En respuesta a revaz_733864
Sí búscalo
Creo que en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada. Si no le interesas te prometo q va a ser sincero.
Puedes mandarle mensaje para saber como esta e invitarlo a salir. Si te dice q no y te pone pretexto, insiste un poco y dile entonces cuando, que tal la otra semana o tal día y así... Si te vuelve a dar excusa entonces se honesta y dile, sabes que veo q no tienes interés en salir conmigo, me queda claro y vez q te dice ... Eso es una forma para saber si un hombre está interesado o no.
Salí con hombres de signos de tierra. Un virgo y un Tauro. El último un Tauro, le mandaba mensajes, no me contestaba, y después lo invite a salir y no me contesto, sino hasta los 4 día y me dijo q quería hablar conmigo. Nunca me llamo. Desp me volvió a decir q quería hablar, no lo hizo hasta q me harto y le dije q no se preocupe q entiendo q no quiera salir más conmigo que está todo bien. No me respondió y como trabajamos juntos, cuando lo vi ya actuó más frío y alejado. Ahí supe q no estaba interesado.
Y si a los capri nos gusta que nos busquen y más si es la persona q nos interesa.
Ah se me olvido...
Si tiene interés va a hacer todo lo posible por salir contigo, yo soy así, me saco tiempo hasta de donde no lo tengo. El Virgo era asi conmigo, incluso hoy q somos amigos siempre q me dice q viene, lo hace, no somos de ser de cancelar. El Tauro igual, las pocas veces q salimos siempre estuvo ahí, nunca me fallo cuando de comprometió, después por alguna razón perdió el interés.
Y si el esta muy ocupado, ten por seguro a que será honesto y te lo dirá.