Foro / Astrología y Tarot

Los sagitario son doble estandar?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las :23
E
edvard_6166565
4/4/12 a las 5:41

Yo denuevo, una consulta el signo sagitario es doble estandar es decir dice ser de un modo y despues es de otro totalmente distinto?, me paso con la chica sagitario q me gustaba, en el verano todo bien ahora en la universidad ni hablamos, ya me dijo q no quiere nada conmigo y todo, pero me dijo q al principio fue lindo pero que despues se dio cuenta q no era la linea que queria seguir. weno y asi muchas otras cosas, encuentro que tienen una personalidad muy mierda, sin ofender pues claro como todos los signos pero a ustedes se les aprecia mucho mas. Yo soy libra indeciso al 1000% pero soy sincero y no ando fingiendo ser alguien para despues de conocerlo un poco mas cambiar en 180 ayuda porfavor si pueden responder mi inquietud

Ver también

E
edvard_6166565
5/4/12 a las 15:54

Mmm see tienes...
Tienes razon, ya di vuelta la pagina solo queria saber eso. y Admitan que tienen una personalidad que deja mucho que desear seran sinceras y todo pero les importa un comino el sentir de la otra persona y peor aun, no aceptan que les digan las cosas y buscan otra para resfregartelo en cara. siempre avanzan nunca se ponen a pensar los pro y los contras eso lo encuentro pesimo.

R
radita_8237506
5/4/12 a las 23:23

...
...perdón, quise decir signo, no horoscopo, jajajajajjaja....te lo digo antes que me lo diga alguien y "me moleste". jajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajaj

E
edvard_6166565
6/4/12 a las :23
En respuesta a radita_8237506

...
...perdón, quise decir signo, no horoscopo, jajajajajjaja....te lo digo antes que me lo diga alguien y "me moleste". jajajjajajajajajjajajajajajjaj ajajaj

Mmm
Dale y no es que este enojado con ella ni nada solo que me sorprendio su forma de ser ya que muchas cosas de lo que dicen aca acerca del signo sagitario los tiene ella pero el doble estandar que tiene pense que lo tenian todos xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir