Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres Escorpio tienen doble estandar

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 19:49
G
gavino_13650830
6/3/19 a las 14:39

Hola.  Voy a resumir porque no quiero entrar a dar tanto detalle si no la generalidad de la situación y que no entiendo porque es completamente diferente a una de las virtudes que pintan de las Escorpio,  y me refiero a la fidelidad por sobre todo.   Yo Virgo,  ella Escorpio.  Estamos muy lejos en el momento y solo nos reuniremos físicamente nuevamente a mitad del año.  Formalmente no somos novios,  pero emocionalmente etc la relación es de pareja,  aunque ella lo Miguel. Sexualmente lo mejor. 
El problema es que por la distancia y debido a que somos muy mente abierta es la segunda vez que empieza a ver a otros y me lo dice como si nada,  o sea,  estamos bien emocionalmente y me dice prácticamente que quedo para salir y acostarse con alguien,  obviamente le hice reclamo y ahora yo quede como el malo y me gane su furia por haberla hecho sentir lo peor.  Pero es que objetivamente,  es un reclamo justo.  Como puede tener la cara dura de en lugar de bajar la cabeza y reconocer que están actuando mal simplemente se enfurezca  y me diga al final que yo malinterpretó cosas y no somos nada y que me desaparezca ara toda la vida. 
 

Ver también

B
bayane_5934339
6/3/19 a las 15:14

Buscaste una mujer que esté en tu ciudad será mejor, que andar creyendo e ilusionarte en relaciones de niño a larga distancia...

G
gavino_13650830
6/3/19 a las 21:45

Como dije,  lo de la distancia es momentáneo.  3 meses. 

G
gavino_13650830
6/3/19 a las 21:46

Eres Escorpio?  Que manera de justificar la promiscuidad.  Una distancia que terminara en 3 meses, no es mucho. 

W
willan_8670395
7/3/19 a las 2:02

Creo que a una escorpiana hay que amarla cuando uno tenga la oportunidad de hacerlo, porque, una vez que ya se aleje, será más difícil mostrarle amor. Me imagino que ya sabés lo indiferente que escorpio puede ser, y el lado fuerte que puede mostrar, pero yo no me concentraría en reclamarle algo. Te doy un ejemplo: hubo un día cuando yo estaba teniendo una sesión de video con una amiga escorpiana que tengo, y ella me dijo que quería que ocurra algo en particular, pero yo le dije que no, que quizá otro día...pero ella se enojó conmigo, y me dijo que ella no está "100% satisfecha", y, después, se volvió indiferente hacia mí. No me habló por mucho tiempo...y era como si los gestos lindos que tuve con ella no sumaron algo...como si hubiesen sido completamente irrelevantes para fortalecer nuestra amistad. De todos modos, es obvio que la quiero en mi vida. No estoy inclinado a perder mi tiempo reprochándole que, quizá, ella tenga más tolerancia con otros hombres que conmigo. Prefiero concentrarme en las razones por las cuales ella es tan conveniente para mí...y lo más importante son ciertas cualidades escorpianas que ayudan a mejorar mi forma de ser. Soy taurino.

G
gavino_13650830
7/3/19 a las 2:42
En respuesta a willan_8670395

Creo que a una escorpiana hay que amarla cuando uno tenga la oportunidad de hacerlo, porque, una vez que ya se aleje, será más difícil mostrarle amor. Me imagino que ya sabés lo indiferente que escorpio puede ser, y el lado fuerte que puede mostrar, pero yo no me concentraría en reclamarle algo. Te doy un ejemplo: hubo un día cuando yo estaba teniendo una sesión de video con una amiga escorpiana que tengo, y ella me dijo que quería que ocurra algo en particular, pero yo le dije que no, que quizá otro día...pero ella se enojó conmigo, y me dijo que ella no está "100% satisfecha", y, después, se volvió indiferente hacia mí. No me habló por mucho tiempo...y era como si los gestos lindos que tuve con ella no sumaron algo...como si hubiesen sido completamente irrelevantes para fortalecer nuestra amistad. De todos modos, es obvio que la quiero en mi vida. No estoy inclinado a perder mi tiempo reprochándole que, quizá, ella tenga más tolerancia con otros hombres que conmigo. Prefiero concentrarme en las razones por las cuales ella es tan conveniente para mí...y lo más importante son ciertas cualidades escorpianas que ayudan a mejorar mi forma de ser. Soy taurino.

Muchas gracias por tu respuesta amigo.  Me gusto mucho y estoy de acuerdo en lo de concentrarse en las cualidades,  porque de los contrario nadie las amaría.   Cuando quieren hacer daño no importa que tu hayas sido la persona mas especial del mundo y nunca le hayas fallado, se olvido de todo lo vivido y cualidades de la otra persona y parece que solo quisieran pasar y agarrar la primera persona que se encuentre. Es como una huid hacia adelante. 

Como sea,  curioso lo que comentas de la indiferencia porque si bien ahora es así,  resulta que yo soy Virgo y soy de lo más indiferente y esa fue una de las cualidades por la cual ella inicialmente se acercó.   Es muy hermosa y la buscan decenas de hombres y mientras todos le demostraban que quieren tenerla yo ni la determinan y ella fue quien me busco inicialmente varias veces hasta que paso. 

G
gavino_13650830
13/3/19 a las 6:08

Hola.  Veo que eres escorpión y te sientes atacada,  además que me atacas a mi dando por sentado muchas cosas mías,  cuando si de algo me tacha que nos conoce es de mi nobleza y sinceridad.   Gracias por tus consejos,  he extraido lo que considero de valor y lo otro no vale la pena.  Solo aclararte que como bien dices somos mente abierta debido a l distancia y que entendíamos que es difícil,  asumes que solo ella dice la verdad...  Si hablamos así es porque siempre nos hemos hablado con la verdad incluso por mas cruda que sea,  algo que yo también hago.   Asume aque no definí nada por mi signo y experiencias pasadas que tuviste.   Yo defini lo que quería varias veces y ella cayó una y otra vez en el engaño.  Lo de mente abierta es precisamente para evitar eso y que cundo se sintiera tentada o yo lo sintieron habláramos.   Pero lo que paso es que le puede mas el deseo y primero lo hace y después lo comenta. Yo tengo mi consciencia  tranquila porque soy muy fiel.   Además estamos en un foro que habla de los signos,  por eso relacione el tema con la fama que tienes los escorpión de poner a veces las relaciones carnales por encima de todo.   No soy alguien que generalice o calumnia como tu dices, si notas todo fue en signo interrogativo,  buscando opiniones que aporten,  no llenas de odio como la tuya.  Que pena que no conozcas a alguien y lo tildes de todo. 

Saludos. 

W
willan_8670395
13/3/19 a las 9:19

¿Te parece una manera apropiada de fomentar diálogo? Entiendo que no todo sea amor hacia escorpio, pero no creo que nos tengamos que alterar por "x" comentario que parezca despreciativo. Creo que habría que permitir mayor fluidez. Si jager21 se tomó el tiempo para hablar, a veces con cierta mezcla entre frustración y cariño, acerca de esa escorpiana en particular, probablemente sea porque verdaderamente le importa. Uno no necesariamente tenga que ser altamente considerado a la hora de expresarse de cierta manera o con ciertas palabras. No me parece correcto que alguien trate de desestimar o de turbar la competencia que otra persona tenga para amar a su propia manera.

Espero que tengas un buen día.

W
willan_8670395
14/3/19 a las 14:31

Si le decís "adiós" a jager21, y, después, decís que no vas a perder tu tiempo conmigo, entonces supongo que no estás dispuesta a tener una conversación muy productiva con nosotros. Supongo que no estás dispuesta a acercarte a puntos de vista que contrasten. Si leyeras estos mensajes públicos sin algún prejuicio, entonces probablemente te des cuenta del cariño hacia escorpio.

Estamos en una sección parcialmente astrológica; es obvio que alguien va a mencionar algún signo solar. Uno dice "escorpio" para darle nombre a alguien, pero no necesariamente haya intención de generalizar. La idea principal es hablar de un caso específico. Entiendo que alguien quiera hacer hincapié en el título, como para tratar de descalificar cualquier mensaje en esta charla, pero no me parece justo. El título me parece táctico...una manera de lograr que la gente haga click en esta charla. En el anterior mensaje, le dijiste a jager21 que él no tiene "ni idea" de escorpio. Tampoco me parece justo. Creo que estabas generalizando, porque hay que tener en cuenta que hay diferencias entre las escorpianas. Quizá uno conozca a una escorpiana que hizo "x" cosa, entonces uno lo menciona, pero, después, venís a decir que esa persona no tiene ni idea de escorpio...y, encima, la acusás de generalizar. De todos modos, espero que no te lo tomes a pecho. Agradezco los dos mensajes que escribiste. Te lo digo de corazón. Ah, y escorpio siempre será mi única preferencia, ya que es todo lo que necesito en mi vida. Y no me acuses de generalizar, okay? Gracias.

R
renan_2969222
16/4/19 a las 19:41
En respuesta a gavino_13650830

Hola.  Voy a resumir porque no quiero entrar a dar tanto detalle si no la generalidad de la situación y que no entiendo porque es completamente diferente a una de las virtudes que pintan de las Escorpio,  y me refiero a la fidelidad por sobre todo.   Yo Virgo,  ella Escorpio.  Estamos muy lejos en el momento y solo nos reuniremos físicamente nuevamente a mitad del año.  Formalmente no somos novios,  pero emocionalmente etc la relación es de pareja,  aunque ella lo Miguel. Sexualmente lo mejor. 
El problema es que por la distancia y debido a que somos muy mente abierta es la segunda vez que empieza a ver a otros y me lo dice como si nada,  o sea,  estamos bien emocionalmente y me dice prácticamente que quedo para salir y acostarse con alguien,  obviamente le hice reclamo y ahora yo quede como el malo y me gane su furia por haberla hecho sentir lo peor.  Pero es que objetivamente,  es un reclamo justo.  Como puede tener la cara dura de en lugar de bajar la cabeza y reconocer que están actuando mal simplemente se enfurezca  y me diga al final que yo malinterpretó cosas y no somos nada y que me desaparezca ara toda la vida. 
 

Soy escorpiona y nunca sería infiel a alguien que realmente me importa, puede que tú escorpio lo vea como una relación abierta desde el principio.

De todas formas si formalmente no sois novios como dices no le pidas fidelidad ya que ella no lo considera una relación, tal vez te considere un amigo con el que se enrrolla nada más. Para un escorpio es fundamental tener claro desde el principio el tipo de relación que hay.

Oficialmente no sois pareja asique ella no va a considerar que te es infiel porque además te lo cuenta. Si no querías eso podrías haber dejado clara vuestra relación desde el principio.

Desde el punto de vista emocional tambien estan los amigos y es mas probable que te considere un amigo importante a una pareja y con un amigo no tienes porque ser fiel en el sexo, lo eres en lo demas pero ahi no, no es tu pareja como para serlo.

R
renan_2969222
16/4/19 a las 19:49
En respuesta a gavino_13650830

Hola.  Veo que eres escorpión y te sientes atacada,  además que me atacas a mi dando por sentado muchas cosas mías,  cuando si de algo me tacha que nos conoce es de mi nobleza y sinceridad.   Gracias por tus consejos,  he extraido lo que considero de valor y lo otro no vale la pena.  Solo aclararte que como bien dices somos mente abierta debido a l distancia y que entendíamos que es difícil,  asumes que solo ella dice la verdad...  Si hablamos así es porque siempre nos hemos hablado con la verdad incluso por mas cruda que sea,  algo que yo también hago.   Asume aque no definí nada por mi signo y experiencias pasadas que tuviste.   Yo defini lo que quería varias veces y ella cayó una y otra vez en el engaño.  Lo de mente abierta es precisamente para evitar eso y que cundo se sintiera tentada o yo lo sintieron habláramos.   Pero lo que paso es que le puede mas el deseo y primero lo hace y después lo comenta. Yo tengo mi consciencia  tranquila porque soy muy fiel.   Además estamos en un foro que habla de los signos,  por eso relacione el tema con la fama que tienes los escorpión de poner a veces las relaciones carnales por encima de todo.   No soy alguien que generalice o calumnia como tu dices, si notas todo fue en signo interrogativo,  buscando opiniones que aporten,  no llenas de odio como la tuya.  Que pena que no conozcas a alguien y lo tildes de todo. 

Saludos. 

Perdona pero esa frase de "que si no nadie las amaría" si es ofensiva. Soy escorpio y tengo relación estable desde hace años además de buenos amigos. No juzgues a todas las escorpio con frases así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook