En respuesta a rani_9706747
Las dos cosas
obvio que nos gusta 'conquistar & ser conquistados'. Te doy un ej: hace unos meses venía hablando con un conocido, físicamente e intelectualmente esta persona me interesaba bastante (además me hacia reír mucho, y la pasábamos genial). Al tiempo empecé a 'molestarlo con mis directas', como por ej 'no es por nada pero la verdad es que damos el perfil de que andamos en algo' o le mandaba msjs cariñosos (ok, admito que me dan como cosita). Pero al rato me comporta con nuestra característica indiferencia capricorniana (inconscientemente yo lo veía como un chiste, nada serio). Hasta que hace unos días (cuando el me invitó y rogó para vernos me dijo que me iba a dar algo).
Fui a verlo, salimos a caminar, tomamos un helado y para el atardecer estábamos sentados en un bar de la costanera. En eso me comentó que había una ex compañera de la facultad que le mandaba msjs para verlo y esas cosas, pero que personalmente ella no le interesaba (la veía como falsa y hueca). Como quién no quiere la cosa le pregunté porque no le decía la verdad? (iba por el segundo año esquivandola). Le envió el msj diciéndole que era una broma, que el no estaba interesado ni en tocarle la mano. Y que sí en estos dos años no pasó nada... no era muy difícil la respuesta, que directamente ya no iba a pasar más nada.
Admito que me sentí incómoda (no pensé que iba a hacer aquello que le sugerí, y tampoco que me lo muestre al msj). Bueno tomamos dos cervezas y lo acompañe a su auto, se quedó hablándome un rato más ... hasta que se fue.
Le envié un msj y le dije que me había quedado con ganas de abrazarlo, se río y me contesto que para la próxima no me salvo.
Ayer quería verme (de nuevo), yo le inventé las mil y una excusas. A las 23hrs me manda el primer msj 'bombona te extraño, veinte', yo le dije que no me delire. Y así, hasta que se puso en modo cariñoso y me llamó, me dijo que yo le gustaba y cosas así (hablamos como dos horas más o menos y me decia un montón de cosas lindas y yo tragandome mi cara de boba empecé a cuestionarlo diciéndole que no me venga con la bragueta hirviendo que para favores se paga una p#ta y cosas así'. Me corto el teléfono y vino buscarme, hablamos un rato (yo me hacia la desentendida) y término dándome un beso y me dijo a ver sí con esto te das cuenta de que sos la única tarada que me interesa o sino no te estaría cargoseaneando 23hrs al día... Y sí, este acuario me encanta, pero no se la voy a hacer tan fácil