Foro / Astrología y Tarot

A los capris les gusta q los busquemos?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 22:58
N
nadi_9565513
7/3/14 a las 20:07

Hola sq me a pasado una que me tiene en una situación si debo buscarlo o no? xfa ayudame! necesito un consejo ya q yo los conozco poco, no se q hacer ya q antes tuve una cita con y todo fue perfecto el me lo dijo y luego siempre me escribia al facebook, luego de una semana tuvo un viaje por la Universidad pero mas fue a pasear y se fue por casi dos meses durante ese tiempo siempre me escribía y me decía q cuando viniese saldríamos y eso, era muy lindo pero yo jamás tome la iniciativa de iniciar las conversaciones supongo por orgullo .. luego si me escribia pero estaba diferente mas cortante y luego ya no me escribió más hasta q venci el miedo y le escribí y hablamos super poco el se despidio rápido pero ya volvio acá a la ciudad según vi en su facebook, pero ahora se conecta y no me dice nada, no se xq cambio de la nada? me tiene mal! en serio me gusta.! planeaba en esperar un tiempo y luego sorprenderlo con un mensaje de texto a su celular de buenas noches medio tierno, o ESTA MAL? o espero a q el me hable aunq dudo q lo haga! que opinan

Ver también

R
revaz_733864
9/3/14 a las 8:43

Sí búscalo
Creo que en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada. Si no le interesas te prometo q va a ser sincero.
Puedes mandarle mensaje para saber como esta e invitarlo a salir. Si te dice q no y te pone pretexto, insiste un poco y dile entonces cuando, que tal la otra semana o tal día y así... Si te vuelve a dar excusa entonces se honesta y dile, sabes que veo q no tienes interés en salir conmigo, me queda claro y vez q te dice ... Eso es una forma para saber si un hombre está interesado o no.
Salí con hombres de signos de tierra. Un virgo y un Tauro. El último un Tauro, le mandaba mensajes, no me contestaba, y después lo invite a salir y no me contesto, sino hasta los 4 día y me dijo q quería hablar conmigo. Nunca me llamo. Desp me volvió a decir q quería hablar, no lo hizo hasta q me harto y le dije q no se preocupe q entiendo q no quiera salir más conmigo que está todo bien. No me respondió y como trabajamos juntos, cuando lo vi ya actuó más frío y alejado. Ahí supe q no estaba interesado.

Y si a los capri nos gusta que nos busquen y más si es la persona q nos interesa.

R
revaz_733864
9/3/14 a las 8:48
En respuesta a revaz_733864

Sí búscalo
Creo que en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada. Si no le interesas te prometo q va a ser sincero.
Puedes mandarle mensaje para saber como esta e invitarlo a salir. Si te dice q no y te pone pretexto, insiste un poco y dile entonces cuando, que tal la otra semana o tal día y así... Si te vuelve a dar excusa entonces se honesta y dile, sabes que veo q no tienes interés en salir conmigo, me queda claro y vez q te dice ... Eso es una forma para saber si un hombre está interesado o no.
Salí con hombres de signos de tierra. Un virgo y un Tauro. El último un Tauro, le mandaba mensajes, no me contestaba, y después lo invite a salir y no me contesto, sino hasta los 4 día y me dijo q quería hablar conmigo. Nunca me llamo. Desp me volvió a decir q quería hablar, no lo hizo hasta q me harto y le dije q no se preocupe q entiendo q no quiera salir más conmigo que está todo bien. No me respondió y como trabajamos juntos, cuando lo vi ya actuó más frío y alejado. Ahí supe q no estaba interesado.

Y si a los capri nos gusta que nos busquen y más si es la persona q nos interesa.

Ah se me olvido...
Si tiene interés va a hacer todo lo posible por salir contigo, yo soy así, me saco tiempo hasta de donde no lo tengo. El Virgo era asi conmigo, incluso hoy q somos amigos siempre q me dice q viene, lo hace, no somos de ser de cancelar. El Tauro igual, las pocas veces q salimos siempre estuvo ahí, nunca me fallo cuando de comprometió, después por alguna razón perdió el interés.
Y si el esta muy ocupado, ten por seguro a que será honesto y te lo dirá.

N
nadi_9565513
10/3/14 a las 3:06
En respuesta a revaz_733864

Ah se me olvido...
Si tiene interés va a hacer todo lo posible por salir contigo, yo soy así, me saco tiempo hasta de donde no lo tengo. El Virgo era asi conmigo, incluso hoy q somos amigos siempre q me dice q viene, lo hace, no somos de ser de cancelar. El Tauro igual, las pocas veces q salimos siempre estuvo ahí, nunca me fallo cuando de comprometió, después por alguna razón perdió el interés.
Y si el esta muy ocupado, ten por seguro a que será honesto y te lo dirá.

Será lo correcto
gracias por tu tiempo de contestarme primeramente! y esta bien lo buscaré la verdad es que yo tambien soy un poco orgullosa es por eso que no lo buscaba pero viendo la situación ahora no me resignare iré poco a poco pero espero q me acépte una salida.. ya que siento miedo a q me rechaze o q si me dejo de buscar fue porque encontró a alguien más.. no lo sabré.. pero si ya no me responde o se porta friamente lo dejaré hay muchos peces en el agua! y respecto a lo tuyo el tauro a lo mejor encontro algo más y asi son los hombres por eso no hay q insistir mucho sino más bien jugar el tira y afloja sin excederse, y puede q el virgo este interesado así me alegro mucho! graacias por animarme

N
nadi_9565513
10/3/14 a las 3:10

Es verdad
no tengo que perder pero me será un poco difícil si es que el definitivamente perdió el gusto q tenía en mi supongo que por lo menos no alargaré mas el tiempo y podré ponerle un fin a todo y seguir y sacar mis dudas... en fin si no me responde daré el next! gracias por tu ayudaaa!

N
nadi_9565513
21/3/14 a las 4:28

Hola
Géminis

R
rymma_8790013
22/3/14 a las 6:24

Si,pero no exageres porque se confiará!!
El mensaje esta bien!! Soy virgo y vaya que también soy orgullosa! A mi el capri siempre me ha buscado y ahora pues me ha creado el hábito de que el siempre me busque! Ahora que no le veo me tiene triste porque lo extraño Y cuando le veo conectado no me habla y luego se desconecta! Pero en mi caso estoy segura que es por algún problema que tiene y que pronto sabré de que se trata! En tu caso,creo que tardaste mucho en responder y el seguro se decepcionó! Ten en cuenta que PARA ELLOS LA AMISTAD ES IMPORTANTÍSIMO,SOBRE TODO LOS DETALLES Y CUANDO ESA PERSONA "ESPECIAL" NO LES CORRESPONDE SOLO DESAPARECEN.Ahora tienes que volver a ganartelo.Envíale un mensajito diciendo ¿qué tal? o alguna excusa! Muestra interés y ya no la riegues xD Con eso lo volverás a tener de nuevo.SUERTE!!

O
omaima_9555236
3/4/14 a las 8:56
En respuesta a nadi_9565513

Será lo correcto
gracias por tu tiempo de contestarme primeramente! y esta bien lo buscaré la verdad es que yo tambien soy un poco orgullosa es por eso que no lo buscaba pero viendo la situación ahora no me resignare iré poco a poco pero espero q me acépte una salida.. ya que siento miedo a q me rechaze o q si me dejo de buscar fue porque encontró a alguien más.. no lo sabré.. pero si ya no me responde o se porta friamente lo dejaré hay muchos peces en el agua! y respecto a lo tuyo el tauro a lo mejor encontro algo más y asi son los hombres por eso no hay q insistir mucho sino más bien jugar el tira y afloja sin excederse, y puede q el virgo este interesado así me alegro mucho! graacias por animarme

Hola vas bien pero no le presiones...
Te contare yo tuve una persona superrr intetesado en mi. Me demostraba mucho. Me llamaba me enviaba mensajes y ademas me hizo una invitacion a comer. Al principio me gusto. Me dijo un dia pasa x mi trabajo un ratico. Me atregle super sexy y elegante q cuando me vio asi se enamoro es decir le guste mucho lo veia en sus ojos. Yo normal me gusto. Luego empezo con los mensajes constantes. Le contestaba normal. Seguia insistiendo para vernos y salir a comer. Hasta q un buen dia me llamo y me dijo: Quiero ser bien honesto contigo "Me gustas quisiera conocerte mas me traes loco no dejo de pensar en ti sueño contigo... y demas" Yo le dije enserio es un alago para mi. El punto fue q termine bloqueandolo para no recibir mas llamadas suyas. Hoy despues de un mes volvio a llamarme y tampoco le conteste. Te cuento esta historia y espero q te sirva de algo. Ahora te explico mi reaccion sin querer ofender a nadie en este foro. Lo q pasa es q no nos gusta q nos muestren todos los sentimientos de una sola vez. No nos gusta la presion. Ahora si vemos q la otra persona esta super interesada nos
alejamos para no lastimarla. Pq no nos
gusta jugar con los sentinientos de la otra persona.

R
rymma_8790013
6/4/14 a las 22:58

Volví,solo para decir
QUE MI AMIGO CAPRI HA VUELTO HA SER COMO ANTES...MI ULTIMO COMENTARIO FUE DE ESO, QUE DESAPARECIO ..NO SE PORQUE PERO HA VUELTO ....La verdad no me atrevo a preguntarle,mas que nada porque ahora tengo la duda de si me gusta o no Te digo que dejando un mensaje ellos contestan y luego hay los tienes de nuevo ..tan cariñosos y lindos. Mi amistad esta tensa, porque al menos estoy preocupada y el raro. La amiga que nos presento esta empezando a sospechar que me gusta y yo estoy confundida ... Que aconsejas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram