Foro / Astrología y Tarot

¿a los capris les gusta llevar doble vida?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 18:12
G
gitana_9576601
16/4/10 a las 20:55

Les cuento algo de mi ex, que la verdad ya no me incumbe pero sólo me da curiosidad el porqué es así.

Les digo en resumen, duramos 2 años y en esos dos años yo siempre tuve sospechas de que tenía tipo una doble vida, a veces sentía que a mi me quería por sumisa, por verme niña bien pero resultó que no me deje nadita. Este ex mio capri, hacia cosas que no me latían, que no me daban confianza. Por ejemplo:

--]> Un sábado le hable para venros como habiamos quedado y me dijo que todavía no que como en una hora y media aproximadamente. Yo senti algo raro y le pregunte que si que hacía y el no contestó y solo evadio la pregunta y me dijo en una hora y media te veo luego me apago el tel. y como a la hora me marca para vernos, cosa que yo dije que no y hasta terminamos esa ocasion.

--]> En otra ocasión andabamos en un bar en el cual estaban otros amigos y amigas de nos. (mas de el que mios) y habia una chica con la que yo se siempre tuvo algo, ella es piscis, el caso es que ese dia decian que nos fueramos de after a casa de un amigo y yo si queria ir y el no ando muy cansado. Fue me dejo a la casa y como yo presenti que se habia ido con ellos, al dia sig. le hable a una amiga que andaba con ellos y le dije, que onda como les fue de after y ella no bien tranquis y yo ah ok y le dije: yo andaba cansada pero les mande a mi representante y ella si nos tenia atacadas de risa. (osea le saque la sopa sin que se diera cuenta) Bueno el caso es que se fue con ellas.

--]> Muchas veces habia "huecos" en sus verdades, a veces le hablaba y el tel. apagado o no contestaba.

Con tal de que despues de dos años de pleitos xk el no era honesto decidi cortar, ahora cada quien en su vida ,yo estoy muy feliz gaD con otro chico.

El anda saliendo con una chica. Vi una foto de ella en una red social y en verdad es como que nada que ver con el, es decir tiene cara de niña buena, vestida muy propia, con una diademita, se ve que es super niña bien. Pues resulta que van juntos a misa todos los domingos y así.

Pero una amiga me contó que mi ex estaba en una fiesta con los mismos que se fue aquella vez y estaba la piscis y que empezaron ahi a besarse y pues delante de todos, que a tocarle todo y que ella ay nooooo me hagas eso y que ahi jugueteando y coqueteando.

Tambien ultimamente me entere bueno mas bien REAFIRME por comentarios de amigos de el que es muy drogadicto, a mi me decia que lo dejo pero claro que como yo no naci ayer siempre tuve la sospecha que no, pero ustedes saben a veces uno se quiere cegar en esas cosas.

El caso es que el conmigo yo siempre senti que llevaba una doble vida, el tiene amigas muy fiesteras de mas de locas, que han salido con tooodos los hombres de la bola, en fin de verdad muy drogadictas y promiscuas, y yo no soy una perita en dulce y no digo que no haya probado algunas cosas pero definitivamente soy una niña biende familia, que no soy de andar saliendo con uno y otro.

Con su novia actual va a misa, y todo muy bonito, estoy segura que ella realmente no sospecha con que tipo de hombre anda. Y no es que el me importe, de hecho al ver eso me siento muy aliviada porque se que conmigo hizo y deshizo siempre.

Y yo siempre senti eso que el solo queria llevar una parte de su vida conmigo, la mas tranquila y si claro saliamos ibamos a fiestecitas pero casi siempre nos metiamos temprano y la verdad no entiendo esa forma de ver la vida como el.

Ahora se que esta muy feliz con la novia que se es muy sumisa, por comentarios que me han hecho de ella, mientras el anda de ... con sus amigas de siempre. No se si esto sea de todos los capris, la verdad no es de incunvencia ya pero solo me quede pensando y analizando el proque de ese comportamiento asi son todos los capris?? les gusta llevar doble vida, no les gusta mezclar partes de su vida??

Porque tambien conozco otros dos capris y no les gusta mezclar amor y diversion, no lo entiendo!!!

Ver también

A
an0N_957660399z
19/4/10 a las 18:55

Osea que
Tu piensas que si puede dejar las drogas y dejarse de salir con ese tipo de mujeres?

G
gia_8805742
20/4/10 a las 2:13

No es una doble vida,
el vive y se mueve en ese entorno, al parecer las reglas son esas, pero en el fondo es reservado y hay un paralelo con los otros capris que conoces y crees q son distintos..recuerda que los capris manejan un entorno intimo, espero que me entienda.. ya se le pasara a este capri, eso no dura para siempre.. aunque debe ver como se financia.. por ahi que esta su lado distinto.

G
gitana_9576601
20/4/10 a las 18:12

Fíjate que tienes razón
Pues si espero que si, pero mira lo que si no tengo duda alguna, es que le va a ir muy bien económicamente!! es muy muy listo y muy trabajador. Y claro también me lo imagino con familia. Y si el sigue haciendo cosas, pero la chica con la que anda está bien así, sin darse cuenta, pues que mejor para los dos.

Sólo que ahora que vi las cosas de fuera, rectifiqué que siempre fue así conmigo. Y yo si tenía sospechas, ya que como les digo, yo si conozco a esas chicas, tenemos mcuhos amigos en común, andamos masomenos en el mismo ambiente. Sólo fue eso el que ahora me pude dar cuenta como es realmente. Pero como dicen ustedes, el quiere hacer las cosas bien y necesita talvez eso, alguien que ni sepa nada para no mortificarse y así darle más seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest