-Como-saber-si-le-gusto-a-un-geminiano.html#1r

Geminisvirgo1...
Ya te contesté e tu post, muchas gracias por tratar de ayudarnos a comprender a nuestros gemelits (casualmente el mío tiene un gemelo, el signo del zodiaco le viene que ni pintado jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram