Yo soy tauro y de quien me enamore era capricornio
empezamos a conocernos y nos atraimos mucho, nos besabamos. despues el se alejo de mi, y yo despues conoci a otra persona (a javier) tuve una bebe con el. hubo un tiempo que no el javier nos llebavamos estabamos mal en nuestra relacion y como el capricornio me invitaba a salir, yo acepte, me dijo que todo dependia de mi si queria estar con el o dejar a javier, yo no le conteste, seguimos viendonos. le dije q javier me habia propuesto matrimonio y el me pregunto si acepte o no. le dije que si, que si acepte. dos dias antes de mi matrimonio me junte con el capricornio y alli fue nuestra 1era relacion sexual, me pregunto si me iba a casar y le dije que si, le pregunte que que iba a hacer el dia me casara y me dijo que nada, que estaria en su pieza, nada mas, yo estaba triste.
despues igual nos frecuentabamos, como 1 vez al mes
dificil de ayudarte, porque un hombre capricornio es dificil saber en realidad lo que piensa, a mi me paso lo mismo que a ti, " si el me queria o solo estaba conmigo por sex" teniamos mucha quimica que siempre terminabamos teniendo relaciones, yo me dejaba llevar porq lo queria mucho y nos conociamos hace mucho tiempo, una vez me dijo que me queria , y el me decia que yo lo amaba hasta que termine confirmandole, el siempre me buscaba, me llamaba, pedia citas conmigo, y cuando nos peleabamos el era el que me buscaba a mi porq yo soy muy orgullosa. nuestra relacion a sido muy romantica, pero fustrante, me aleje de el porq al final me dijo que era por sex que estaba conmigo, pero yo aun no me la creo, me coloco a llorar siempre, me da mucha pena, yo lo queria para mas, me aleje de el para no sufrir mas de amor. en todo caso nunca iba a funcionar porq yo soy una mujer casada y nunca dejaria a mi marido. y pienso que alomejor por eso tomo esa actitud. porq nunca estaria con el.